Close

15/07/2021

¿Cuánto vale una computadora en Estados Unidos?

precio deun com,putador en estados unidos

Si vives en Chile o en cualquier otro país de Latinoamérica y estás pensando en comprar una computadora, quizás en Estados Unidos te salga más barato.

Los ordenadores, computadoras o laptops son una de las cosas más indispensables que hoy en día todos debemos tener en nuestros hogares. Cada día el mundo se actualiza más, por lo que es necesario tener acceso al Internet y todos los beneficios que este mundo ofrece. Sin embargo, comprarlas en América Latina puede ser algo costoso, pero ¿Y en Estados Unidos? Bueno, ¡No te retires! Continúa leyendo con nosotros, en breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿Cuánto vale una computadora en Estados Unidos?

El precio de una computadora en Estados Unidos dependerá de las características que ofrecen estas, por lo que el precio variará conforme las capacidades que ofrece; sin embargo, se pueden conseguir computadoras nuevas desde los $130 USD.

¿Dónde puedo comprar una Laptop en Estados Unidos?

Existen varios establecimientos en Estados Unidos donde podrás comprar una Laptop; sin embargo, los mejores y más rápidos sitios en donde puedas comprar una serán en Amazon, BestBuy y Walmart.

¿No te quedó muy en claro esto? ¡No te preocupes! Te lo detallaremos más a fondo:

Amazon

Amazon es el lugar más ideal o indicado para poder ver precios y encontrar algún producto de venta en Estados Unidos u otro país, especialmente porque lo puedes enviar de manera internacional.

Las ventajas de Amazon es que puedes conseguir todo tipo de computadoras o laptops de cualquier marca a precios variados. El problema de Amazon es que muchas veces ya no poseen los equipos en inventario o lo están revendiendo a un precio mayor.

Además de todo esto, en ocasiones Amazon vende computadores usados, por lo que es posible que no compres alguno que sea nuevo del todo. 

En nuestra opinión, Amazon es un excelente sitio para poder visualizar ofertas, precios y productos, además de que si quieres saber más acerca de estos de una forma mucho más rápida y accesible, aparte que si eres de otro país, podrás comprarlo desde aquí.

BestBuy

BestBuy es una de las páginas web de compra de electrónica más grande en Estados Unidos; para muchos, es superior a Amazon con respecto a equipos electrónicos. 

Este sitio es el indicado para comprar computadoras Gamer o Laptops Gamer, además de comprar componentes para las mismas.

Lo más destacable de esta página web es que sus precios son altamente económicos; por debajo de los de Amazon, siendo una gran alternativa si no deseas costear tanto de tu bolsillo. 

¿Qué es lo malo de BestBuy? Pues solamente vende en Estados Unidos, Canadá y México. Por lo que si no vives en alguno de estos 3 países, entonces no podrás adquirir tu producto.

Walmart 

Por último; pero no menos importante, nos encontramos con Walmart. Walmart es sin duda uno de los mejores sitios para ir a visitar de forma física y tratar de encontrar alguna computadora o laptop de tu interés.

En Walmart podrás conseguir todos los productos o electrodomésticos que estés buscando, siendo una de las cadenas de compras más grande en Estados Unidos.

El problema de Walmart es que al ser tan generalizada, posiblemente no puedas encontrar esa laptop específica que estás buscando, por lo que se recomienda utilizar esta alternativa si no estás buscando una Laptop concreta. 

¿Qué tal es eBay para comprar computadoras en Estados Unidos?

Puedes utilizar eBay para tratar de conseguir y comprar una computadora en Estados Unidos; sin embargo, nosotros te recomendamos que tengas cuidado a la hora de comprar por eBay, ya que usualmente algunos usuarios se prestan para malas intenciones y ofrecen productos engañosos o defectuosos.

Antes de comprarle a alguien por eBay, asegúrate de que tenga una buena calificación y comentarios por parte de los usuarios que le han comprado, puesto que puede perjudicarte.

Intenta comprar computadoras a usuarios que tengan más de 4,5 estrellas y que tengan un buen historial de ventas de computadoras. Esto es para minimizar cualquier tipo de engaño o fraude. 

¿Cuál es la laptop más barata y buena en Estados Unidos?

Saber cuál es la laptop más barata y buena en los Estados Unidos no es una tarea fácil, ya que existen una gran cantidad de estos equipos en el mercado.

No obstante, las marcas de laptops que usualmente suelen ser más económicas son:

Acer Chromebook

Dependiendo del sitio en donde compres esta laptop Acer Chromebook, te saldrá más económica o cara. 

Sin embargo, el precio de esta laptop suele rondar entre los $150 USD y los $200 USD.

Además de que ofrece una memoria RAM entre los 2 y 4 GB y una capacidad de almacenamiento entre los 16 y 32 GB. 

Este tipo de laptop está hecha más que todo para los que buscan acceso rápido a bajo costo a este tipo de tecnología, no está diseñada para realizar grandes trabajos o jugar en estas.

Lenovo Chromebook 3, 2 in 1

La Lenovo Chromebook 3, 2 in 1 es una de las mejores laptops de Lenovo a un increíble precio. Teniendo un diseño profesional y una buena capacidad para poder correr cualquier programa de oficina, la hacen ser de las mejores alternativas para cualquier tipo de presentación en el trabajo.

Acer Nitro 5

La Acer Nitro 5 es una de las laptops para gamers más populares de todas, puesto que se puede encontrar en un precio realmente accesible a diferencia de otras.

Contando con un diseño altamente atractivo y competitivo, seguramente te gustará tenerla en casa. 

Su precio varía, pero puede ir desde los $500 USD hasta los $800 USD. Esta laptop promete correr cualquier tipo de videojuego como programa de trabajo.

MSI GF75

La MSI GF75 es otra de las laptops para gamers más famosas y buscadas en toda Amazon, contando con un precio que va por encima de los $600 USD, se posiciona con una alta potencia y capacidad para correr cualquier videojuego o programa.

Su diseño es realmente hermoso y atraerá a más de cualquier persona, por lo que es ideal si quieres sobresalir ante los demás y tener un equipo potente.

 

¿Cómo viajar a los Estados Unidos con la ESTA?

Para viajar a los Estados Unidos necesitas tener la VISA y si viajas desde Chile, necesitarás la aprobación de la ESTA.

Para saber más de esto, entra en ESTAVISA.cl y llena la planilla para la ESTA. ¿Qué esperas? ¡Entra ya en ESTAVISA.cl y disfruta de tu esta!