Agenda tu visita a La Casa Blanca

Aunque no cabe duda de que el imponente edificio neoclásico que alberga al presidente de los Estados Unidos ha tenido ocupantes más ilustres en los últimos 200 años, aún es posible agendar una visita guiada y totalmente gratuita a una de las construcciones más emblemáticas de la historia moderna Occidental, te estoy hablando sin lugar a dudas de La Casa Blanca.
Si ya despertó su curiosidad, voy a contarte los pasos que debes seguir y las recomendaciones que tendremos que tener en cuenta para no fracasar en tu intento por conocer la residencia presidencial, sin tener en cuenta, aún así, tener una visita agendada con meses de anticipación podrías fracasar.
Atención a los documentos
Antes de tener emociones con la idea de tomar una fotografía en el salón oval y sentirte protagonista de alguna película de acción de Hollywood, es imperativo que prepara los documentos necesarios para ingresar de manera legal en los Estados Unidos. Sin embargo, si usted es el orgulloso portador de un pasaporte emitido por un país suscrito al ‘Programa de Exención de Visa’ es un hecho que puede ser elegible para participar en el programa de Visa ESTA .
¿De qué manera? Los Estados Unidos se han mostrado renuentes se han convertido en partes del mundo, sin embargo, si ya se han visto en el país. Rellene el formulario ESTA y espere a que el algoritmo analice su aplicación y le entregue su Visa ESTA.
Suena como una cosa de ciencia ficción, pero de hecho es un trámite bastante sencillo, de acuerdo con las cifras publicadas por el Gobierno de los Estados Unidos, y el 99% de los turistas que están inscritos en la visa ESTA , se obtiene su autorización para entrar al país , procura hacer este trámite con suficiente antelación a tu viaje para evitar inconvenientes.
Este es el procedimiento para visitar La Casa Blanca
Agenda su visita: Si usted es ciudadano norteamericano usted puede cursar una solicitud a través de su representante en el Congreso del Senado, sin embargo, si usted no es su caso, puede hacer la solicitud en la Embajada Norteamericana más cercana a su domicilio. El tiempo en que se encuentra, no siempre, será muy dispendioso. Recuerda hacer este procedimiento con al menos 21 días de antelación a tu visita a la ciudad.
Cómo llegar a La Casa Blanca: es poco recomendable que alquilar un automóvil te aventuras a pie en el edificio, él, el hecho, la seguridad, la seguridad, la seguridad, la comunicación, la mejor opción es llegar al metro, en cuyo caso las estaciones están más cercanas son Federal Triangle, Metro Center y McPherson Square.
Atención a la seguridad: Puede tomar todas las fotografías que se deseen, siempre y cuando esté usando una cámara casera o teléfono inteligente, sin embargo, la política oficial sobre las grabaciones videográficas es muy restrictiva, en teoría no está autorizado a filmar ninguno de los espacios Invertir esta medida.
Horarios de visita: Puedes agendar tu visita de martes a jueves desde las 07:30 hasta las 11:30 horas, y los viernes y sábados desde las 07: 30 horas hasta las 13:30, no hace falta decir que las visitas están supeditadas a la agenda presidencial y que aún cuando hayas agendado tu visita con meses de antelación esta podría ser cancelada a última hora por una emergencia protocolaria.
Esperamos que ese último no te suceda, y que ya recibas tu visa ESTA EN el correo electrónico, estás preparado para el aprendizaje en uno de los edificios más emblemáticos de toda la historia moderna, a un lugar que muy pocos en la realidad tienen el privilegio de conocer. Disfruta de la atmósfera de una edificación desde la que todos los días se toman algunas decisiones más importantes del mundo.