Close

23/11/2021

Los trabajos más fáciles y mejor pagados de Estados Unidos

Si estás planeando ir pronto a Estados Unidos y estás interesado en buscar trabajo, acá te dejamos una lista de los trabajos más fáciles y mejor pagados de Estados Unidos que no requieren habilidades especiales.

Antes de comenzar queremos aclarar que los trabajos con mejor remuneración son aquellos que requieren un título universitario, o habilidades especiales en cierto campo.

Sin embargo, acá te dejamos trabajos que son muy demandados debido a que no requieren que dediques muchas horas y relativamente son sin estrés.

Sigue leyendo para saber cuál de los trabajos más fáciles y mejor pagados de Estados Unidos es el ideal para ti. 

Los 10 mejores empleos fáciles y mejor pagados en Estados Unidos

Notario Público

En Estados Unidos convertirse en notario público es muy fácil. Esto incluye los estados que exigen requisitos más estrictos. Para convertirse en notario solo debes pasar por el entrenamiento necesario, aprobar el examen, y conseguir el sello oficial del estado. También debes seguir las prácticas de mantenimiento de registro.  

Este es uno de los trabajos más fáciles y además bien pagado. Lo único que debes hacer en este trabajo es certificar que los documentos, como títulos, solicitudes del gobierno o contratos, estén firmados por las personas que indica el documento.

Delivery de comida

Este trabajo es uno de los más fáciles y no es necesario tener un auto, puedes trabajar con bicicleta o motocicleta.

Existen múltiples empresas con las que puedes comenzar a trabajar entregando comida.

Es un trabajo que no requiere mucho esfuerzo. Te pagarán por entregarle la comida a los clientes en su casa o trabajo, mientras te relajas manejando con tu música favorita,y recorriendo la ciudad.

El salario puede oscilar entre $15 a $25 dólares por hora solo con entregar comida. A esto le debes agregar las propinas que puedas obtener de los clientes. Y tomar en cuenta los gastos que puedas tener incluyendo la gasolina.

Uber o Lyft

Si tienes un auto puedes usarlo para generar ingresos, y trabajar con tu propio horario.

Trabajar con Uber o Lyft es uno de los mejores pagados en Estados Unidos y lo único que necesitas es tener un vehículo en buenas condiciones. Además, que sirve para aquellas personas que necesitan un segundo empleo.

Guia turistico

Si tu destino es una ciudad en Estados Unidos que tiene varias atracciones turísticas, como por ejemplo Nueva York, Las Vegas, Chicago, etc, puedes aplicar para ser guía turístico.

Existen muchas empresas que buscan guías turísticos que sean bilingües, o incluso que solo hablen español. El salario aproximado es de $15 a $21, sin agregar la propina, y además podrás recorrer la ciudad y conocer gente nueva.

Articulos de interes: 7 Lugares de las Vegas que tienes que visitar

Paseador de mascotas

En Estados Unidos las mascotas son muy populares y apreciadas. A pesar de que los dueños puedan estar ocupados para sacarlos a pasear regularmente, se preocupan porque sus mascotas hagan ejercicio, en ese momento es cuando entras tú.

Este es un trabajo muy sencillo, siempre y cuando no aceptes muchos clientes a la vez. Puedes ganar de $13 a $25 dólares por hora, y además es muy flexible en cuanto el horario  se refiere.

Articulos de interes: ¿Como puedo viajar con mi perro a Estados Unidos?

Portero

Este es uno de los trabajos más fáciles de Estados Unidos. Puedes ganar entre $15 a $28 dólares por hora, más propina.

Existen muchos hoteles lujosos y edificios que están en busca de personal que salude y reciba a los huéspedes. Lo único que necesitas para este empleo es tener modales y una buena actitud.

Jardinero

Si lo tuyo es más el trabajo físico, ser jardinero es el trabajo perfecto para ti, esto si te gusta la naturaleza.

Podrás ganar hasta $25 por hora, y lo que debes hacer es podar, cortar, quitar la hierba, plantar, etc. Si no tienes experiencia no te preocupes, la mayoría de las empresas entrenan a su personal cuando son contratados.

Despachador de camiones

i

Con este trabajo puedes ganar hasta $32 dólares por hora. ¿En qué consiste este trabajo? Deberás programar o transmitir asignaciones a los choferes de los vehículos de servicio.

El trabajo más fuerte ocurre en las horas pico, y la mayoría de las empresas están dispuestas a entrenarte ellas mismas por lo que no necesitarás gastar tu dinero en entrenamiento para optar por este empleo.

Consejero Juvenil

Este trabajo no es tan bien pagado como los mencionados anteriormente, puedes generar ingresos de $11 a $17 dólares por hora.

Sin embargo, es un trabajo muy divertido si te gusta trabajar con jóvenes. Sus requerimientos principales son ser creativo y paciente con los jóvenes.

Muchos campamentos buscan consejeros para que los ayuden a supervisar actividades recreativas, y que presten apoyo a otros miembros del personal.

Este ambiente de trabajo suele ser divertido y relajado.

Representante de Ventas

Este uno de los trabajos mejores pagados de Estados Unidos, puedes generar desde $15 a $55 dólares por horas, más tu comisión por ventas 

Sin embargo, este trabajo no es del gusto de muchos, ya que tus ingresos dependen de la comisión de tus ventas, lo que puede generar mucho estrés.

Entre sus ventajas está que su horario es flexible, y te ayuda a desarrollar habilidades que te serán útiles en tu vida. 

Si haces un buen trabajo puedes llegar a conseguir un puesto dentro de la empresa que te pague por viajar, o salir con tus clientes a cualquier tipo de evento, con todos los gastos pagos, ya que si logras enganchar al cliente la empresa se beneficiara.

 

¿Puedo trabajar en Estados Unidos con mi permiso ESTA?

El permiso ESTA solo te permite viajar a Estados Unidos por turismo o negocios. Si viajas con el permiso ESTA de Chile a Estados Unidos para trabajar estarías cometiendo un delito, y puedes ser deportado. Sin embargo, puedes utilizar tu permiso ESTA para explorar opciones de trabajo, y explorar en qué ciudad sería mejor vivir.

Si quieres saber más del tema puedes leer nuestro artículo: ¿Se puede trabajar en Estados Unidos con el permiso ESTA?

¿Dónde puedo sacar mi permiso ESTA para viajar de Chile a Estados Unidos?

Para sacar tu permiso ESTA solo debes entrar a estavisa.cl y llenar el formulario, y luego esperar que sea aprobada.

Este permiso tiene una vigencia de dos años, o hasta que tu pasaporte pierda vigencia, lo que ocurra primero. Así que debes estar pendiente de la fecha de vencimiento de tu pasaporte antes de solicitar la ESTA.