Close

03/09/2021

¿Cómo trabajar desde casa en Estados Unidos?

trabajar desde casa en estados unidos

Seguramente en más de una ocasión has escuchado que Estados Unidos es muy costoso, por lo que necesitarás tener un buen trabajo para vivir allí.

Normalmente los trabajos en Estados Unidos suelen ser muy bien remunerados a diferencia de los trabajos en Latinoamérica; en promedio un inmigrante latino puede llegar a ganar hasta 5 veces más de los que ganaba en su país de origen. ¿Pero    es posible llegar a hacerlo desde casa? Bueno entonces no te retires, en breve te diremos ¿Cómo trabajar desde casa en Estados Unidos?

Es posible llegar a trabajar desde casa en Estados Unidos, simplemente necesitarás encontrar un trabajo en el cual te permitan laborar desde un computador a distancia es decir vía internet.

 

Maneras de como trabajar desde casa en Estados Unidos

A través de una página de freelancer

Hoy día ser un trabajador independiente autónomo o simplemente freelancer, es una de las mejores cosas que se puede hacer, ya que no necesitarás tener que salir de tu casa hacia un trabajo de manera física ya que podrás realizarlo de este un computador.

Existen hoy en día muchas páginas web en las cuales se puede emplear como freelancer permitiendo que ganes una buena cantidad de dinero sí gastarlo en el transporte, en vista de que no será necesario salir de tu hogar.

Entre las ventajas de ser un freelancer es la misma que te hemos contado, no necesitas salir de la casa ni realizar alguna actividad física en la mayoría de los casos.

La principal desventaja decir un freelancer es que algunas veces el sueldo o el salario puede que no sea suficiente para poder vivir cómodamente en los Estados Unidos.

Ser un influencer

Podrás trabajar desde tu casa si eres un influencer en sitios conocidos como Instagram, Facebook o tik tok.

Si bien este tipo de trabajo no está garantizado además de que una persona no te pagará a ti por ello, tendrás que trabajar muy duro y que todos tus vídeos sean de calidad para atraer usuarios y así estas plataformas te remuneren.

Las ventajas de ser un influencer es que podrá ser famoso y llegará a ser reconocido de forma internacional.

Las desventajas es que no todos logran serlo además de que la competencia es feroz y podrás ser opacado por otros influencers.

Gracias a un empleo anterior

Si anteriormente trabajaste y te ganaste muy buena reputación es posible que te permitan trabajar desde tu casa, simplemente necesitarás contar con un computador y conexión a internet para enviar todo tipo de archivos documentos o peticiones pedidas en el trabajo.

A través de un sitio web o un blog

Esta es una de las más conocidas de todas, puedes llegar a tener tu propio negocio si creas un sitio web o un blog lo que te puede generar ingresos si es que vendes algo o tiene mucho tráfico.

Sin embargo, este también contiene una de las mayores desventajas posibles y es que no muchos logran ser exitosos con un blog. Solamente una de cada 1000 personas o más logran tener un blog exitoso.

 

¿De qué puedo trabajar desde casa en Estados Unidos?

Existen varios trabajos en los cuales puedes laborar si estás desde casa en los Estados Unidos entre estos se encuentran:

Un experto en data entry

Si eres bueno organizando números entradas y demás en plataformas como Excel, trabajar como una data entry te ayudará demasiado. La gran mayoría de los trabajos siempre buscan a una persona que se encargue de actualizar estos programas.

Redactor de contenidos

Si eres muy bueno y te gusta escribir entonces puedes tener una muy buena vida trabajando como escritor o redactor de contenidos.

La ventaja es que existe un amplio mercado para este sector llegando a encontrar trabajos de todo tipo.

La principal desventaja es que los redactores de contenido no suelen ganar el suficiente dinero como para poder vivir de la mejor forma en los Estados Unidos. Básicamente necesitarás contar con mucho trabajo para ello.

Experto en programación

Si eres bueno en informática o en programación como tal, entonces sí puedes trabajar desde la comodidad de tu casa sin la necesidad de ir hacia un sitio físico.

La principal ventaja de los informáticos es que logran ganar una fuerte suma de dinero, tanto así que pueden vivir de la mejor forma en los Estados Unidos y sin preocupaciones.

De hecho, según varias encuestas un programador experto logra llegar a ganar más de USD$100,000 al año en los Estados Unidos.

La principal desventaja de ser un programador informático es que necesitarás contar con una muy buena reputación o experiencia previa, ya que los trabajos o los clientes no le darán un buen trabajo una buena tarea a un programador novato o principiante.

Vendiendo otra vez de alguna página web de ventas como Amazon

Puedes lograr llegar a generar bastante dinero desde tu casa en Estados Unidos si la necesidad de buscar un empleo fuera de ella gracias a estrategias de ventas como la de Amazon.

  • Puedes lograr vender grandes cantidades de productos a través de esta página web y así obtener ingresos que te permitan vivir de la mejor forma posible.
  • La ventaja es que normalmente en promedio los vendedores de Amazon expertos logran generar ingresos de hasta más de USD$20,000 al mes.
  • La principal desventaja es que no es tan fácil como decirlo, necesitarás experiencia previa y conocimientos que te ayuden a llegar hasta ese límite. 
    • Además de que los expertos vendedores de Amazon aseguran que al inicio vieron muchas pérdidas.

Ser un diseñador web

Al igual que los programadores, los diseñadores web también son muy buscados en los Estados Unidos llegando a ser bastante solicitado, de hecho un diseñador experimentado logra ganar aproximadamente entre 5000 a USD$10,000 mensuales.

Esto es algo bastante beneficioso si deseas tener un empleo estable y ser reconocido en tu hogar.

La desventaja es que existen muchos diseñadores en el mercado, tendrás una fuerte competencia y como en el caso de los programadores las personas saben que ambos logran solicitar un monto de pago bastante alto por lo cual solo te pagará si eres realmente bueno.

Véase: ¿Cuánto dinero se necesita para vivir en Estados Unidos?

¿Cómo ir a los Estados Unidos para trabajar allá desde Chile?

La mejor forma de poder viajar a los Estados Unidos desde Chile es teniendo aprobadas tu ESTA. Para ello entra en ESTAVISA.cl y llena el formulario de la ESTA.

Gracias a esto ya podrás tener todo lo necesario para viajar a los Estados Unidos desde Chile sin problema alguno.

Véase: ¿Qué tengo que hacer si me quiero ir a vivir a USA?