Close

12/11/2017

Sitios de interés en los Estados Unidos

Si eres ciudadano chileno, tendrás la posibilidad de viajar fácilmente a los Estados Unidos de Norteamérica. Solo tendrás que solicitar, vía online, una autorización electrónica de viaje comúnmente conocida como ESTA Visa.

 Si deseas viajar, o ya estás por ir a este fabuloso destino, te presentamos a continuación un top 5 de lugares o sitios de interés que podrás considerar si entre tus planes se encuentra el hacer un recorrido por la nación del tío Sam.

  • Montes Apalaches

 La cadena montañosa de los Montes Apalaches, recorre una distancia de 3.200 kilómetros pasando por las montañas Springer en Georgia y a través del monte Katahdin en Maine; cobijando también a los estados de Carolina del Norte, Tennessee, Virginia, Maryland, Pennsylvania, New Jersey, Nueva York, Connecticut, Massachusetts, Vermont y Nueva Hampshire. Por lo anterior, tendrás la posibilidad de conocer algunos de los parques naturales, situados a lo largo y ancho de cualquiera de estos estados, como el parque nacional Shenandoah en Virginia y el parque natural de las montañas verdes en Vermont. Todo dependerá de tu itinerario y el tiempo que tengas para dedicarle a este tipo de actividades al aire libre.

 

  • Los Ángeles

 La ciudad en donde los sueños se hacen realidad; y en donde no es necesario tener traductor debido a que muchos de sus habitantes hablan español al tener orígenes hispanos. En el Downtown o centro de la ciudad, se puede encontrar todo el movimiento financiero, siendo el edificio US Bank Tower uno de los más icónicos y representativos del rubro. En esta misma área, podrás visitar el auditorio Walt Disney donde se han recreado muchos de los mejores momentos cinematográficos en la historia de Hollywood y el cine infantil. Por otra parte, y muy cercano al barrio chino de Los Ángeles, se encuentra uno de los monumentos más reconocidos de la ciudad; se trata del Olvera Street, conocido también como el ´´Pueblo de Los Ángeles´´, diseñado y construido de manera idéntica a un pueblo típico mexicano. Más al norte, se encuentra el observatorio Griffith desde donde se alcanza a visualizar una panorámica completa de la ciudad. El Salón de la Fama de Hollywood, es otro de los atractivos turísticos a donde miles de turistas llegan cada año, lugar que indudablemente deberías visitar.

 

  • Fort Lauderdale

 Esta ciudad está ubicada en el estado de la Florida. Ofrece una variedad de sitios que, a diferencia de otras ciudades, resultan ser interesantes para recorrer y conocer. Posee una extensa red de canales que hacen que muchos la consideren como la Venecia de los Estados Unidos, aunque la extensión de la ciudad como tal no sea tan grande. Las Olas Boulevard es uno de los lugares turísticos más concurridos debido a que allí se podrán conocer más de 65 tiendas de moda, varios museos y una variedad de galerías de arte y restaurantes.

 

  • Wilmington, Carolina Del Norte

 Es considerado por muchos como el lugar ideal para dar un paseo de fin de semana en compañía de la familia, asistir a excursiones de colegios e iglesias y disfrutar de toda la experiencia natural que aporta esta ciudad a la orilla de la costa. Riverwalk es un sendero localizado en Wilmington, que fue construido a finales del siglo pasado al margen de toda la orilla del río Cape Fear; recorrerlo, es admirar la majestuosidad del paisaje y también se podrá disfrutar de un gran número de atracciones así como también bares y restaurantes.

 Otro de los lugares dignos de recorrer si eres amante de la naturaleza y el paisajismo, es Airlie Gardens, construido por la familia Jones en el año de 1901. Consta de una extensa plantación o jardín privado pero que en el año de 1999 el arquitecto Rudolf Topel rediseñó, convirtiendo este espacio en un atractivo turístico natural abierto al público.

 

  • Houston, Texas

Es un destino muy interesante debido a que en esta ciudad se encuentran una gran variedad de bares y restaurantes únicos en su oferta gastronómica. También, es considerado como un lugar de interés por amantes del deporte y la aventura quienes ven en este destino, la posibilidad de hacer recorridos en bicicletas alquiladas en diversos puntos de la ciudad y generalmente ubicados en los lugares de mayor interés turístico; incluyendo el Downtown, el Museum District, Midtown, Montrose, y The Heights.