Close

20/03/2019

Top 5 de playas en Hawaii

Hawaii siempre aparece encabezando las listas de destinos turísticos más visitados a nivel mundial. Es debido, en gran medida, a que este maravilloso lugar ha sido premiado por la naturaleza con varias de las playas más hermosas de mundo y con un favorecedor clima que nos permite disfrutar de ellas durante casi todo el año.

Muchos de los que llegan a este estado norteamericano se sorprenden al comprobar que nada de lo que han visto hasta ese momento se puede comparar con la belleza de su paisaje.

1-  Playa Lanikai:

 

Esta fabulosa playa se localiza en la costa oeste de Oahu, hasta donde puedes llegar recorriendo un camino en auto desde Honolulu que durará alrededor de 50 minutos.

Con sus 800 metros de largo, los vibrantes colores del mar y su naturaleza en estado casi salvaje, está considerada entre las mejores del mundo y la mejor de Estados Unidos.

Se encuentra en un entorno prácticamente inhabitado lo que facilita que las personas que acudan a ella lleguen a sentirse completamente aisladas de la civilización. Eso sí, algo importante que debes conocer es que aquí no encontrarás socorristas, ni servicios públicos.

Sus cálidas y cristalinas aguas son ideales para actividades como el snorkeling, el buceo o paseos en kayak.

Es la belleza sin igual de esta fascinante playa una fuente de inspiración para  fotógrafos que desean inmortalizar su hermoso paisaje.

¡Envíe su solicitud hoy y obtenga su autorización ESTA por correo electrónico!

2-   Playa Hanauma, o la playa dentro de un cráter:

Ubicada dentro de la Bahía de Hanauma se localiza esta impresionante playa. Estimada como una de las mejores que puedes visitar en Hawaii, esta maravilla de la naturaleza se halla dentro de un cráter volcánico al que puedes ir con total seguridad pues desde hace muchos años se encuentra inactivo.

Entre sus múltiples atracciones cuenta con un magnífico arrecife coralino que representa una encanto irresistible para los amantes del buceo.

Si eres de los que defiende el cuidado y protección de la naturaleza sin dudas este es un sitio que no te puedes perder y es que, la playa Hanauma se encuentra dentro de las áreas protegidas de Hawaii.

Antes de ingresar a ella, sus visitantes deben ver una proyección sobre los códigos de comportamiento en el lugar donde explican el uso correcto de sus instalaciones.

Debido a que esta playa es una reserva natural la entrada es regulada por lo que te recomiendo que acudas temprano.

3-    Playa Waikiki:

Rodeada de un sinnúmero de lujosos hoteles y resorts esta playa se encuentra en Oahu, la isla más poblada de Hawaii. Sus aguas cálidas y acogedoras la han convertido en una de las más famosas y concurridas de la isla.

Su cómodo acceso permite que puedas visitarla a cualquier hora del día. Es una playa ideal para la práctica de surf y si aún no sabes cómo hacerlo pero te apasiona este deporte tendrás a tu disposición clases que podrás coordinar desde allí mismo. Además, también puedes alquilar el equipo necesario para que te diviertas buceando o haciendo snorkeling. Igualmente tendrás la facilidad de rentar sillas y sombrillas que te ayudarán a relajarte por completo en este increíble paraíso.

Marque aquí si es elegible para ESTA.

Si te gusta deleitarte con puestas de sol que te hagan estremecer no puedes dejar de visitar este sitio, te aseguro que será una experiencia que recordarás por el resto de tu vida.

4-    Playa Hapuna:

La playa de Hapuna es una de las pocas de Big Island con arena fina y blanca. Esta playa que se caracteriza por ser muy larga y bastante ancha es una de las más famosas de la isla y esto se debe a la combinación del paisaje maravilloso que nos ofrece con todas las comodidades puestas a disposición de los visitantes.

Tiene de todo para complacer hasta al turista más exigente. En sus  tranquilas aguas puedes practicar deportes acuáticos como el buceo y el snorkeling. Igualmente tiene un espacio reservado para los que gustan practicar el surf. Pero si lo prefieres, puedes pasarte el día sentado tranquilamente en una tumbona disfrutando de bebidas refrescantes.

Un dato interesante que debes conocer es que si visitas la playa durante la primera parte del año es posible que veas a distancia una migración de ballenas.

5-    Playa Kapalua:

Esta hermosa playa está ubicada al noroeste de la isla Maui. Es la más visitada del lugar ya que presenta uno de los escenarios más hermosos que te puedas imaginar.

Tiene una amplia zona de fina arena que se encuentra bordeada por árboles que brindan una exquisita sombra a los turistas que llegan al lugar. Sus aguas, de un azul intenso, son el hábitat de una increíble fauna marina que podrás observar de cerca si te animas a bucear. Si lo tuyo es el surf, debes saber que no siempre están las condiciones creadas para practicar este deporte.

En sus instalaciones tendrás fácil acceso a la renta de tumbonas y sombrillas donde podrás relajarte admirando su maravilloso paisaje.

Además cuenta en sus cercanías con un complejo de tiendas y restaurantes que pueden ser el complemento perfecto para una jornada de vacaciones.

Si tu plan ideal para las vacaciones es: diversión, playa, y surf, estas cinco lo tienen todo para que vivas las mejores experiencias de tu vida.

 Vea también: Cosas que hacer en Destin, Florida