Close

11/02/2018

Los sitios más increíbles de Oregon

Al norte de California y al sur de Washington, Oregon es el tercer estado con costas en el Océano Pacífico. El río Columbia es la delimitación natural con el estado de Washington, mientras el río Snake con Idaho. Aunque su capital es Salem, Portland es la ciudad más grande y conocida de este estado, especialmente por sus jardines, museos de arte y enorme librería.

 

Oregon es uno de los estados más diversos geográficamente en esta parte del continente americano. Volcanes, bosques frondosos, cuerpos de agua abundantes, así como desiertos y zonas áridas forman parte de la variedad para elegir. Para protección de estos espacios, Oregón cuenta con parques naturales preservados y senderos exclusivos para que las personas puedan ver sus paisajes incomparables. Por eso hemos reunido una lista 10 de sitios naturales increíbles, sin ningún orden en particular, para que te animes a solicitar ESTA Visa y visites esta zona al menos una vez:

 

1. Parque Nacional del Lago del Cráter

En inglés llamado Crater Lake National Park, este sitio natural cuenta con un paisaje como en ningún otro lugar. Situado al sur de Oregón, aquí se encuentra escondida por la Cordillera de las Cascadas el lago más profundo de Norteamérica. Este cuerpo de agua se formó en la prehistoria en la caldera de un volcán ya extinto. Su intenso color azul es admirado desde la ruta turística creada para permitir hasta automóviles.

 

2. Cannon Beach

Localizada en el noroeste de Oregon en el Parque Histórico Nacional Lewis & Clark, la playa es muy popular entre los turistas no necesariamente por la belleza de sus aguas, sino por la vista espectacular de Haystay Rock, uno de los monolitos más grandes del mundo. Hay un pequeño sistema de cuevas que penetra en la roca y se puede ver desde la costa.

 

3. Cataratas Multnomah

El área escénica nacional del desfiladero del río Columbia es un espectáculo natural donde se pueden apreciar numerosas cascadas,incluidas las cataratas Multnomah, la segunda cascada más alta del país. La zona ofrece una variedad de rutas de senderismo y ciclismo, además de instalaciones para camping.

 

4. Mount Hood

Mount Hood es un punto de referencia inconfundible en Oregon, teniendo en cuenta que el pico más elevado del estado. En sus laderas se encuentran pistas de esquí, senderos para caminatas y miradores panorámicos para tomar las mejores fotografías. El bosque a su alrededor se despliega desde el pico para abarcar cascadas y aguas termales.

 

5. Hell’s Canyon

En español traducido como el Cañón del Infierno es literalmente una referencia a lo profundo que es. Frontera natural con el estado de Idaho, el cañón fue tallado por las aguas del río Snake, que fluye por debajo del borde oeste y de los picos de la cordillera de los Siete Diablos de Idaho . La mayor parte del área protegida del Bosque Nacional Wallowa-Whitman para llegar allá es inaccesible por carretera.

 

6. Thor’s Well

Thor’s Well es un pozo oceánico profundo que provee una imagen espectacular, pero a la vez aterradora de la fuerza de la naturaleza. Los visitantes puedes presencian olas que chocan y un interminable remolino de agua salada, todo brillando bajo el sol. Por esta razón, hay que tener mucho cuidado al llegar a este lugar.

 

7. Devil’s Punch Bowl

A lo largo de la costa de Oregón entre Newport y Depoe Bay, es una ensenada marina fascinante y también aterradora. El agua entra y sale de un golpe a medida que la marea entra y sale y las olas rompen las grietas de la roca.

 

8.  Cataratas Toketee

La cascada más conocida de Oregon, Toketee lleva ese nombre nativo que significa “graciosa” en relación con la belleza de la caída del rio North Umpqua. Este lugar puede ser visitado en cualquier época del año.

 

9. Desierto Alvord

Alejado de los bosques verdes y escondido por las Montañas Steens, se encuentra el desierto Alvord. Desde este lugar se puede ver hermosos puestas de sol, lechos de lagos secos y la sensación de que eres la única persona en una zona remota.

 

10. Bosque Willamette

Este bosque nacional se sitúa a lo largo de las laderas occidentales de la cordillera de Las Cascadas y reúne paisajes como varios volcanes, montañas y ríos. En este lugar no te olvides de llegar hasta Salt Creek Falls, la segunda cascada más alta del estado.