Close

01/12/2017

Las mejores universidades de EEUU

Utiles de estudios

No es ningún secreto que Estados Unidos es el hogar de algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, donde cada año se inscribe millas de estudiantes nacionales y extranjeros cada año. Por su gran tamaño, muchas de ellas se han convertido en pequeños pueblos exclusivos para la comunidad educativa. A estas instalaciones se les denomina campus. Este término contiene todas las propiedades de la universidad incluyendo las bibliotecas, los edificios de las facultades y escuelas, los salones, las residencias, zonas deportivas, cafeterías, restaurantes, tiendas y parques.

Es otra cosa que se puede ver en el sitio. En este libro se puede ver cómo se ha desarrollado el campus en un lugar con una arquitectura llamativa, precios de espacios verdes, fuentes de agua y zonas naturales para la relajación de los estudiantes y visitantes. No es necesario tener una visa de estudiante para ingresar a estos campus universitarios. Si bien ESTA Visa te permitira Disfrutar de Educación de Alta Calidad, no es heno Ninguna restriccion para Visitar Las Maravillas Arquitectónicas y Naturales.

 

Este es el top 10 de los campus universitarios más hermosos en Estados Unidos:

 

10. Universidad Loyola Marymount

Situado en Los Ángeles, en el alto de las colinas Del Rey, el campus de Loyola Marymount se encuentra en un acantilado con una hermosa vista al océano Pacífico. Cuenta con pequeñas maravillas arquitectónicas como la capilla del Sagrado Corazón, una iglesia de estilo gótico construido en 1955 con vitrales de figuras bíblicas ricamente entonadas.

 

9. Wellesley College

En toda la extensión es un espacio sereno y natural, por lo que es increíble pensar que está tan cerca de una de las ciudades más grandes como Boston. El destacado arquitecto Frederick Law Olmsted, Jr. fue el que diseñó el campus en 1921, integrando la arquitectura con el paisaje de extensos bosques, bosques y el lago Waban.

 

8. Colegio de William y Mary

Es la segunda universidad más antigua del país y en su arquitectura es muy reconocida. Entre los estilos de sus edificios se encuentran el georgiano y anglo-holandés. Además, el campus está rodeado de bosques que bordean el lago Matoaka.

 

7. Universidad de Princeton

Perteneciente a las Universidades Ivy League, esta lista no sería completa sin nombrar un Princeton. Sus edificios de estilo gótico están rodeados de plantas que se encuentran como parte de la arquitectura. Obras de arte y edificios del siglo XX (diseminados a su alrededor por Frank Gehry y Rafael Viñoly) están diseminadas a su alrededor.

 

6. Universidad de Pepperdine.

Cerca de Malibú, la Universidad de Pepperdine ofrece una vista espectacular de la costa oeste de los Estados Unidos. Los románticos edificios estilo renacimiento mediterráneo, con techos rojos en contraste con la decoración de las palmeras del Pacífico.

 

5. Universidad Wake Forest

La Universidad de Wake Forest cuenta con edificios preciosos rodeados de árboles de roble, magnolia y arce con el fondo envidiable de las montañas Blue Ridge. No obstante, lo más sobresaliente son los hermosos jardines Reynolda con hectáreas de bosques, enviadores y un invernadero.

 

4. Universidad de Virginia

El campus de la Universidad de Virginia fue nombrado por el Instituto Estadounidense de Arquitectos como “orgullo de la arquitectura estadounidense en los últimos 200 años”. Los edificios fueron conceptualizados por su fundador Thomas Jefferson. Uno de los mejores ejemplos de este estilo es la Rotonda en el corazón del campus.

 

3. Universidad de Colorado

Ubicado al pie de las Montañas Rocosas, la belleza de la Universidad de Colorado es natural gracias a que está rodeado de parques naturales y bosques. Sus edificios tienen un estilo arquitectónico propio (conocido como “Renacimiento vernáculo de la Toscana”) concebido por el arquitecto Charles Klauder.

 

2. Universidad Elon

La Universidad Elon en Carolina del Norte es un jardín botánico por sí mismo. Su bosque está rodeado de hermosas flores que adornan el hermoso verde de los árboles. También son numerosos los jardines que rodean los edificios de ladrillo rojo de gran historia.

1. Bryn Mawr College

Bryn Mawr es el ejemplo por excelencia de arquitectura de estilo gótico colegiado de muchos campus en EEUU Su paisaje pintoresco se complementa con un hermoso estanque de patos y árboles en fila que florecen en primavera.