Close

02/12/2021

Las mejores tiendas de ropa en Estados Unidos

Estados Unidos se caracteriza por muchas cosas incluyendo tiendas de ropa. Las casas de las marcas de ropa más famosas y elegantes se encuentran en Estados Unidos.

Las tiendas de ropa de Estados Unidos son una de las paradas más populares cuando se visita el país. Ya sea por modas, para comprar regalos o simplemente para conocer los lugares que han sido parte de la cultura americana durante mucho tiempo.

Si estás planeando una visita a Estados Unidos desde Chile pronto deberás sacar la autorización ESTA para viajar de manera cómoda y segura, y a través de un proceso más sencillo que una visa. Con tu permiso ESTA en la mano podrás ir de vacaciones y recorrer todas estas tiendas.

Si quieres saber cuáles son las tiendas de ropa más exclusivas de Estados Unidos, sigue leyendo este artículo que acá te dejamos una lista, sin ningún orden en específico, sobre  las mejores tiendas para comprar ropa en Estados Unidos.

Las 6 mejores tiendas para comprar ropa en Estados Unidos

  • Old Navy

Esta tienda es un icono de la cultura Americana. Ofrece mucha variedad para toda la familia en Old Navy podrá encontrar:

  • Sudaderas
  • Bañadores
  • Calcetines
  • Chaquetas
  • Vestidos
  • Abrigos
  • Pantalones

Entre muchas cosas que podrás encontrar en este increíble lugar a un excelente precio. Es una de las mejores tiendas para comprar ropa en Estados Unidos porque siempre que compres allí encontrarás ofertas y  eventos con descuentos.

  • Zara

Zara se encuentra presente en 80 países del continente y cuenta con 2000 tiendas físicas y además está presente en las plataformas online.

Es una de las marcas españolas con mayor valor en el mercado y es una de las mejores tiendas para comprar ropa en Estados Unidos debido a su diferente propuesta.

En el 2018 introdujo una nueva estrategia muy innovadora, qué es que fueron los hologramas en sus tiendas virtuales esto permite que podamos ver a las modelos lucir las prendas en 360°, lo que ayuda al cliente determinar más rápidamente si le gusta o no la prenda.

También introdujo lo que denominaron probadores inteligentes en estos probadores se encontraban unas pantallas táctiles que le permitía a las personas que se estaban probando la ropa comunicarse con los empleados de la tienda sin dejar el cubículo en el que se encontraba.

 Es decir, ya no era necesario salir con la ropa medio puesta para cambiar alguna prenda.

 Zara siempre se ha destacado por implementar nuevas tecnologías en sus tiendas. Como dato curioso te digo que en un principio su nombre sería Zorba

  • Forever 21

Forever 21 es una de las tiendas para comprar ropa con precios accesibles que ofrece ropa que es tendencia.

Si viajas a Estados Unidos algo limitado de dinero, no dejes de comprar por eso, ya que Forever 21 califica, entre otras cosas, en nuestra lista de las mejores tiendas para comprar ropa en Estados Unidos debido a sus precios accesibles.

Una de las mejores cosas de Forever 21, es la opción de poder comprar a través de su página online. Debido a la gran popularidad que tiene forever 21 su tienda física casi siempre se encuentra abarrotada lo que muchas veces no es bueno para nosotros como cliente, porque quizás no puedes encontrar la talla de alguna prenda que te guste por ejemplo.

Su plataforma online es una increíble opción debido a que no tendrás que hacer cola y podrás encontrar cualquier talla. La plataforma online suele encontrarse mejor surtida que las tiendas físicas. Esto es muy útil en la época navideña.

En forever 21 podrán comprar mujeres, niños y hombres está muy surtida y cuenta con una amplia variedad de prendas de vestir.

  • GAP

Gap forma parte de las tiendas de ropa en Estados Unidos que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Se encuentra entre las mejores tiendas para comprar ropa de Estados Unidos ya que es la preferida por muchos. Pero Gap es parte del mundo ya que es una de las cadenas de ropa más grande que existe, y probablemente hayas escuchado de ella.

Es una de las preferidas por su rapidez para adaptarse a las tendencias de moda, las cuales siempre están en constante cambio.

 Otro punto a favor de Gap, con respecto a otra tienda para comprar ropa en Estados Unidos es que tiene un magnífico programa de recompensa que ofrece descuentos que pueden llegar hasta el 60% y siempre tiene cupones.

  • Hollister

Al igual que GAP,  Hollister es una marca muy reconocida a nivel mundial. Sus objetivos son muy parecidos, ya que busca atraer a jóvenes ofreciendo mercancía a bajo precio

 Hollister es una de las mejores tiendas para comprar ropa en Estados Unidos porque siempre está ofreciendo algún tipo de descuento que puede oscilar entre 20% o 25%.

Lo que quizás no sabías es que para poder ahorrar realmente en esta tienda deberás comprar a través de su sitio web, ya que en su plataforma online ofrecen descuentos que las tiendas físicas no podrás encontrar.

Esto quizá se deba a que Hollister como dijimos anteriormente es una marca dirigida a los jóvenes.

La oferta a través de tu página online pueden variar del 40 al 50%

  • Macy’s

Macy’s está dirigido para aquellos que quieren comprar ropa de marca en Estados Unidos pero a precios accesibles.

Si al viajar a Estados Unidos deseas comprar ropa de marcas reconocidas es el sitio perfecto para ti.

Su selección de marcas de ropa es excelente, y está disponible para  mujeres, hombres y niños a precios muy bajos

¿Cuáles son algunas marcas que  puedes encontrar en Macy’s? 

  • Calvin Klein 
  • Tommy hilfiger
  •  Levi’s 
  • Náutica
  • Polo

También ofrece cupones,  llamados los cupones Macy’s para poder seguir ahorrando todavía más.

Otro punto increíblemente a favor de Macy’s, y que nos hace preferirlo por encima de otras tiendas, es que ofrece la garantía de retorno sencillo, es decir si lo que compraste no te gusto y deseas devolverlo puedes llevarlo a la tienda más cercana que se encuentre a tu hogar, y te devolverán el dinero que pagaste,  esto incluye los gastos de envío.

Sacar la autorización ESTA para viajar de chile a Estados Unidos

Si deseas comprar en alguna de estas tiendas en Estados Unidos deberás sacar tu permiso ESTA, para ello debes entrar en la página de ESTAVISA.cl y completar el formulario.

Llena el formulario de manera cuidadosa y revisa que toda la información coincida con los datos de tu pasaporte para evitar tener problemas futuros.

Luego de cancelar la cuota correspondiente sólo deberás esperar 72 horas para obtener tus resultados.

Recuerda que para poder obtener el permiso ESTA debes ser ciudadano de alguno de los países que pertenecen al visa waiver program. Además debes tener un pasaporte biométrico o electrónico, y vigente.

Sí viaja con niños ellos también deberán tener su permiso Está para saber más sobre esto puedes leer nuestro artículo ¿cómo sacar el permiso Está a un menor de edad?