Close

23/03/2021

¿Qué tiendas aceptan PayPal en Estados Unidos?

tiendas en estados unidos estavisa, pago paypal

Si viajas hacia Estados Unidos por turismo; quizás desearás comprar algo, es por ello que debes conocer las tiendas que aceptan PayPal en Estados Unidos.

PayPal es sin duda una de las plataformas o métodos de pagos más conocidos a nivel mundial, especialmente para los que desean comercializar con dólares estadounidenses o alguna otra moneda internacional, puesto que PayPal permite cambiar el tipo de divisa, siendo en este caso, la moneda de Estados Unidos el dólar estadounidense (USD). ¿Te gustaría saber más? ¡Entonces no te vayas de compras todavía! Sigue leyendo con nosotros, en breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿Qué tiendas aceptan PayPal en Estados Unidos?

La gran mayoría de las tiendas en Estados Unidos aceptan PayPal como método de pago, de hecho, PayPal posee una tarjeta prepago propia de MasterCard, la cual, es de gran utilidad para poder pagar de manera electrónica en las tiendas físicas en donde permiten tarjetas prepago.

Las tarjetas PayPal tienen la ventaja de que no necesariamente necesitan estar vinculadas o relacionadas con cuentas bancarias en bancos de Estados Unidos.

Estas tarjetas de PayPal ayudan mucho a pagar en las tiendas de Estados Unidos, por lo que conviene tener alguna a mano.

¿Cómo puedo obtener una tarjeta PayPal en Estados Unidos?

sistema de pago paypal eeuu

Para obtener una tarjeta PayPal; ya sea en Estados Unidos o en cualquier otro lugar donde te encuentres, necesitas realizar los siguientes pasos:

  • Acceder o crear una cuenta PayPal

Si aún no tienes una cuenta PayPal, deberás crearte una. Crear una cuenta PayPal es muy sencillo, por lo que no te supondrá mucho tiempo en ello. Si no tienes todavía tu cuenta PayPal, entra AQUÍ.

  • Busca la opción de servicios

Una vez que ya tengas tu cuenta PayPal y la hayas activado de forma completa; es decir, que hayas completado lo necesario que tu perfil requería, podrás dirigirte a “Productos y Servicios”.

  • Solicita la tarjeta PayPal que deseas

Una vez que llegas a la sección de “Productos y Servicios”, has clic en la parte de solicitar una tarjeta PayPal. 

  • Completa la solicitud pedida

Recuerda que para solicitar tu tarjeta PayPal, requieres completar un pequeño formulario para que tu tarjeta PayPal de Estados Unidos sea validada.

  • Espera un plazo de tiempo hasta que te llegue

Una vez realizado el paso anterior, solamente te tocará tener que esperar entre 7 a 10 hábiles (no se cuentan los sábados y domingos), por ello, recibirás un mensaje en tu correo electrónico indicando el estado de tu tarjeta PayPal de Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta una tarjeta PayPal en Estados Unidos?

En Estados Unidos, una tarjeta PayPal tendrá un costo aproximado de $6 USD, de igual forma, el costo por mantenerla mensual será ese mismo.

No obstante, si pagas la tarjeta con saldo PayPal, tendrá un costo de $10 USD en Estados Unidos.

¿Dónde comprar barato en Estados Unidos?

A pesar de que Estados Unidos tenga una reputación de tener los lugares más costosos, en realidad no es así, puesto que se pueden encontrar excelentes ofertas en las tiendas de Estados Unidos.

Pagar con PayPal en las tiendas de Estados Unidos, resulta más económico que pagar con PayPal en tiendas que no son de Estados Unidos, es decir, tiendas de otros países. 

Estas tiendas de Estados Unidos poseen con mucha frecuencia ofertas y promociones que recortan en gran medida el precio real de los productos, siendo una increíble oportunidad para todo aquel que desea comprar algo bueno con su tarjeta PayPal en las tiendas de Estados Unidos.

Estados Unidos es un país altamente consumista, siendo el capitalismo en la más clara expresión, por lo que todo el dinero generado se va gastando en las tiendas de Estados Unidos por sus ofertas y promociones.

Esto hace que la gente desee seguir comprando en altas cantidades para así obtener el mejor beneficio posible.

ARTÍCULO RELACIONADO: ¿Qué lugares son más baratos para viajar en Estados Unidos?

¿Cuál es la ciudad más barata de Estados Unidos para comprar?

Según estimaciones, Topeka en Kansas, es la ciudad más barata en Estados Unidos para comprar en las mejores tiendas, puesto que la gran mayoría de sus productos están a precios increíblemente económicos.

Esto es una gran oportunidad para todo aquel que desee comprar a través de su tarjeta PayPal en las tiendas de Estados Unidos.

Esta ciudad cuenta con aproximadamente unos 127.000 habitantes y los alimentos, son una de las cosas más baratas que se pueden comprar aquí.

¿Qué conviene comprar en las tiendas de Estados Unidos?

Según los usuarios, lo mejor que se puede comprar en las tiendas de Estados Unidos, es todo lo electrónico, puesto que tiene una increíble variedad, ofertas y productos de calidad en este sector.

Cuando hablamos de electrónico, nos estamos refiriendo a Televisores, Consolas de Videojuegos, Teléfonos Inteligentes, entre otras cosas, siendo una increíble oportunidad para todo aquel que desee comprarse algo bueno y con la más alta calidad.

Es por ello que Estados Unidos se caracteriza por sus productos, puesto que son con un nivel de calidad superior al de otros, para los turistas, comprar en las tiendas de Estados Unidos es una oportunidad única.

Otra de las cosas que conviene comprar en las tiendas de Estados Unidos, es la ropa, la moda en Estados Unidos es altamente comercializada, por lo que encontrarás tiendas de alto prestigio como Victoria’s Secret, Old Navy, Macy’s, entre otras, por lo que es una excelente elección para todo aquel que quiera comprar algo increíblemente atractivo y poder deslumbrar a esa persona querida.

Estos productos son sin duda los mejores a comprar en Estados Unidos, al igual que todo lo relacionado a los regalos, cualquier tipo de artefacto que sirva como regalo, son altamente comercializados en las tiendas de Estados Unidos. 

¿Cómo viajar a Estados Unidos desde Chile?

Para viajar a Estados Unidos desde Chile; o cualquier otra parte, necesitas contar con tu ESTA VISA, puesto que, gracias a la VISA ESTA, podrás cumplir todos tus sueños americanos.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y así, ofrecerte la mejor asesoría que solo ESTA VISA puede ofrecer a todos sus clientes.