Close

09/06/2018

¿Visitar Washington?, no debes dejar de leer esto

Nada más aburrido como ir de vacaciones y hacer las mismas tonterías que todos los demás turistas: la fotografía frente a la Casa Blanca, otra más frente al Obelisco, y frente al monumento a Lincoln … Posiblemente se trate de ideas moderadamente interesantes que cualquiera Que no sea una idea que te encantará.

 

Lo creas o no, es posible visitar El Pentágono y lo que es mejor, la visita es totalmente gratis, eso sí, las medidas de seguridad son excepcionalmente altas; Pero si no tienes impedimentos legales y tienes la suficiente paciencia para superar todos los filtros, para que puedas visitar uno de los edificios más emblemáticos de toda la nación.

 

Atención con todos los documentos necesarios

 

Antes de llegar a tomar la foto en el salón de prensa de El Pentágono, es importante que se prepare la documentación. Este es el programa de exención de visas, que en español quiere decir Programa de Exención de Visas, y qué significa usted es elegible para participar en el programa de Visa ESTA .

 

En el caso de ser ciudadano de una de estas 37 naciones, deberíamos diluirnos en el formulario ESTABLECER, y aguardar en un tiempo muy breve si todo está en orden, tras lo cual un algoritmo revisará su aplicación y en función de una serie de variables de Seguridad, Te entregará inmediatamente tu Visa ESTA, o te remitirá a una segunda instancia.

 

No tienes nada de qué preocuparte, cifras publicadas por el Gobierno de los Estados Unidos, aseguradora que el 99% de los turistas que se afirman por la ESTA visa para el país, lo que sí es muy importante es que hagas tu aplicación con al menos 3 días de anticipación a tu viaje, por si surge algún inconveniente.

 

Este es el procedimiento para visitar El Pentágono

 

Agenda tu visita:

Lo primero que debes hacer es visitar el sitio web https://pentagontours.osd.mil/ una vez allí, tienes que diligirte en un simple registro y aguardar en un correo electrónico en el cual si todo está bien, usted elige la Hora y día de la visita, asegúrese de hacerlo con tiempo, cada visita guiada se asigna con al menos 14 días de antelación.

 

Atención a las comunicaciones:

Suena como una obviedad, pero a veces nuestra cuenta de correo electrónico puede jugarnos a una pasada horrible, la primera comunicación, la respuesta, la respuesta, la comunicación, la comunicación, la comunicación, la comunicación, las 24 horas antes de la fecha. en que agendaste el tour por el edificio gubernamental.

 

Será útil entrar en un país dentro de otro país:

No debería sorprender que las medidas de seguridad sean extremas para ingresar en un edificio como este, sin embargo, es muy importante que tengas, mano, número de pasaporte, e incluso el documento físico durante su visita, los requisitos necesarios para el cumplimiento de las normas. Es muy posible que tengamos la información de que se ha producido un error.

 

Será mejor que hables sepas hablar inglés:

Si usted tiene interés en el sentido que la guía del recorrido se relaciona con el largo del recorrido, se imparte, y que no hay guías cualificadas en el manejo de ningún otro idioma. No todavía, aún cuando no hay entiendas una palabra, de seguro bastará con una fotografía en el salón de prensa para que la visita haya valido la pena.

 

Si ya recibiste tu visa ESTA en el correo electrónico, es el momento de la preparación para el viaje, las redes del corazón, el sistema de defensa nacional, los Estados Unidos, el seguro de que vas a ser un viaje muy emocionante y más que uno de tus familiares y amigos quedaron muy impresionados por las fotografías e historias que comparten esta visita singular.