Close

28/04/2021

Top de las mejores razas de perros americanos

Si te has preguntado alguna vez que son las mejores razas de perros americanos o simplemente de Estados Unidos , estás en el lugar correcto.

Los perros son sin duda el mejor amigo del hombre, cuentan con una larga historia relacionada con el ser humano, protegiéndolo y ayudándolo a cazar o realizar actividades físicas. Asimismo, hoy en día los perros ayudan a labores profesionales, como trabajos policiacos, militares o de rescate, siendo Estados Unidos uno de los países en que más protagonismo tienen estos bastones. ¿Te gustaría saber más? ¡Entonces no te jubilas! Continúa leyendo con nosotros, en breve, te diremos el top de las mejores razas de perros americanos.

 Terrier americano pitbull

Raza de perros americanos,ESTA visa

El American Pitbull terrier es considerado como el perro más peligroso y mortal en el mundo , tanto así que tan solo nombrarlo, siembra el temor en muchas personas que consideran tener un perro. 

Esta raza es originaria de Estados Unidos y ha sido prohibida en una gran cantidad de países, debido a su ferocidad, peligrosidad y fuerza.

Naturalmente estos perros tienen bastante fuerza muscular, además de que son más grandes que el perro promedio y están genéticamente enfocados en la pelea, por lo que usualmente se les suele usar como perros de pelea.

Hoy en día sigue existiendo la raza American Pitbull terrier en el mundo, sin embargo, existen ciertas normativas para todas aquellas personas que tienen esta raza de perro. 

Staffordshire terrier americano

EL “ amstaff ” es uno de los perros más conocidos y populares en todo Estados Unidos , contando con una gran variedad de estos en toda la nación. Seguramente, más de una familia lo tiene en su casa.

El Staffordshire terrier americano es uno de los perros que más linaje ha tenido en los Estados Unidos , siendo incluso mezclado con el Pitbull terrier americano. 

Este es uno de los perros más musculosos de tamaño medio que existe, aunque al igual que el Pit Bull es considerado como un perro potencialmente peligroso, a tal punto que en España están prohibidos, puesto que han tenido múltiples eventualidades donde han atacado y asesinado a seres humanos, incluso a sus dueños.

Matón americano 

El american bully es una raza que surgió a través del cruce entre el Staffordshire terrier americano y el Pitbull terrier, si bien es una raza mezclada, estos perros suelen ser un poco más pequeños que los dos anteriores.

Además, el American Bully es mucho más tolerable, amigable y tranquilo que los dos anteriores, por lo que puede resultar una gran alternativa para todo aquel que desee un Pitbull terrier sin tener un Pitbull terrier.

 Raposero americano

El Foxhound americano es el perro de caza por excelencia, puesto que está diseñado genéticamente para poder localizar a sus presas a largas distancias, contando con un olfato insuperable. 

De la misma manera, posee una habilidad atlética muy elevada, siendo lo suficientemente rápido como para atrapar a su presa en una persecución, esto lo puede en una excelente opción para todo aquel que desea cazar algunos ciervos en el bosque.

Esta raza suele ser muy ágil en todos los aspectos, por lo que es una gran raza para esquivar cualquier obstáculo que tenga al frente.

La esperanza de vida del Foxhound americano suele ser de unos 12 años, dependiendo de su estilo de vida.

Mastín Americano

Esta raza, el Mastín Americano es uno de los perros más grandes que hay, es de origen estadounidense, por lo que es altamente conocido en los Estados Unidos . Cuenta con una gran cantidad de dueños, pero no solamente destaca por eso, si no posee un cuerpo realmente robusto e implacable, por lo que es una excelente mascota de compañía, protegiendo a su dueño en todo momento.

Este perro es realmente fiel y cariñoso, su esperanza de vida suele estar entre los 10 y 12 años.

 Coonhound inglés americano

Este es otro de los perros americanos más conocidos en Estados Unidos , es muy conocido bajo el nombre de “sabueso de virginia”, son perros excelentes para el deporte y la actividad física, por lo que cuenta con un gran catálogo de movimientos enfocados a estos ejercicios.

Es uno de los perros más acrobáticos que existen, permitiendo saltar, esquivar, incluso nadar, entre otras cosas.

Normalmente esta raza de perros es la que se puede observar en los concursos de bastones en Estados Unidos , siendo la que en su gran mayoría se lleva el primer premio por su talento innato. 

Perro leopardo de América

El Catahoula Leopard dog , también conocido como el perro leopardo de América, es uno de los perros más famosos en Estados Unidos , especialmente en el estado de Luisiana, ya que cuenta con un aspecto físico bastante peculiar.

No hay muchas variedades de esta raza en el mundo, por lo que son bastante apreciados tanto por Estados Unidos como los que tienen la suerte de contar con unos de estos.

Su piel se asemeja mucho a un leopardo; aunque otros lo asocian como al aspecto de una galleta con chispas de chocolate.

Son muy ágiles y suelen correr durante largas distancias; no es extraña su coincidencia con el aspecto de los leopardos, los cuales suelen correr grandes distancias para cazar presas o migrar.

Boston terrier

El Boston terrier es otra raza de perro muy popular en Estados Unidos , cuenta con muchas familias que lo poseen en sus hogares, gracias a que es un perro muy amigable, tranquilo y cariñoso, además de que es muy sociable con los demás.

Esto lo convierte en un excelente amigo, sobre todo con los niños y los bebés, está posicionado como la mejor raza de los perros en el mundo.

No obstante, el Boston terrier también se caracteriza por sufrir constantes ataques epilépticos, además de sufrir del corazón.

Estas cosas hacen que el Boston terrier requiera mucha atención médica, al menos varias veces durante un año. 

¿Puedo viajar a Estados Unidos con mi perro?

Por supuesto, puedes estar seguro de que puedes viajar a Estados Unidos con tu perro, no obstante, recomendamos que tengas todo el asesoramiento posible para ello, especialmente si aún no cuentas con tu visa ESTA .

Recomendamos que te pongas en contacto con ESTAVISA.cl para obtener todo el mejor asesoramiento posible en cuanto a viajes a Estados Unidos .

Especialmente para la obtención de la ESTA , permitiéndose así entrar al país cuando tú desees hacerlo. 

Artículo relacionado: ¿Puedo viajar con mi perro a Estados Unidos?   B