Close

25/05/2015

Datos para realizar un crucero por EE.UU

Crucero América del Norte

Barco crucero en el mar

Viajes de lujo, escapada en mar, hijo travesía algunos adj Sinónimos de una salida en crucero. Suenan también como un viaje recreativo que se distingue por los medios en las embarcaciones de lujo (barco) y ofrecer varias escalas en los sitios turísticos de la fama mundial . Cada travesía ha merecido la atención particular de los miembros del equipaje. A bordo, los servicios tienen que ser exclusivos y refinados. ¿Quién no tiene este tipo de aventura, si tuviera la posibilidad de realizarla?

Sin embargo, no basta con soñar y contar con los medios económicos. Hace falta pensar en las condiciones generales de venta de las empresas especializadas en los viajes y las leyes vigentes sobre la autorización de viaje. Este proceso puede ser diferente de un país a otro. Por ejemplo, un viaje para los estados requiere la obtención de la Autorización ESTA y el Programa de Exención de Visa (VWP). Este paso es lo mismo para los cruceros América del norte . Entonces, tenga cuidado, entiéndase en los detalles de las condiciones de venta de cruceros: forma de pago, formalidades (sanidad, seguros, pasaporte, visa o otros documentos como el VWP y la ESTA.  

Crucero América del Norte

Para un crucero América del norte, principalmente la opción entre los cruceros de Miami, los cruceros de Fort Lauderdale, los cruceros de Nueva York, los cruceros de Boston y los cruceros de Los Ángeles. Por su crucero América del norte, van a descubrir hermosas ciudades estadounidenses. Compañías de cruceros de la fama internacional como Royal Caribbean, Princess Cruises y Carnival les prestarán una de sus naves más modernas para que su escapada sea excepcional. Fuente:  crucerosonline.cl

Encantos de algunos puertos de salida

Miami

La playa del sur, el barrio de Art Deco, las costas de soldar forman parte del paisaje que va a maravillarles. El ambiente de la vida nocturna se convierte en un buen recuerdo.

Los Angeles

El descubrimiento de la capital mundial del cine Hollywood, el barrio de Beverly Hills, el parque de Disney California Adventure, la larga playa y los museos de arte (Museo de Arte del Condado de Norton Simon) forma parte del encanto que pueden contemplar al visitar los angeles.

Nueva York

En Nueva York, a la Quinta Avenida (tiendas de moda).

Bostón

Las visitas gastronómicas guiadas, las visitas guiadas a pie y las visitas guiadas históricas forman parte de la particularidad de esta gran ciudad. Es por excelencia la ciudad principal andante de los Estados Unidos.

Conejitos para su crucero América del norte

Para que no haya sorpresas desagradables, se incluyen las características esenciales de su viaje (duración, disponibilidad, comidas, precio / pago, condición de anulación / cancelación, traslados, formalidad sanitaria, seguros, Visa, Pasaporte u otros documentos como el VWP y la ESTA).

  • Elijan a la compañía y la nave que les gusta.
  • Decidan por el mejor itinerario que les convenga.
  • Calcule lo que usted va a gastar, un viaje perfecto necesita antes de un presupuesto apropiado.
  • Déjense Ayudar Por una Empresa Especializada en crucero Como cruceros online Para Que no hay molestias Haya. No olvide la obligatoriedad del VWP y la autorización ESTA para decidir por una aventura por América del norte.