Close

10/07/2021

¿Qué trabajo paga más en Estados Unidos?

Ya sea en Estados Unidos o en cualquier otro país, la remuneración de un trabajo es indispensable, por lo que saber cuál paga más puede ser importante.

Seguramente alguna vez habías visto o escuchado que el pago de un abogado es sumamente alto y que es el mejor pagado; sin embargo, en Estados Unidos no es tan así, existe un trabajo que sin lugar a duda es el mejor remunerado, superando con mucha facilidad a cualquier otro. ¿Te gustaría saber más de esto? ¡Entonces no te despegues! Continúa leyendo con nosotros, en breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿Qué trabajo paga más en Estados Unidos?

El trabajo en que más se paga en los Estados Unidos es a los médicos, con un promedio anual de hasta $180,000 dólares; muy por encima de los abogados, los cuales suelen ganar alrededor de los $140,000 dólares anuales.

¿Por qué los médicos ganan tanto dinero?

Según diversas estadísticas, ser un médico es la carrera mejor remunerada; salvo que seas un empresario dueño de una exitosa línea de localidades, esto es porque se basan principalmente en rescatar vidas.

Los médicos experimentados pueden lograr salvar vidas de cualquier tipo de enfermedad o circunstancia, por lo que necesitan una gran cantidad de capital disponible para sus requerimientos.

Normalmente el dinero suele ir en instrumentos o herramientas necesarias para poder realizar un evento de magnitud considerable.

Otra fracción del dinero se va en los médicos que se encargaran de ayudar al médico principal en la operación o similar. 

Y por último, el dinero correspondiente le quedaría al médico que realizó la operación, el diagnóstico o consulta.

Se paga a alguien por su trabajo o servicio prestado, la medicina es sumamente importante ya que sin esta no podemos seguir viviendo.

Un médico es alguien preparado con años de estudios, conocimientos y experiencias en el área en que se desenvuelve para poder atender a las personas.

Es por esta razón que se le paga tanto a un médico, ya que es un experto encargado de cuidar, atender y salvar vidas.

Pero no te desilusiones, si no eres un médico y estás buscando un buen trabajo que pague en Estados Unidos, puedes optar por otras alternativas de igual calibre.

Los empleos mejores pagados en Estados Unidos

Médico

Como ya hemos visto, los médicos son los que más ganan en Estados Unidos, con un promedio anual de 180,000 a 200,000 dólares.

Abogado

El abogado es la segunda profesión mejor remunerada en los Estados Unidos, con un promedio anual de entre los 130,000 y 150,000 dólares.

Ingeniero petrolero

Un ingeniero petrolero puede ganar entre 120,000 a 150,000 dólares en Estados Unidos

Director de desarrollo o investigaciones

Ser el director de un área de investigación es un puesto sumamente remunerado, con un promedio de hasta 145,000 dólares anuales.

Desarrollador de Software

Si te gustan los computadores y eres experto en desarrollos de Software, entonces estarías ganando en promedio alrededor de unos 140,000 dólares al año.

Director de farmacias

Si tienes una cadena de farmacias o eres dueño de una, entonces estarías ganando en promedio alrededor de unos 130,000 dólares al año.

Experto en Marketing Digital 

Un experto en marketing digital o dueño de una agencia de marketing digital puede llegar a ganar entre unos 120,000 a unos 130,000 dólares al año en Estados Unidos.

Arquitecto

Los arquitectos suelen ganar alrededor de unos 120,000 dólares al año en promedio.

Director en finanzas

Los directores en finanzas pueden lograr alcanzar hasta unos 115,000 dólares al año en los Estados Unidos.

¿Qué rama de la medicina gana más en Estados Unidos?

Ya hemos visto que un médico gana bastante dinero en los Estados Unidos, pero es hora de que nos preguntemos. ¿Qué rama de la medicina gana más en los Estados Unidos?

Entre las ramas de la medicina que más dinero se gana, tenemos las siguientes:

Anestesista 

Los médicos especializados en la rama de la anestesia logran ser los que más dinero ganan en un año. Especialmente si se dedican a la creación o desarrollo de nuevos medicamentos enfocados en el alivio del dolor. 

Un anestesista suele ganar en promedio unos 267,000 dólares anuales, siendo una cifra increíblemente alta.

Cirujanos

Un poco por detrás de los anestesistas, se encuentran los cirujanos. Aunque este puesto es debatido ya que normalmente todo depende de la cantidad de clientes que posean los anestesistas y/o cirujanos.

Los cirujanos suelen ganar alrededor de unos 250,000 dólares anuales en promedio.

Ginecólogos 

Los ginecólogos suelen ser el tercer tipo de médico que gana más dinero en los Estados Unidos, cuyo promedio anual suele estar rondando los 230,000 dólares. 

Psiquiatras

Los psiquiatras suelen estar muy cerca de ganar lo mismo que los ginecólogos; de hecho, en ocasiones suelen ganar lo mismo, por lo que su promedio al año suele estar rondando los 230,000 dólares.

Médicos generales

Los médicos generales suelen ganar alrededor de unos 180,000 dólares anuales, aunque en ocasiones el precio puede subir hasta los 190,000 dólares.

Pediatra

Los pediatras en Estados Unidos tienen un salario en promedio entre los 170,000 y 180,000 dólares.

Dentista

Los dentistas ganan una buena cantidad de salario al año, su precio suele llegar a los 170,000 dólares.

¿Cómo trabajar en los Estados Unidos?

Cabe señalar que si quieres trabajar en los Estados Unidos; desempeñando tu profesión, primeramente debes contar con el permiso para ello, si no eres residente o nacionalizado en los Estados Unidos, entonces no podrás trabajar.

Además de que estarás incumpliendo una ley importante; la cual puede ocasionar que te multen con una cifra increíblemente alta o que simplemente te deporten del país.

¿Cómo viajar a los Estados Unidos con la ESTA desde Chile?

Si quieres ir a trabajar o vivir en los Estados Unidos desde Chile, primeramente necesitarás tener aprobada la ESTA, para poder acceder a este país.

Para ello, te invitamos a que entres en ESTAVISA.cl y llenes el formulario de la ESTA, ya con esto podrás acceder al territorio americano sin problema alguno.

¿Qué esperas? ¡Entra en ESTAVISA.cl y llévate contigo tu esta para poder viajar a los Estados Unidos de América!

Artículo de interés: ¿Qué necesito para viajar a Estados Unidos desde Chile?