Close

11/07/2019

Miami lugar de tipicas comidas

kyu restaurant

Uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta durante tu estadía en una ciudad es la comida, más allá de la simple necesidad física, la gastronomía de una región dice mucho de ella y es un aspecto fundamental que debemos conocer para poder decir con orgullo que viajamos a ese lugar.

En el caso de Miami, al ser una ciudad con tanto flujo de personas y altísimo potencial turístico, las opciones para disfrutar de una buena comida abundan, por lo que puede resultar complicado para muchos escoger cuál restaurante elegir para comer los días y noches que pasarán allí.

Contrario a lo que sucedía anteriormente, los buenos restaurantes ya no son solamente los de los hoteles, sino que la pasión por la buena comida se ha trasladado hacia todos los rincones de Miami, así que si quieres disfrutar de un delicioso platillo, habrán varias millas que recorrer.

Debido a esto, nos hemos dado la tarea de reunir en una lista los 5 mejores restaurantes de Miami, para que puedas degustar el lado más exquisito de esta calurosa ciudad y puedas decir con orgullo, “Probé las mejores recetas de la ciudad”.

Pero antes, debemos recordarte que si deseas viajar a Estados Unidos pronto, es necesario que tengas tu visa ESTA antes de llegar, ya que es un requisito de ingreso obligatorio para los extranjeros que quieren entrar a territorio norteamericano.

Los trámites de solicitud de la ESTA visa pueden iniciarse de una forma muy sencilla vía internet. Si estás interesado en optar por este importante documento, te recomendamos ingresar a nuestro sitio web, allí encontrarás toda la información referente al tema.

Además, una vez dentro, tendrás la oportunidad de rellenar el formulario ESTA con tus datos personales, y así dar los primeros pasos para poder vivir en USA experiencias inolvidables. Ofrecemos un trato responsable, seguro y rápido para que tu solicitud llegue a buen puerto.

  1. Stubborn Seed

Comenzamos la lista con el restaurante del ganador del programa Top Chef, Jeremy Ford, un excéntrico cocinero que imprime su poco usual personalidad en sus platos, creando auténticas obras de arte que son apreciadas diariamente por cientos de comensales.

Aunque en su menú existan muchas variantes de platos, si lo que quieres es saborear la creatividad de Ford, lo mejor es optar por el menú de la temporada, ya que ahí se van incluyendo nuevos platillos progresivamente, así no sentirás la necesidad de repetir ni una sola vez.

  1. Kyu

Comandado por el chef Michael Lewis, este restaurante se destaca por sus excelentes platillos de comida asiática, realizando mezclas únicas entre platos clásicos de la gastronomía norteamericana como el pollo frito, aplicándole elementos de la cocina oriental.

Considerado uno de los mejores restaurantes de la ciudad por los expertos, Kyu fue nominado al reconocido premio James Beard en 2016, lo que lo llevó a convertirse en uno de los lugares más difíciles para reservar, así que debes planear muy bien tu visita.

  1. Macchialina

Abandonamos la cocina asiática y nos metemos de lleno en la deliciosa comida italiana, con los clásicos platos del restaurant Macchialina.

Con un ambiente muy cálido y hogareño, este restaurante hace que sus comensales se sientan en pleno corazón de Italia, con platillos tradicionales a precios bastante accesibles en comparación a los otros de la lista.

Por ejemplo, la pasta del día solo cuesta 10 dólares, así que simplemente no hay excusa para esquivar esta parada.

  1. Ghee Indian Kitchen.

Hemos incluido este restaurante en la lista por dos simples razones, su Cheddar Nan y el plato de cordero ahumado, dos de las más sabrosas maravillas gastronómicas que se pueden degustar en Miami.

Comandado por el chef Niven Patel, este restaurante tiene un control de calidad tan alto para sus insumos que los vegetales utilizados en la comida son cultivados en una granja del propio chef, cumpliendo sus directrices y procesos específicos.

  1. Alter

Cerramos la lista con un restaurante de estilo minimalista, más abocado a presentar una apariencia modernista e innovadora.

Este restaurante es manejado por los chefs Brad Kilgore, Leo Monterrey y Javier Ramírez, quienes han combinado sus ricos conocimientos y los han plasmado en el menú del lugar, por lo que sus platillos tienen influencias de muchos lugares del mundo.