Close

21/07/2021

¿Qué conviene comprar en Miami Estados Unidos?

mejores compras en miami estados unidos

Si estás por viajar a los Estados Unidos y visitar la ciudad de Miami, es posible que te estés preguntando ¿Qué conviene comprar en Miami? 

Miami junto a Nueva York, es la ciudad más conocida en los Estados Unidos, además de ser una de las más habitadas por inmigrantes de habla latina. En este lugar podrás encontrar un sinfín de cosas por comprar o hacer, así que estamos seguros de que dejarás ir varios billetes de tu bolsillo en esta ciudad de Miami. ¿Te gustaría saber qué te conviene comprar aquí? ¡Entonces no te retires! Sigue leyendo con nosotros, en breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿Qué conviene comprar en Miami? 

Lo que más conviene comprar en Miami es más que todo ropa y tecnología debido a que esta ciudad es una de las principales en venta en todo Estados Unidos. 

Cosas que conviene comprar en Miami

que comprar en miami/ESTA visa

Para saber más detalle sobre lo que conviene en Miami, te lo indicamos a continuación:

Ropa

La principal cosa que conviene comprar en Miami es ropa de todo tipo; especialmente si quieres comprar en gran cantidad, esto se debe a que en este lugar es más accesible comprarlas al mayor.

Además de que podrás encontrar ropa de prestigiosas y conocidas marcas; como en el caso de Victoria’s Secret

Si crees que no podrás conseguir lo que estás buscando; no deberás tener problema alguno, Miami cuenta con una gran variedad de supermercados o “malls” en donde podrás encontrar todo lo que estás buscando.

Muchos turistas han bautizado a Miami como “La ciudad de los Malls” y esto es claramente gracias a su gran variedad de centros en donde podrás conseguir ropa.

Tecnología

En cuanto a tecnología, tendrás una gran variedad de electrónicos por los cuales escoger. La mayoría de estos lugares ofrecen los dispositivos más actualizados y modernos de Estados Unidos.

Al ser Miami una ciudad costera, tiene uno de los principales puertos en donde las importaciones llegarán en todo momento.

Si eres de los que está buscando comprar lo último en el mercado; como un nuevo iPhone o consola de videojuegos, entonces este es el lugar perfecto en donde poder conseguirlos a un precio justo.

En este lugar abundan artículos electrónicos de alta gama y calidad, como los audífonos, televisores inteligentes, entre otras cosas.

Por supuesto, esto no quiere decir que sea accesible para todos; debes tener unos cuantos billetes en tus bolsillos, de lo contrario, no podrás comprar mucho. 

Artículos para bebés

Los bebés son lo más importante para cualquier padre; especialmente si desean comprar accesorios que puedan utilizarlo durante mucho tiempo. Estos artículos están elaborados con la más alta calidad, por lo que si estás buscando lo mejor de lo mejor para tus bebés, entonces Miami será el lugar ideal para ti.

Ya sea que has ido a Miami por turismo o porque deseas quedarte allí, quizás puedas considerar ir comprando algo para los bebés.

En Miami podrás conseguir cualquier tipo de decoración para tus bebés, desde ropa, prendas y demás, hasta accesorios para la habitación y la salud del bebé.

Juguetes 

En Miami podrás conseguir increíbles lugares como Walmart o Best Buy para comprar todo tipo de juguetes o regalos.

Estos lugares sin lugar a duda te podrán ofrecer la más variedad de productos a un precio increíblemente accesible y con la mejor calidad esperada.

Estos tipos de juguetes están destinados a todos los niños o jóvenes; incluso para los coleccionistas, muchos de estos poseen un gran diseño para poder soportar años de uso, siendo casi que indestructibles por el pasar del tiempo.

Si estás buscando un buen lugar donde comprar juguetes, estamos seguros de que Miami no te decepcionará.

¿Cuánto dinero necesito para comprar en Miami?

Si te has preguntado ¿Cuánto dinero necesito para comprar en Miami? Pues te diremos que todo depende de qué te vayas a comprar. Si consideras en comprar un Smart TV, seguramente te costará entre 60 a 100$ USD, dependiendo de qué tipo de pantalla tiene, además de su tamaño.

Si te quieres comprar un Smart TV de buena pantalla y alta definición 4K, te saldrá mucho más costoso, entre los 500 y 1,000$ USD.

Así que podrás encontrar precios que vayan de acuerdo con tu presupuesto, Miami es la principal importadora de productos desde Estados Unidos a otros países, especialmente los latinoamericanos como Chile.

Si no fuera por el costo del envío, seguramente todos los productos que vienen desde Miami a cualquier otro país estarán a un precio increíblemente económico. 

Se recomienda que tengas en tu bolsillo al menos unos 1,000 o 2,000 dólares para comprar una buena cantidad de productos en Miami.

Consejos importantes de qué conviene comprar en Miami

Quizás el consejo más importante sobre qué conviene comprar en Miami es que tengas en mente previamente qué tipo de artículo o producto comprar. Esto es porque te da un margen de tiempo de preparación en lograr juntar o ahorrar para comprar dicho producto.

Puedes utilizar Amazon o Best Buy para tener en mente qué tipo de presupuesto tener para comprarlos.

Asimismo, también puedes comprar un vehículo en Miami; incluso si eres un inmigrante, esto te permite sentirte preparado en todo momento.

Adicionalmente de que no necesitas mucho dinero para ello, es posible que con hasta 200$ puedas rentar un automóvil.

Si bien, rentar no es lo mismo que comprar, tener un carro te permitirá poder sobrevivir en buenas condiciones tanto en Miami como en cualquier parte de Estados Unidos.

Si eres residente de los Estados Unidos y te mudaste a Miami, quizás puedas encontrar buenas ofertas de automóviles completamente nuevos a precios increíbles, normalmente estarán entre los 500 y 1,000 dólares en el pago inicial, lo demás podrás pagarlo en cuotas.

O simplemente solicitar un préstamo al banco y comprar el automóvil de contado, todo esto depende en qué sitio intentarás comprártelo.

Artículo relacionado: ¿Un turista puede comprar un carro en Estados Unidos?

¿Cómo viajar a Miami desde Chile con mi ESTA?

Si quieres viajar a Miami desde Chile o a cualquier parte de Estados Unidos, necesitarás estar aprobado por la ESTA.

Para ello, te invitamos a que entres en ESTAVISA.cl y llenes el formulario para esto. ¿Qué esperas? ¡Entra en ESTAVISA.cl y viaja sin problema alguno a los Estados Unidos desde Chile!