Estados Unidos un país lleno de misterios

Tal y como hemos contactado en otras entradas, los Estados Unidos conforman una de las naciones más grandes de todo el mundo, por lo que dentro de su extensión existen una gran cantidad de destinos turísticos que, quizás, no tienen el reconocimiento que se merecen.
Y es que este país no suele ser reconocido por sus maravillosas playas, ya que se ven eclipsadas por otros monumentos naturales como el Parque Nacional Yellowstone o las Cataratas del Niágara .
Precisamente, lo mismo sucede con pequeñas ciudades y pueblos realmente hermosos, se ven opacados por las grandes metrópolis como Nueva York, Miami, Orlando o Washington, cuando en realidad hay mucho más por conocer en esos escondidos rincones de la geografía americana.
Es por eso que hemos decidido hacer una nueva lista y recopilar más destinos ocultos de los Estados Unidos, para que puedas disfrutar de una estadística fuera de lo común, disfrutando de los beneficios que la mayoría no suele ver por enfocarse en lo más popular del momento .
No obstante, antes de comenzar, es tiempo de recordar que si tienes planeado viajar a Estados Unidos style=”vertical-align: inherit;”> pronto, es necesario que te asegures de contar con tu visa ESTA , porque habla de un requisito de ingreso obligatorio para casi todos los extranjeros que quieren entrar a territorio norteamericano.
El sistema de visa ESTA le permite a las autoridades estadounidenses controlar el flujo de extranjeros y reservar la admisión de algunos solicitantes, si es que estos no controlan un perfil determinado, en aras de preservar la seguridad de la nación.
Si aún no tienes tu visado y estás interesado en solicitarlo, te recomendamos ingresar en nuestro sitio web, allí encontrarás toda la información relativa al tema y podrás completar el formulario ESTA con tus datos personales y así iniciar formalmente tus trámites de solicitud.
- Playas de Kihei.
Las playas de Hawái que llevan toda la atención suelen ser las de Lahaina y Wailea, aunque en realidad hay mucho más allá de ellas.
Específicamente, en la costa suroeste del lugar, se ubica Kihei, un paraíso tropical con playas de más de 9 kilómetros, que son mucho menos menos concurridas que las anteriores.
Con solo tres hoteles oficiales para huéspedes, Kihei es un escape para todos aquellos que quieren disfrutar de un viaje más tranquilo, alejado de las multitudes que visitan Hawái normalmente.
- Narragansett, Rhode Island.
Rhode Island es el estado más pequeño de todo el país, así que si de joyas ocultas hablamos, definitivamente tiene que ser uno de esos.
Sin embargo, yéndonos a un objetivo más específico, tenemos que hablar del pequeño poblado de Narragansett, un acogedor que aún conserva mucho de la arquitectura y cultura colonial que se establece en el país hace muchos años.
Sin duda, la atracción más llamativa del pueblo es The Towers, un histórico histórico con más de 100 años de antigüedad, con una arquitectura victoriana, que se ha convertido en el punto de referencia más importante del lugar.
- Isla Vashon
Si te gusta practicar senderismo o hacer actividades al aire libre, entonces Vashon Island es tu destino ideal.
Situada en la costa noroccidental de Washington, esta isla es perfecta para montar en bicicleta y recorrer su hermosa costa, descansando en sus relajantes posadas y visitando una que otra galería de arte en el camino.
Lo único que está prohibido es que no visite el faro Point Robinson y te lleves tu respectiva fotografía con el punto de referencia más famoso de la ciudad.
- Bozeman
En el estado de Montana nos topamos con un territorio idóneo para esquiar y hacer snowboard, así que si viniste a vivir en EE. UU. Experiencias extremas relacionadas con la nieve, este es tu punto.
Subir a las montañas es un auténtico espectáculo visual, teniendo la posibilidad de ir y contemplar la belleza de las cataratas de Palisade o el cañón Gallatin.
Del mismo modo, si te toca visitar Bozeman en verano, te contamos que una de las actividades tradicionales del lugar es la pesca, así que podrás observar todo lo referente a esta importante costumbre instaurada en la región.
Si esto no te parece suficiente y quieres descansar un poco, puedes darte una pasada por el Museo de las Rocosas y algunos de los restaurantes tradicionales del lugar, que ofrecen una gastronomía particular rica en mariscos.