Mejor turismo en Vermont

Como ya se ha hecho costumbre, en este artículo hablamos de otro de esos territorios muy poco conocidos y nombrados de los Estados Unidos.
En este caso, nos centraremos específicamente en el estado de Vermont, el segundo poblado del país, solo por detrás de Wyoming, y uno de los más pequeños en cuanto a la extensión territorial.
Por los factores antes determinados, es normal que Vermont no esté en la lista de lugares que desean visitar los turistas durante su estadía en EE. UU., Aunque, claro está, esta región tiene sus particularidades que merecen más atención de la que les da.
En este sentido, Vermont es una ciudad con alta influencia francesa, ya que pertenece a los colonos franceses, quienes dejan su huella en diversos aspectos, como en el mismísimo nombre del estado y su capital, Montpelier.
Vermont podría definirse como uno de los rincones más canadienses dentro de los Estados Unidos, así que si siempre soñaste con visitar Estados Unidos, este estado podría ser lo mejor de los dos gigantes países del continente.
Ahora bien, para que puedas cumplir con creces dicho objetivo, te dejaremos un listado de los 5 lugares que no podrás dejar de visitar durante tu estadía en Vermont.
Pero antes, es el momento de recordar que si piensas viajar a Estados Unidos pronto, es necesario que asegures de tener tu visa ESTA style=”vertical-align: inherit;”> .
La visa ESTA es un requisito de ingreso obligatorio para la mayoría de extranjeros que quieren ingresar a los Estados Unidos por razones de turismo, así que es algo que no debe ser tomado a la ligera.
Si estás interesado en iniciar los trámites para solicitar tu visado, te recomendamos ingresar a nuestro sitio web, allí encontrarás toda la información pertinente al tema. Además, una vez dentro podrá completar el formulario ESTA y así dar el primer paso para obtener este importante documento.
Killington Ski Area
Comenzamos la lista con el lugar ideal para esquiar y disfrutar de buenos momentos sobre la nieve, la zona de esquí de Killington.
En este lugar podemos encontrar muchas áreas destinadas al disfrute de actividades sobre la nieve, teniendo la posibilidad de subir al pico Killington y observar los cañones que allí se forman.
Además, existen instalaciones como el resort, perfectas para relajarse y tomarse un buen chocolate caliente contemplando el paisaje de los seis picos que conforman la región montañosa de Vermont.
Museo Shelburne
El museo de Shelburne ha sido específicamente diseñado para resaltar el arte y la cultura de los nativos americanos, con más de obras que se exhiben en 39 áreas diferentes.
Desde pinturas de la corriente impresionista, hasta piezas textiles que datan del siglo XVIII, este museo será capaz de mantenerte entretenido por un buen rato, ya que te llevará unas horas recorriendo todo por lo grande de sus dimensiones.
Además, a sus alrededores podrás observar el hermoso Lago Champlain.
Bosque Nacional Green Mountain
Con ocho áreas salvajes en su haber, el Bosque Nacional Green Mountain le ofrece a los turistas una vista inigualable de la vida silvestre de Vermont, habitado por diferentes especies de castores, osos, venados y otros animales característicos de las montañas americanas.
Posee la denominación de Bosque Nacional desde el año 1932, una causa de la sobreexplotación que se produce en el lugar, la cual le estaba ocasionando daños severos al ecosistema del bosque con incendios e inundaciones, un ejemplo claro de cómo se debe preservar un espacio natural .
Monte Mansfield
Como había visto, Vermont es una región circundada por una enorme cantidad de montañas, y ahora toca hablar del Monte Mansfield, que poco tiene que ver con la famosa novela de Jane Austen.
Una visita a los alrededores de esta montaña supone una de las mejores opciones de escape al ajetreado ritmo de la ciudad y la rutina diaria, perfecto para respirar aire fresco y tener contacto directo con la naturaleza.
Museo de Ciencia de Montshire
Nos alejamos de las montañas y cerramos la lista con el Museo de Ciencia de Montshire , un lugar que nos permite ver muy cerca del comportamiento de las abejas y cómo actúan para fabricar la miel que tanto es controlada por los humanos.
Anualmente, este museo aloja un festival de construcción de iglús, siendo uno de los eventos culturales más específicos del estado y una cosa que solo se puede vivir en Estados Unidos .