Close

01/08/2019

Lugares que visitar en Portsmouth, New Hampshire

New Hampshire

La ciudad de Portsmouth ha tenido una alta relevancia económica desde la Era Colonial de los Estados Unidos, siendo uno de los puertos más importantes de la nación en ese entonces.

No obstante, además de gozar de dicho componente histórico, los habitantes de la ciudad se han esforzado por mantener intactos los símbolos de su cultura y las antiguas construcciones, por lo que es común encontrar arquitectura colonial en New Hampshire en excelentes condiciones.

Concretamente, el Museo Strawbery Banke es una institución que se ha encargado de preservar un vecindario completo de casas y establecimientos comerciales que todos los turistas pueden visitar sin problema durante su estadía en la ciudad, representando un viaje express en el tiempo.

Por ello, hemos enumerado en una pequeña lista los 5 mejores lugares que todo turista debe visitar durante su estadía en Portsmouth, para que no te pierdas lo mejor que esta ciudad te puede ofrecer.

Antes de comenzar, es momento de recordarte que si piensas viajar a Estados Unidos pronto, debes asegurarte de contar con tu visa ESTA, ese requisito de ingreso obligatorio que se le exige a la mayoría de extranjeros para entrar al país.

La ESTA visa es un documento realmente sencillo de obtener, teniendo la posibilidad de realizar el trámite en línea.

Si estás interesado en dar inicio formal a tu solicitud te recomendamos dirigirte a la sección correspondiente de nuestro sitio, allí podrás rellenar el formulario ESTA con tus datos personales. Te ofrecemos un trato 100% seguro, confiable y rápido.

Vivir en USA experiencias inolvidables está a tu alcance, permítenos ayudarte a cumplir ese tan ansiado sueño.

Strawbery Banke.

Con más de tres hectáreas de extensión, el museo Strawbery Banke recibió este nombre debido al primer asentamiento que ocurrió en la zona.

En este lugar aún se conservan algunos objetos y herramientas que fueron utilizadas y construidos allí hace más de dos siglos, en diferentes exhibiciones que dividen y explican bastante bien los orígenes y la relevancia histórica de cada uno de ellos.

Asimismo, se han restaurado varias casas con apariencia que data de los años 50, con sus respectivas tiendas de souvenir y hasta jardines que se pueden visitar sin costo alguno, un rápido viaje en el tiempo a distintas épocas del país.

Prescott Park.

Surcando las orillas del Río Piscataqua se encuentra el espectacular Prescott Park, un parque que tiene dentro de sus límites maravillosos jardines con coloridas flores que se quedarán permanentemente en las retinas de los turistas.

Dependiendo de la época del año, el parque cuenta con diferentes atracciones. Por ejemplo, en verano tiene lugar el Festival de Artes del parque, que ofrece presentaciones en vivo de grupos musicales, mientras que en primavera, florece el famoso tulipán, símbolo de este parque.

Plaza del mercado.

La bella Iglesia del Norte y los edificios de ladrillo engalanan las adyacencias de la Plaza del Mercado, centro neurálgico de Portsmouth.

Este mercado de apariencia tradicional, es el lugar que tanto los turistas como los nativos de la zona suelen elegir para hacer sus compras, ya que existen tiendas de todo tipo de objetos.

Además, podrás entrar a las galerías de arte, tiendas de antigüedades y al Sheraton Portsmouth Hotel, un hotel que ofrece una de las mejores vistas al puerto de toda la ciudad.

Warner House.

Con más de 300 años de antigüedad, la Warner House es la única mansión que ha logrado mantenerse en pie desde la época colonial, hasta la actualidad.

Tiene en su interior los murales de arte más antiguos del país, ubicados aún en el sitio original en el que fueron pintados.

Del mismo modo, entre sus paredes se encuentra el primer juego de muebles Queen Anne, muy famoso en épocas antiguas, visita obligatoria para los amantes de la decoración.

USS Albacora.

Cerramos la lista con una visita al otrora submarino más rápido de todo el mundo, el USS Albacora.

Si bien, este submarino nunca fue utilizado oficialmente en combate, fue uno de los submarinos más modernos de su época y marcó pauta en dicho sector.

Durante el día, podrás disfrutar de los recorridos guiados por el submarino, teniendo incluso la posibilidad de escuchar algunos de los audios de las tripulaciones que se encargaron de probar y surcar las profundidades marinas dentro de esta magnífica obra mecánica.