Close

03/06/2018

Parques acuaticos de los Estados Unidos

Seaworld

Como bien debes saber, una de las atracciones más llamativas para las personas que usualmente viajan a Estados Unidos son sus parques de diversiones. Sencillamente son los más entretenidos del mundo gracias a las innovaciones de las películas de Warner o Disney que forman parte de las atracciones de algunos de los parques.

A nosotros también nos interesa facilitar los trámites para que usted pueda vivir en los Estados Unidos y disfrutar de estas increíbles atracciones, esto es lo que se trata de los 5 mejores parques de diversiones de los Estados Unidos.

 

  1. Islas universales de aventura

     

El primer parque de diversiones de esta lista está ubicado en Orlando, Florida y fue abierto al público en el año 1999. En él, los visitantes emprendieron una travesía ambiental en 8 islas con características y atracciones de diferentes películas y franquicias de Universal.

 

Una de las razones principales para visitar este parque es la isla de Marvel Superhéroe, el cual tiene un conjunto de atracciones inspiradas en el Universo Marvel, entre los que se pueden destacar los personajes: Capitán América, Hulk, Spiderman, Doctor Doom, entre otros

 

Otra opción dentro del parque el Jurassic Park Discovery Center, un sitio inspirado en la película para que podamos observar los fósiles y las estructuras de dinosaurios en el tamaño real, sin dudes en tramitar su visa ESTA para poder vivir esta aventura.

 

  1. Reino Mágico

     

El Reino Mágico de Orlando, Florida es también el parque de las atracciones más famoso del mundo, abierto al público desde el año 1971. Una visita a este parque se ha convertido en el sueño de muchísimos niños alrededor del mundo debido a su temática inspirada en los películas de walt disney.

El simple hecho de contemplar el espectacular castillo de cenicienta ubicado en la calle principal del parque puede valer totalmente la pena, puesto que es una experiencia única que solo este mágico parque que puede brindar.

Si quieres cumplir con el sueño de tener un niño con el sueño de tus hijos, no dudes en contactarnos para solicitar una ESTA visa para que puedas establecer y establecer el territorio norteamericano.

 

  1. Universal Studios, Hollywood

     

Este parque de atracciones está ubicado en Los Ángeles, California es uno de los parques más antiguos de Universal y estado de funcionamiento desde el año 1964, albergando una gran cantidad de puntos de interés. .

 

Sin duda una de las atracciones más populares de este parque es el mundo mágico de Harry Potter, en el que podemos ser parte del viaje prohibido, un recorrido maravilloso en 3D por los diversos servicios que aparecen en las películas de esta galardonada saga.

 

Para los niños, también para las personas inspiradas en las películas de Mi Villano Favorito, en la dirección de Gru, en las otras locaciones de estas películas

 

En el mismo modo, también hay una sección de este parque dedicado a las películas de Transformers, en la cual, gracias a la última tecnología, se pueden ver los maravillosos diseños de estas criaturas mecánicas de gran tamaño.

 

  1. Mundo marino de Orlando

     

Si siempre te has curado los animales que habitan el vasto océano de nuestro planeta y el mismo tiempo te gustan los parques de atracciones acuáticas, entonces no puedes dudar en dar un paseo por el mundo marino ubicado en Orlando, Florida.

 

Este complejo es un parque temático, una mezcla de muy buena manera, las atracciones con el zoológico, brindado una experiencia de entretenimiento bastante completo y entretenido, con divertidas montañas rusas como Mako, Kraken y Manta.

 

Uno de los lugares más famosos de este parque es el estadio de Shamu, el lugar en el que se ofrece el entretenimiento en vivo al público, en el que se pueden ver las orcas hacer trucos y acrobacias, simplemente, ser capaces de sorprender y hacerte vivir una experiencia inolvidable

 

Sí uno, dos o los cuatro parques de diversiones que han sido lo que hemos logrado han logrado elevar tu interés por hacer una vida en los Estados Unidos, te recomendamos que no te pongas en contacto para empezar con un tramite de tu formulario ESTA para que puedas optar a una visita plena y 100% legal a este prolífico país que tantas ventajas tiene que ofrecerle a sus habitantes más allá del entretenimiento.