Close

04/04/2019

Los hoteles más románticos de los Estados Unidos (Parte 1)

Claiborne Mansion

Si estás pensando en viajar a USA, es muy probable que te estés planteando la posibilidad de quedarte en un hotel, no obstante, la elección siempre será diferente en función de si estás haciendo un viaje de negocios o uno de placer. En el siguiente artículo te mostraremos algunas muy buenas opciones en caso de que planees una visita a los Estados Unidos con intenciones de una escapada romántica o de celebrar tu luna de miel.

 

Te sorprenderá la infinidad de destinos románticos que tiene el país, que si bien no es un destino romántico por excelencia, puede sorprender a propios y extraños con las comodidades que ofrece su industria hotelera y con las múltiples opciones que tienen los enamorados de escaparse de su vida cotidiana en Estados Unidos.

 

Atención con los documentos

 

Antes de que empieces a planear tu escapada romántica asegúrate de tener todos tus documentos en orden, los norteamericanos son muy estrictos en el control de pasaportes y documentos y si descubren cualquier irregularidad de tu parte van a negarte la entrada al país sin ningún tipo de contemplación.

 

Recuerda que si naciste en cualquiera de los 37 países que son parte del programa de exención de visados, la situación será mucho más sencilla para ti ya que no tendrás que solicitar el visado B1 o B2. Simplemente tendrás que llenar el formulario ESTA, y una vez hecho esto, un sistema de verificación de datos desarrollado por el Departamento de Estado analizará tu aplicación y te otorgará tu Visa ESTA. No obstante, debes saber que la Visa ESTA, no es exactamente una visa, razón por la cual el ingreso a los Estados Unidos podría serte negado de forma discrecional por los oficiales fronterizos.

 

Casi el 99% de las personas que portan este documento de viaje pueden entrar a USA sin inconvenientes. Si ya cuentas con tu ESTA visa, solo asegúrate de que no hayan pasado más de dos años desde su momento de expedición, en cuyo caso, tendrás que solicitarla de nuevo.

 

Los hoteles más románticos de los Estados Unidos

 

Horned Dorset Primavera (Puerto Rico): Aunque la isla sigue arrasada por cuenta del tornado que la visitó hace ya más de un año, este hermoso recinto hotelero es el favorito de los norteamericanos para sus escapadas románticas. De acuerdo con la guía del viajero Fodor’s, es el lugar perfecto para celebrar tu luna de miel de una manera íntima y pacífica.  

 

Claiborne Mansion (Louisiana): Curiosamente esta antigua casa logró sobrevivir no sólo al paso del tiempo, sino al implacable huracán Catrina que devastó Nueva Orleans en 2005. Es el destino perfecto para cualquier pareja que esté en la ciudad por primera vez y que quiera encontrar un equilibrio entre el bullicio del tradicional barrio francés y la privacidad de un vecindario periférico.

 

Dana Hotel and Spa (Illinois): La capital de los vientos es el hogar de uno de los spas mejor reputados de todos los Estados Unidos, olvídate del bullicio de la ciudad y del ajetreo circundante en las instalaciones de este increíble hotel diseñado para el placer. De acuerdo con las guías de viajes más importantes de los Estados Unidos, es el lugar perfecto para desconectarse del mundo sin salir del país.

 

Halekulani Waikiki (Hawai): Lo mejor de los Estados Unidos es precisamente la vastedad de su territorio, así que si estás de humor para explorar uno de sus estados más remotos, probablemente este espectacular complejo hotelero tenga todo lo que se necesita para que tu noche de bodas sea de verdad inolvidable. Lo más interesante es que todas y cada una de las suites de este edificio tienen una ventana que da directamente al océano. Un lujo que no todos pueden pagar.  

 

Si ya tienes la visa ESTA no hay nada más en qué pensar, aquí tienes cuatro muy buenas opciones para que te escapes con el amor de tu vida a celebrar un aniversario o tu luna de miel, te garantizo que no importa a donde vayas, en cualquiera de estos enormes complejos hoteleros están más que capacitados para brindarte una experiencia que recordarás para siempre. Asegúrate eso sí, de tener una tarjeta de crédito lo suficientemente abultada, no se trata de destinos de bajo presupuesto.