Close

15/11/2017

Mejor gastronomía en foodtrucks en USA

Si te encanta la gastronomía, la buena mesa, los viajes y la aventura, así como también conocer otras culturas, entonces viajar a los Estados Unidos y no detenerse en alguna de las principales calles o avenidas de las ciudades principales a degustar de un buen plato de comida rápida, fusión o gourmet en formato 2go (para llevar) o comer de pie, es no haber recorrido este bello país. El hecho de que tengas suficiente dinero no quiere decir que no puedas ahorrar a la vez que darle gusto a tu paladar, disfrutando comidas de excelente calidad. Si vives en países como Chile y te encuentras considerando viajar a territorio estadounidense, te recordamos que deberás solicitar tu ESTA Visa o autorización electrónica de viaje online.

Por lo anterior, y con el ánimo de brindarte un panorama acerca de los mejores food trucks o puestos móviles de comidas rápidas en los estados unidos, te presentamos una selección de los que, a nuestro modo de verlo, resultan ser las mejores opciones tanto por precio como calidad y sabor.

La experiencia de deleitar tus sentidos al parar en uno de estos puestos de comida móvil se encuentra al alcance de todos los bolsillos, comer algo delicioso en algunas de las calles de las principales ciudades norteamericanas, como por ejemplo en la ciudad de la Gran Manzana, es toda una experiencia debido a que las recetas son tan variadas y únicas como el modo en que se preparan estos manjares.

Comúnmente, este tipo de vehículos que no solo traen comida consigo sino también alegría para grandes y chicos, se podrán encontrar en muchos de los lugares más estratégicos. Seguir sus rutas, o estar pendiente a los horarios de atención y llegada a lugares específicos, es una tarea que se facilita gracias a la proliferación de las redes sociales y a la publicidad que por lo general cada uno de este tipo de negocios, hace por estos mismos canales.

 

Algunos de los mejores Foodtrucks en los Estados Unidos:

 

  • FRITES N’ MEATS

Esta es una alternativa para aquellas personas fanáticas de la hamburguesa. Si tu eres una de ellas, aquí podrás deleitar tu paladar al pedir una de sus famosas hamburguesas que incluyen bastante cebolla, guacamole al ajillo, tomate horneado y una suculenta porción de carne y queso derretido dentro del considerado por muchos, como el mejor pan de Nueva York. Deberás estar muy pendiente a través de tus redes sociales para ubicar el foodtruck más cercano de Frites ‘N’ Meats, y saborear una de sus mejores hamburguesas. Continuamente, suelen ofrecer al público promociones para incentivar la experiencia de acercarse a degustar una experiencia gastronómica inolvidable.

 

  • SUPER TACOS ON WHEELS

Si de casualidad te encuentras en la calle 97 con Amsterdam Avenue, o caminas por South West, en toda la esquina de la 96 Broadway, lo más seguro es que te encuentres estacionado este foodtruck, de ser así, no dudes en probar lo mejor de la comida rápida mexicana en formato de comida rápida o 2go. Por sólo 2 dólares o un poco más, podrás probar algunas de las comidas ofertadas por esta reconocida marca a nivel local. Tacos, enchiladas, tostones y burritos, son algunos de los platos que se ofertan al público en conjunto con sus deliciosas salsas que le dan ese toque o sabor característico mexicano.

 

Comida rápida neoyorquina con sabor internacional:

Para quienes desean un plato un tanto más refinado y con ingredientes un poco más gourmet, existe también una alternativa ofertada por uno de los foodtruck más reconocidos en todos los Estados Unidos. A continuación te la presentamos:

  • BISTRO TRUCK

En este reconocido foodtruck, podrás degustar lo mejor del sabor que la comida mediterránea tiene para ofrecerte. Es una oportunidad que se deben aprovechar dado que el precio de alguno de sus platos, como por ejemplo la hamburguesa, es tan solo de 10 dólares; también podrás degustar lo mejor de la comida marroquí que solo se encuentra en el “Bistro Truck”. Carnero asado, hamburguesa de ternera o carnero o sándwich de pescado entre los que se destacan su popular “Old Bay Fish”, son algunos de los platos ofertados a un precios muy accesibles. Por lo general, podrás ubicar al “Bistro Truck” estacionado a un costado de Union Square.