Close

21/07/2020

Los 5 mejores restaurantes de Dallas

Si de restaurantes se trata, ninguna ciudad en el estado de Texas supera a Dallas. Es la calidad y diversidad de sus establecimientos lo que marca la diferencia y los hace únicos en este territorio. Aunque la gastronomía de Dallas es reconocida a nivel internacional por la barbacoa, la auténtica comida mexicana y la comida Tex-Mex, debemos mencionar que su oferta culinaria contiene otros sabores. A continuación te mostramos 5 de sus mejores restaurantes que confirman lo dicho con anterioridad.

Meso Maya

Los amantes de la comida mexicana encontrarán en Meso Maya los sabores clásicos de la gastronomía de este país. Se trata de uno de los restaurantes mejor valorados de Dallas y esto se debe a su propuesta contemporánea de platos tradicionales de las regiones del centro y sur de México.

Sus fabulosos tacos y enchiladas se encuentran entre los más famosos de la ciudad, así como sus chuletas de cerdo y sus extraordinarios asados. El sabor fresco de su comida, la complejidad de sus elaboraciones y la presentación única de sus platos son las características más distintivas de este maravilloso sitio.

Es un restaurante ideal tanto para visitas individuales como para asistir en grupos. Sus horarios de atención de lunes a viernes son de 11:00-21:00 y los sábados y domingos de 11:00-14:00.

Velvet Taco                                                                 

Se trata de uno de los restaurantes favoritos entre los más jóvenes de la ciudad. Es un sitio informal ubicado en Lower Greenville donde se pueden saborear los mejores tacos de Dallas. Para aquellos que gustan de esta famosa preparación, sin dudas Velvet Taco marcará un antes y un después en sus vidas por su propuesta completamente innovadora.

Quienes trabajan en este lugar van más allá de la tradicional gastronomía Tex-Mex. Apuestan por ideas vanguardistas, donde incluyen ingredientes y preparaciones que distan de la receta original de tacos. Otra característica que marca la diferencia con sitios similares es que en Velvet Taco todas las elaboraciones se hacen desde cero. Razón por la cual sus sabores son valorados entre el público como únicos e increíbles.

Si estás interesado en visitarlo, te será útil conocer que los lunes abren de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., de martes a jueves y los domingos atienden de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y los viernes y sábados de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Rise

Para quienes gustan disfrutar de la buena cocina en ambientes cómodos y relajados, Rise sin dudas será la mejor propuesta en Dallas. En este restaurante, los clientes podrán degustar deliciosos platos con una marcada influencia de la gastronomía francesa. En tal caso, debemos destacar su especialidad: el soufflé. Su variada oferta a partir de tan delicada preparación abarca sabores dulces y salados considerados en su mayoría como platos perfectos.

Además del maravilloso soufflé, su receta de sopa de malvavisco es muy demandada entre los comensales. Con seguridad, no encontrarás una igual de sabrosa en sus alrededores. Es también importante mencionar que cuentan con una exquisita carta de vinos. Disponible para todos los clientes y fundamental para acompañar las delicadas elaboraciones que se sirven en Rise.

Es un sitio idóneo si lo que buscas es aislarte del mundo por un rato en un ambiente acogedor. Podrás visitarlo de lunes a domingos de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Ziziki´s

Si deseas degustar sabores diferentes a los tradicionales de la gastronomía americana, te recomendamos Ziziki´s, uno de los mejores restaurantes al aire libre de Dallas. Se trata de un sitio de propiedad y gestión familiar en el que apuestan por la cocina moderna de inspiración griega. En él descubrirás una amplia gama de sabores donde la frescura de las frutas, especias, granos y verduras protagoniza cada elaboración.

Cuentan con un menú diverso, muy apegado a las tradiciones culinarias del país helénico. Brochetas Souvlaki, Dolmades, Spanakopita son recomendaciones especiales que hacen brillar su carta de presentación. Además, ponen a disposición de sus clientes una exquisita bodega de vinos griegos e italianos que serán el complemento ideal  para las comidas.

Sus puertas están abiertas de domingos a jueves de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y los viernes y sábados de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Ocean Prime

Con una ubicación inmejorable en Rosewood Court, Ocean Prime nos presenta la combinación perfecta entre elegancia y buena cocina.  Su menú, aunque clásico, ofrece a los clientes toques modernos en sus numerosas propuestas.

Se destaca por poner a disposición de los comensales extraordinarias elaboraciones a base de mariscos y otros productos del mar. Sin embargo, los postres y cortes de carne de su carta también gozan de muy buena aceptación. Al hablar de Ocean Prime es indispensable mencionar que su exquisita bodega de vinos ha sido laureada por Wine Spectator con el Premio a la Excelencia.

Si deseas visitarlo podrás hacerlo de domingos a jueves entre las 4:00 p.m. y las 9:00 p.m. y los viernes y sábados de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Como has podido observar, en Dallas hay restaurantes para todos los gustos. Entre sus mejores sitios para comer encontrarás desde espacios agradables e informales hasta sofisticados salones de lujo cuyas propuestas gastronómicas también son muy diversas.