Close

09/03/2018

Mejores parques acuáticos de Estados Unidos

Si en tus próximas vacaciones de verano has decidido viajar a Estados Unidos pero sabes que los días calurosos en este país son implacables, nada mejor que darse chapuzón en la piscina. Aunque no tiene sentido ir a otro país a hacerlo, por lo que E.E.U.U. te ofrece agregarle emoción a tus vacaciones con una enorme lista de parques acuáticos que no sabrás cuál elegir. A continuación están los 10 mejores parques:

1. Arca de Noé, Wisconsin Dells

Este es el parque acuático más grande de Estados Unidos, con 51 toboganes, dos piscinas de olas y un simulador de surf, llamado Surfing Safari. Aunque el Arca de Noé es perfecto para toda la familia, los jóvenes amantes de la adrenalina aman los toboganes en caída vertical como la Cola de Escorpión. Aquí también se encuentra la Anaconda Negra, promocionada como la montaña rusa de agua más emocionante del país, que atrapa a los pasajeros a través del curso vertiginoso a velocidades de increíbles.

2. Parque Schlitterbahn, Kansas City

Como parte de un grupo de parques acuático, el Schlitterbahn de Kansas city destaca por conectar sus atracciones por ríos. El sistema fluvial interconectado te permite navegar en un flotador que pasa por rápidos, corrientes y maremotos. Deslízate por túneles, tubos y esteras. Asimismo, puedes experimentar la adrenalina de la montaña rusa Storm Blaster y el recorrido de surf de Boogie Bahn.

3. Splashin ‘Safari, Santa Claus

Es reconocido por tener dos de las montañas rusas más largas del mundo, llamadas como Mammoth y Wildebeest. La balsa de seis personas de Mammoth lleva a los pasajeros a la cima de una colina de siete pisos antes de comenzar el recorrido con el mismo número de descensos. Wildebeest, por su parte, cuenta con túneles subterráneos y caídas aumenta su velocidad.

4. Water World, Denver

Son aproximadamente 40 las atracciones acuáticas que conforman el Parque Waterworld. Su atracción estrella es la montaña rusa Mile High Flyer por su intensidad y velocidad. Igualmente destaca The Storm, una atracción única que hacer simular una gran tormenta con truenos, lluvia y destellos de luz. No olvides que para evitar las largas filas, puedes Solicitar ESTA entrada en el sitio web directamente.

5. White Water Park, Branson

Aunque no es tan grande como otros parques en esta lista, White Water Park compensa su tamaño por su organización y enfoque en la familia. La nueva tracción KaPau Plummet es solo para los más valientes, pues el tobogán desciende al agua con un giro de 70 grados.

6. Raging Waters, San Dimas

Además de estar situado en Dimas cerca a Los Ángeles, Raging Waters tiene dos parques más en Sacramento y San José. Con 50 atracciones y toboganes de talla mundial para todas las edades, seguramente no te alcanzará un día para disfrutarlos todos. Si quieres intentar algo nuevo, ve a Shark Hole un tobogán a oscuras en las que las personas van en una balsa.

7. Dollywood’s Splash Country, Pigeon Forge

Con más de 15 años de funcionamiento, Dollywood’s Splash Country en Tennessee ha proporcionado a las familias un lugar divertido para refrescarse con atracciones, montañas rusas, restaurantes y hermosos paisajes. TailSpin Racer es su nueva atracción en forma de tobogán donde dos personas compiten a través de obstáculos como giros cerrados.

8. Volcano Bay, Orlando

Este es el reemplazo del primer parque acuático abierto en el Universal Orlando Resort llamado Wet and Wild. Volcano Bay está centrado alrededor un gran volcán llamado Karakatu que también aparece en su logo. Como un parque nuevo y altamente tecnológico para controlar las entradas a las atracciones se utiliza el brazalete TapuTapu y así se evitan las largas filas.

9. Kalahari Resort, Wisconsin Dells

Kalahari Resort ostenta el título de ser el parque cubierto más grande de Estados Unidos. Debido a que este toma su nombre del monte Kalahari en África, todas sus atracciones y eventos tienen nombre de animales o de paisajes naturales reconocidos de este continente. Puedes aprender a surfear en el simulador de olas Flowrider que recrea olas de hasta 5 pies de alto.

10. Water Country, Williamsburg

Water Country cuenta con instalaciones acuáticas de vanguardia y servicios estilo resort. Los visitantes pueden emprender un viaje épico en el Colosal Curl: la balsa baja por una colina para volver a subir sobre una enorme pared inclinada.