Close

13/11/2020

Lo que no te puedes perder de Jackson Hole

Uno de los destinos turísticos más hermosos de Wyoming es, sin dudas, Jackson Hole. Rodeado de una belleza natural extraordinaria, este maravilloso valle acoge a quienes deciden visitarlo con estupendas opciones de entretenimiento. Ya sea durante el verano o en los meses más fríos del año, en Jackson Hole encontrarás numerosas razones para planificar allí tus próximas vacaciones. Para que descubras todo lo que puedes hacer hemos redactado este artículo. Si continúas leyendo, encontrarás las propuestas más interesantes.

Sin embargo, antes de comenzar a describir las actividades más atractivas, nos gustaría comentar la mejor forma de llegar.

¿Cómo llegar a Jackson Hole?

Una de las mejores vías de acceso es a través del Aeropuerto de Jackson Hole. Recibe vuelos directos de más de 8 ciudades de Estados Unidos y mantiene conexiones adicionales con las principales aerolíneas del país. De este modo, es posible llegar a Jackson Hole desde cualquier punto de la geografía nacional. El viaje hasta el aeropuerto es solo un adelanto de la belleza del lugar. Su ubicación en la base de la cordillera Teton, permite que disfrutemos durante el vuelo de paisajes espectaculares.

Una vez en sus instalaciones es muy sencillo rentar un auto o tomar un taxi. También es posible, desde su localización, acceder a los servicios del bus público que recorre los principales puntos de la ciudad.

Habiendo explicado la mejor manera para acceder a Jackson Hole, debemos decir que entre las actividades que más atraen a los turistas se encuentran las que se realizan al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Un paraíso para los amantes del esquí

En especial, los amantes de los deportes de invierno que buscan vacacionar en un lugar con las mejores condiciones para practicarlos, descubrirán en Jackson Hole un verdadero paraíso. La amplia variedad de terreno cuenta con alrededor de 133 pistas para esquiar y hacer snowboard. Ofrece diversión para entusiastas de todos los niveles de experiencia con rutas negras, azules y verdes para los más diestros, los de nivel intermedio y noveles respectivamente.

Debemos mencionar que los principiantes encontrarán fácilmente donde recibir lecciones para mejorar su nivel de experiencia o aprender a esquiar con excelentes instructores. Solo es cuestión de reservar una clase y poner manos a la obra. Asimismo, existen numerosos locales donde adquirir o rentar los equipos necesarios para disfrutar de estos deportes.

Es válido señalar que los mejores meses para esquiar son febrero y marzo. Sin embargo, quienes prefieran temperaturas más cálidas también encontrarán en Jackson Hole un estupendo lugar para vacacionar. Sobre todo los amantes de los deportes de aventura.

Ideal para la aventura

Quienes gustan del senderismo podrán disfrutar desde mediados de primavera hasta inicios del otoño de una extensa red de rutas. Acompañados de un entorno de belleza sin igual, aquellos que decidan transitar alguno de sus recorridos podrán observar alces, coyotes o bisontes en su hábitat natural.

También son muy populares entre los más aventureros los tours de rafting en el río Snake. Como parte de las opciones más solicitadas se encuentra el recorrido de 8 millas por aguas rápidas para familias numerosas. Por supuesto, nos referimos a una excursión con todas las medidas de precaución necesarias, donde los clientes siempre van acompañados de un experimentado guía. Sin duda, una travesía emocionante y divertida.

Otra de las atracciones con mayor aceptación entre los visitantes son las excursiones a los Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton. Debido al fácil acceso desde Jackson Hole, son muchos los que optan por conocer estas maravillosas áreas protegidas.

Conocer Yellowstone y Grand Teton

Su ubicación permite llegar cómodamente a las instalaciones de los parques nacionales antes mencionados. Desde tours privados con guías especializados hasta visitas independientes, son muchas las opciones para no perderse una aventura como esta. Incluso hay quienes deciden conocer ambos parques en un solo recorrido.

Un momento para la cultura

Sería imperdonable dejar de mencionar que en Jackson Hole también hay espacio para el esparcimiento cultural y el aprendizaje. Centros como el Jackson Hole Historical Society o el Jackson Hole Children´s Museum dan cuenta de ello. Sobre todo, el National Museum of Wildlife Art es un excelente exponente de la cultura local y nacional. A través de sus galerías, paseo de esculturas y biblioteca, accedemos a más de 5000 piezas que nos acercan a la historia natural, preservación de arte y biología de la vida silvestre. En él podemos encontrar obras relacionadas con la vida silvestre de todas partes del mundo en diferentes formatos, dígase fotografías, esculturas, pinturas, etc.

Si bien es cierto que nos quedan muchas cosas por contar de este maravilloso territorio en Estados Unidos, debemos señalar que aquí hemos descrito las actividades más interesantes y que no puedes perderte. Esperamos que nuestra guía te convenza de organizar tus próximas vacaciones en este espectacular sitio de Wyoming. Te garantizamos será un viaje inolvidable.