Close

06/02/2018

Lista de deseos para Boston en 2018

Ciudad de Boston

Todos tenemos una lista de deseos para realizar en algún momento de nuestras vidas. ¿qué te parece hacer lo mismo para un viaje especial? A continuación, te presentamos las ideas y actividades que no puedes dejar de hacer para que vivas la ciudad de Boston en Estados Unidos como cualquier otro habitante más:

 

Pasear por Beacon Hill

 

Beacon Hill es conocido tal vez como uno de los barrios más ricos y exclusivos de Boston. Diferentes boutiques, tiendas de antigüedades y restaurantes adornan las calles del barrio que sin duda es muy visitado por locales. Sin embargo, esto no será impedimento para caminar normalmente por las calles para admirar las atracciones, ya que se pueden ver varios puntos de referencia que hacen que Boston se destaque de otras ciudades históricas de E.E.U.U.


Uno de estos sitios importantes es la “State House”, considerada la casa estatal más antigua que aún está en funcionamiento. Otro punto de referencia en Beacon Hill es el African Meeting House, construido en el siglo XIX, cuya particularidad responde a un hecho histórico importante como lo fue la abolición de la esclavitud. Hoy en dia, funciona en pro de la educación de calidad.

 

De compras en Back Bay

 

Back Bay es literalmente un barrio de moda, lleno de tiendas glamorosas, galerías de arte, bistros, cafeterias, y restaurantes famosos. Otro distrito exclusivo cuyas casas están hechas al estilo victoriano con enormes y elegantes jardines y que en la actualidad es considerado uno de los ejemplos de mejor conservación del diseño urbano del siglo XIX en los Estados Unidos. Igualmente, numerosos edificios arquitectónicamente significativos e instituciones culturales como la Biblioteca Pública de Boston son considerados verdaderas joyas arquitectónicas.

 

Como destino de compra es imposible no visitar la Calle Newbury donde se encuentras las tiendas de marcas como Cartier, Chanel, Banana Republic, etc.  A lo largo de la calle Boylston también puedes encontrar tiendas como Hermes, Gucci, La Perla y la tienda de Apple.

 

Jugar ultimate en Boston Common

 

Boston Common es el parque central de Boston. Situado también en la calle Boylston, es el parque urbano más antiguo del país construido en 1634. Cuenta con un centro de visitantes para que los turistas se guien en su recorrido por el centro de Boston. Su extensión de terreno permite que las familias y visitantes pueden correr y jugar. Por ello, es el lugar ideal para jugar ultimate frisbee sin interrupciones.

 

Conocer Italia sin salir del continente

La cultura italiana es un rasgo muy prominente en Boston. En el barrio más antiguo de Boston, North End podemos encontrar una muestra de esto, particularmente en “Little Italy” o la pequeña Italia donde estan los mercados y tiendas italianas. A mismo tiempo, puedes disfrutar de su cocina en los mejores restaurantes con el mejor estilo Boston.

Ver un juego en Fenway Park

 

Fenway Park es el campo de beisbol sede de los Medias Rojas de Boston. Aquí se han disputado numerosas fechas de la serie mundial desde su inauguración en 1912. Como buenos fanáticos del deporte, Fenway es ahora un complejo donde se pueden disfrutar de deportes como futbol, futbol americano, hockey y hasta conciertos de los mejores artistas.

Visitar un lugar único

El Museo de arte malo (Museum of Bad Art, MOBA) es el lugar donde se presentan las obras de autores que no se en el cualquier otro recinto. Su colección permanente incluye más de 500 piezas de arte tan malo que no puede ser ignorado.

 

Completar la Maratón de Boston

 

Este deseo para hacer en Boston es quizás el más significativo. Aunque no tengas el mejor

estado fisico, participar en uno de los eventos deportivos de mayor relevancia de Norteamérica es impresionantes. Son miles las personas que se preparan para atravesar este recorrido que se lleva a cabo el tercer lunes de abril en el Día de los Patriotas.

 

Los requisitos para inscribirse son:

  • Ser mayor de 18 años

  • Tener Visado ESTA para Estados Unidos

  • Haber completado una maratón estándar certificada por alguna entidad gubernamental asociada a la Asociación Internacional de Atletismo en un periodo de 18 meses antes de la inscripción.

  • Si este último no es tu caso, puedes inscribirte en una de las organizaciones de caridad, patrocinadores, anunciantes que tienen reservados sus puestos.