Close

20/12/2017

Turismo en playas de Estados Unidos

Playa de Carolina del Norte

Encontrar un lugar adecuado para descansar y divertirse no siempre suele ser una tarea fácil; factores como la disponibilidad de vuelos, costo de los tiquetes aéreos por temporadas o incluso el clima del lugar de destino, suelen influir en la decisión de los viajeros.

Si bien algunos de los aspectos anteriormente mencionados suelen ser determinantes para tomar la mejor decisión, los destinos de playa, comúnmente catalogados como paradisíacos, suelen ser una gran alternativa por costos, disponibilidad y factores climáticos.

Estados Unidos no es la excepción y debido a la facilidad que existe para ciudadanos de todo el mundo, y especialmente de países como Chile, en los que solo se debe solicitar la autorización electrónica de viaje ESTA Visa, visitar sus playas se vuelve más que tentador e interesante para un gran número de viajeros.

  • St. George Island State Park

Este parque natural ubicado en la isla de St. George en el estado de Florida, es una reserva forestal donde los visitantes pueden avistar aves y practicar la pesca entre muchas otras actividades.  

Sus aguas cristalinas y la arena blanca invitan al disfrute del paisaje natural que este lugar ofrece a quienes lo visitan año tras año.

  • Coast Guard Beach

Se encuentra ubicada en Massachusetts (costa este de los Estados Unidos) en un área de reserva forestal protegida en Cabo Cod.

Es una playa alejada del ruido por lo cual es una buena oportunidad para disfrutar del sol y la brisa del mar, mientras se contemple el paisaje y el vuelo de las aves.

  • Barefoot Beach Preserve County Park

Si lo que te interesa es el eco turismo y estudiar la naturaleza acercándote a ella, sentir el olor del mar y la tierra en la playa, este es tu sitio ideal.

Está ubicada al sudoeste del estado de Florida, razón por la cual podrás observar gran variedad de tortugas marinas que encuentran, en este lugar, un refugio para anidar y tener crías.

Tortuguitas que al cabo de un tiempo, tratan de volver a su ambiente natural, el mar. Es un sitio muy agradable, con servicio y atención, de personas y negocios, que ofrecen todo tipo de comidas y alimentos de mar.

  • Cape Hatteras

Si te atrae la práctica de deportes acuáticos como el surf y el kitesurfing, la playa más adecuada es esta. Ubicada en la isla Hatteras, en el estado de Carolina del Norte en la costa este de los Estados Unidos.

Uno de los atractivos de este pueblo de pescadores es que con su amabilidad permiten a los visitantes tener mayor contacto con este lugar realizando actividades como practicar pesca, lo cual hace que muchas personas amantes de los viajes se decidan por este mágico y cautivador destino.

  • East Beach

Ubicada en el estado de California, en la costa oeste estadounidense, se encuentra este gran destino, ideal para pasarla en familia o con amigos, y que ofrece una gran variedad de actividades para realizar.

Juegos de playa, deportes acuáticos, ecoturismo y variedad gastronómica, son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar si te animas a visitar este destino de ensueño.

Este lugar, suele convertirse en un destino que quienes lo visitan, desearían volver debido a lo agradable de sus experiencias.

A nivel paisajístico, esta es una playa sencilla, llena de palmeras y cocoteros que evocan una sensación única de placer y relajación a quienes la visitan.

  • Beachwalker Park

Es una combinación de río y mar en un solo lugar que difícilmente podrás apreciar en otros lugares del mundo.

Beachwalker o “caminante de playa”, se encuentra ubicado en la Isla Kiawah, en el estado de Carolina del Sur.

Es un parque natural entre el Océano Atlántico y el río Bohicket, que te incitará a caminar y recorrer de extremo a extremo, mientras tienes el placer de escuchar las olas del mar y el ruido de los árboles cuando se mueven al ritmo de la brisa en medio de los atardeceres y las puestas de sol.

Por lo anterior, y al ser un sitio virgen, alejado del bullicio, la agitación y el caos de las grandes ciudades, se torna perfecto para la relajación, el descanso y la meditación de muchas personas que optan por escogerlo como su destino vacacional.