Close

19/07/2020

Las 10 ferias más populares en Orlando

Cada año Orlando es la sede de gran parte de los eventos expositivos que se llevan a cabo  en Estados Unidos. Los motivos para que esto suceda son muchos, sin embargo es su clima, el público y las salas de exposición con que cuenta los puntos clave para que allí se desarrollen las ferias más populares del país. Seguidamente encontrarás 10 de las más reconocidas.

  1. IAAPA Expo Orlando

IAAPA Expo es el evento expositivo más importante dentro de la industria de las atracciones a nivel mundial. Cada año durante su desarrollo se presentan las últimas novedades relacionadas con el sector. Está dirigida en especial a profesionales que se desempeñan en casinos, acuarios, parques temáticos, museos, zoológicos, etc. Entre sus objetivos fundamentales se encuentra la comercialización de nuevos productos así como también brindar la posibilidad a sus participantes de actualizarse en cuanto a mejores prácticas y contactos.

Sin dudas se trata de una excelente oportunidad para descubrir eficientes vías de aumentar el rendimiento de los negocios asociados a este sector. Incrementar la eficiencia de los mismos garantizando resultados muy favorables.

  1. ASI Show

En ASI Show se dan a conocer novedosas tendencias relacionadas con la industria de la publicidad. Se trata de un evento donde representantes de todas partes del mundo pueden exponer la calidad y desarrollo de sus productos.

Reconocida como la primera y más grande feria de la costa este, ASI Show Orlando brinda la posibilidad a sus participantes de promocionarse en un ambiente profesional afín. Representa una estupenda oportunidad para establecer importantes conexiones comerciales entre los asistentes.

  1. SAP Sapphire Now

En Sapphire Now se reúnen anualmente usuarios y socios de SAP, la reconocida compañía de software de sistemas comerciales. Son miles los que cada año acuden a este encuentro para ponerse al día con las últimas actualizaciones existentes del producto.

En el marco del evento suelen realizarse cursos de educación de SAP, sesiones de desarrollo tecnológico y estrategia, entre otras interesantes propuestas que permiten a los participantes establecer nuevos contactos y afianzar buenas relaciones. 

  1. ITEX Show

Con un recorrido de 20 años, ITEX Show se ha consolidado como la feria comercial más importante en lo que se refiere a tecnología de oficina. Es un espacio ideal para acceder a los avances más novedosos del sector donde además, están a disposición de los asistentes eficientes soluciones comerciales para su desarrollo profesional.

Durante los días de exposición, quienes acudan al evento tendrán la posibilidad de promover su trabajo así como también de llegar a miles de distribuidores.

  1. Annual North American Shared Services & Outsourcing Week

En el marco del Annual North American Shared Services & Outsourcing Week la industria de los servicios empresariales reúne especialistas de todas partes del mundo. Se trata de un importante evento donde son valorados los progresos dentro del sector, con la intención de crear nuevas estrategias que beneficien el trabajo futuro.

De igual modo forman parte importante del mismo la implementación de nuevas tecnologías en sus rutinas de trabajo. Durante estos encuentros también se valora la puesta en práctica de habilidades innovadoras así como la realización de nuevos proyectos, cuyo objetivo fundamental es facilitar el desempeño laboral dentro la industria de los servicios empresariales.

  1. APCO Conference & Expo

APCO Conference & Expo es reconocida como la mayor exposición internacional de comunicaciones de seguridad pública. Para su celebración se reúnen desde profesionales de las telecomunicaciones de primer nivel hasta proveedores de servicios, así como gerentes de centros de comunicaciones.

Cada año suelen participar más de 5 mil personas en representación de una gran diversidad de organizaciones. Los centros de comunicaciones de emergencia, servicios de bomberos, agencias gubernamentales, proveedores de servicios y vendedores comerciales son solo algunos de los asiduos asistentes a esta exposición.

Al hablar de APCO Conference & Expo, queda implícito que quienes acudan tendrán acceso a una gran diversidad de nuevos productos. Además, los participantes podrán formar parte de seminarios, conferencias y reuniones donde se actualizarán con las últimas novedades del sector.

  1. INFOCOMM Internacional

Durante 7 días, INFOCOMM Internacional ofrece a los asistentes la oportunidad de conocer las novedades relacionadas con tecnología de comunicaciones multimedia y corporativa. Se trata de una de las más grandes exposiciones de información y comunicación a nivel internacional.

INFOCOMM Internacional permite a sus usuarios el acceso a lo más actualizado  en cuanto a la creación de contenido digital, redes y distribución de señales. Más de 1000 expositores se reúnen en el marco de este evento para formar parte de importantes sesiones de capacitación y tienen la oportunidad de consolidar nuevas relaciones dentro de la industria.

  1. Small Business Expo

Small Business Expo es sin dudas la feria comercial más importante para líderes de pequeñas empresas de Estados Unidos. Como parte de las actividades que se llevan a cabo en este evento, los talleres de negocios dirigidos por expertos en el sector son muy demandados. Además, se trata de una excelente ocasión para establecer una amplia red de relaciones comerciales así como también para ayudar en el crecimiento de nuevas empresas.

  1. The Franchise Show

The Franchise Show expone una gran variedad de oportunidades de franquicias con las más importantes empresas del continente americano. Durante su desarrollo se llevan a cabo numerosos seminarios y entrevistas donde los asistentes son guiados por personal experto en este sector. Además, se exponen las amplias ventajas y oportunidades que brinda esta área así como también se instruye sobre temas jurídicos que facilitan la comprensión en cuanto a la compra de una compañía y sus negociaciones.

  1. MHA Conference & Trade Show

MHA Conference & Trade Show es uno de los eventos más esperados del año para aquellos que se interesan por la industria de cruceros y hoteles marinos. A este importante acontecimiento acuden de 200 a 225 expositores. Entre ellos pueden encontrarse desde nuevos proveedores que comienzan a abrirse paso en este sector hasta los de consolidada trayectoria dentro del mismo. Con lo cual, muchos consideran esta como una excelente oportunidad para promocionar sus productos y establecer beneficiosas relaciones comerciales.