Close

11/05/2021

¿Necesito la visa ESTA para viajar a Hawaii? 

viajar a hawaii, ESTA visa

Hawaii es uno de los estados más conocidos y famosos en Estados Unidos para viajar, pero la pregunta es ¿Necesito la visa ESTA para viajar a Hawaii?

La visa ESTA es una solicitud indispensable en Chile, gracias a esta se puede viajar a Estados Unidos, siendo la opción más recomendable posible. La ESTA suele estar vigente durante un período determinado y las personas no pueden permanecer en EE. UU. Por más de 90 días con esta visa. ¿Te gustaría saber más? ¡Entonces no te retires! Continúa leyendo, en breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿Necesito la visa ESTA para viajar a Hawaii?

Sí, sí necesitas la visa ESTA para viajar a Hawaii desde Chile, puesto que Hawaii es un estado perteneciente a Estados Unidos, por lo que para entrar aquí es requerida contar con esta visa para acceder legalmente.

A pesar de que Hawaii está físicamente fuera de Estados Unidos; siendo una isla en el pacífico central, aún sigue perteneciendo legalmente a EE. UU.

Algo interesante de esto, es que Estados Unidos cuenta con varios estados que están fuera de su territorio, por lo que incluso fuera de estos lugares aún se quiere la ESTA.

¿Dónde queda Hawaii en el mundo?

Si te has preguntado dónde queda Hawaii en el mundo, pues debes recordar que está ubicada en el océano Pacífico central, más específicamente al suroeste de los Estados Unidos, además de que comprende con el archipiélago de Hawái.

¿Cuánto cuesta un viaje a Hawaii?

El costo promedio de un viaje a Hawaii; contando alojamiento, pueden ir desde los 900 pesos hasta los 14,900 pesos, dependiendo del tipo de calidad o lujo que desea el turista.

Lo más recomendable en este punto es que el turista intente economizar de la mejor forma al optar por alojamiento en hoteles de 3 estrellas, siendo la clasificación más ideal para estos.

Algunos expertos recomiendan que utilices alguna agencia de viajes que te permita conocer las mejores oportunidades para viajar a Hawaii, como los boletos de avión y el alojamiento.

Otros especialistas aconsejan que se viaje a Hawaii durante una temporada no tan ajetreada, ya que usualmente los pasajes de los aviones suelen aumentar considerablemente al haber una temporada alta de turismo.

¿Cómo obtuvo Estados Unidos a Hawaii?

Algo curioso es sobre cómo obtuvo Estados Unidos a Hawaii, ya que esta isla está ubicada muy lejos de los Estados Unidos, por lo que es un lugar sumamente alejado de este territorio físico como tal.

Esto se debió a que, en 1896, William McKinley firmó un documento; la Resolución Newlands, la cual oficializa la conexión de Hawaii con Estados Unidos el 7 de julio de 1898 y a partir de allí se convirtió de forma oficial en un territorio de Estados Unidos, más tarde en 1900 llegó a ser considerado como un estado legal de Estados Unidos, sin estar directamente en el territorio de los EE. UU.

¿Cómo se hace para ir a Hawaii?

Anteriormente era bastante complicado llegar a Hawaii, algunos se atrevían a hacerlo por vía marítima, pero desde que se construyó el Aeropuerto Internacional de Kona, siendo el principal y más utilizado en Hawaii, contando con cientos y cientos de vuelos directos hacia este lugar. 

¿Cómo es de grande Hawaii?

Hawaii cuenta una superficie de hasta 28.311 km, siendo un tamaño considerable para algunas islas.

Aunque hay que aclarar que Hawaii no es una sola isla, son varios archipiélagos que conforman a un territorio, en este caso a Hawaii

¿Cuándo Hawai se convirtió en Estado?

Hawai se convirtió en Estado el 21 de agosto de 1959, lo cual permitió que este estado permaneciera siendo un lugar legal de los Estados Unidos.

¿Cuál es la isla más joven de Hawaii?

La isla de Hawái es la isla más grande en el archipiélago hawaiano siendo una isla grande para todos aquellos que deseen viajar a este lugar. 

¿Por qué ir a Hawaii?

Hawaii es uno de los mejores lugares para ir a vacacionar en las temporadas altas, esto se debe a que cuenta con una gran variedad de servicios y características que son únicas de este estado tan reconocido.

Muchas de las culturas más conocidas de Hawaii son el “hula-hula”, algo que se ha extendido por todo el mundo, garantizando así la máxima diversión tanto con uno mismo como con la familia, amigos y parejas. 

¿Qué hacer si vas a Hawaii?

Surfear en North Shore

Hawaii es reconocida y famosa por tener los mejores surfistas del mundo, siendo un lugar para entretenerse y disfrutar de todas las mejores características que este deporte ofrece.

Por supuesto, el North Shore no es para principiantes, ya que cuenta con las olas más grandes y altas en el mundo, además de que se celebran los campeonatos más reconocidos por los deportes.

Explorar el paisaje de Hawaii

Hawaii es uno de los lugares más famosos por sus escenarios turísticos, este lugar ha sido inspiración para muchas películas, series y animaciones. 

Este lugar ha sido un excelente lugar para poder crear un gran número de películas muy famosas y galardonadas en las películas.

Aprovecha el sol en Lanikai Beach

Lanikai Beach es una de las playas más bonitas del mundo, además de que fueron nombradas durante muchos años como la playa más bonita de Estados Unidos.

Las arenas de estas playas son las más blancas en el mundo, lo que garantiza que más de una persona aproveche los beneficios que les otorga.

Aprovechar la gastronomía local 

La gastronomía local es una de los más tradicionales en Estados Unidos es de las más sabrosas e influyentes en el mundo, además de que es la más barata (para algunos) en Estados Unidos.

Se puede aprovechar el mejor snorkel del mundo

Hawaii cuenta con los snorkels más buscados por los amantes de esta actividad, permitiendo que se muestre y disfrute tanto los corales como los animales acuáticos submarinos.

¿Cómo ir a Estados Unidos desde Chile?

Para ir a Estados Unidos con Chile necesitarás contar con la ESTA visa, para ello, te recomendamos entrar a ESTAVISA.cl.

Ponte en contacto con nosotros y disfruta de todo el mejor contenido para viajar a los EE. UU. Desde Chile con la mejor calidad y satisfacción posible.

Artículo relacionado: ¿Qué exporta Chile a Estados Unidos?