Close

04/05/2021

¿Cuál es la comida que más se consume en Estados Unidos?

que comen en eeuu

Estados Unidos es uno de los países más consumistas de todos, pero exactamente, ¿Cuál es la comida que más se consume allí y por qué?

En los Estados Unidos la comida procesada es muy popular , especialmente las que se venden en puestos de comida rápida. Estas sin lugar a dudas, representan una de las más vendidas en todo el país, además de las favoritas por estadounidenses. Normalmente el precio de estas comidas es bastante accesible para todos, por lo que no supone un precio tan elevado. ¿Te gustaría saber más? ¡Entonces no te jubilas! Continúa leyendo con nosotros, en breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿Cuál es la comida que más se consume en Estados Unidos? 

Como hemos dicho anteriormente, en Estados Unidos la comida más frecuente es la de comida rápida, puesto que se obtiene de una forma simple y rápida; de allí el nombre, gracias a esto, podemos considerar que la comida estadounidense se puede conseguir disponible para todos.

Pero ¿Cuál de todas esta es la mejor? ¡Pues no te despegues! La veremos a continuación.

Las comidas que más se consumen en Estados Unidos

comidas en estados unidos, ESTA visa

La hamburguesa 

La hamburguesa es la comida que más se consume en Estados Unidos , siendo la primera de todas estas, es posiblemente la más conocida y amada por muchos, cuenta con una gran variedad de ingredientes que dependen del gusto de cada uno de los clientes.

La hamburguesa es altamente popular en los Estados Unidos, por lo que la gran mayoría de las personas la comen al menos 1 vez a la semana.

A pesar de que la hamburguesa es de las más famosas, también es la protagonista de que exista un sobrepeso en la población de EE. UU. 

La hamburguesa cuenta con grandes cantidades de calorías y grasas, por lo que existe una alta probabilidad de que llegues a agarrar unos kilos de más. 

La pizza

La pizza es el segundo alimento más consumido en el mundo; y claro, también en los Estados Unidos de América, la gran mayoría de personas comenzó un trozo de pizza al menos 1 vez cada 2 semanas. Si bien, la hamburguesa logra superar a la pizza en cuanto al consumo en EE. UU. La pizza es la segunda al trono, favorita y amadas por muchas familias, nunca dejará de estar presente en los restaurantes y locales de comida rápida en esta increíble nación. 

Los Hot Dog

El Hot Dog o también conocido como los perritos calientes o perros calientes, ocupan el tercer puesto de las mejores comidas en Estados Unidos, si bien, no cuentan con la misma variedad de ingredientes que la hamburguesa y la pizza (en algunos restaurantes), sigue siendo de las mejores opciones de compra posible.

Si hay de algo que se conoce muy bien en Estados Unidos, es que se pueden conseguir puestos de perritos calientes en cualquier esquina, siendo ampliamente conocidos por todos.

A pesar de esto, los Hot Dog no son solamente de los alimentos más conocidos en EE. UU. También son ampliamente conocidos en todo el mundo. 

La carne

La carne es otra de las más consumidas en Estados Unidos; no solamente por su sabor, si no, por su increíble variedad, está presente en cualquier tipo de platillos de la más alta calidad.

La carne está en todos los tipos de platillos de los restaurantes, siendo una de las mejores opciones a tener en cuenta, especialmente si quieres probarlo con algún aperitivo especial.

Se sabe bastante bien que conforme pasan los años, la carne es de las más consumidas en EE. UU. Además de que, gracias a la buena carne, tenemos la mundialmente conocida Hamburguesa.

El pollo frito

El pollo frito ocupa el puesto número 5 en las comidas más consumidas en América, gracias a su increíble sabor y facilidad de preparación, realizar exquisitos alimentos con el pollo es lo que más ofrecen los restaurantes o locales de comida rápida.

Normalmente el pollo se suele servir como pollo frito o los conocidos “Nuggets” siendo una de las más favoritas para tanto los niños como para los adultos.

Esta es sin lugar a dudas la que hay que tener en cuenta por si deseas consumir también en Estados Unidos, ya que lo podrás encontrar en casi cualquier lado. 

La barbacoa 

En el sexto puesto nos encontramos con la barbacoa, si bien, aquí también puede involucrar a la carne en general, la barbacoa también puede ser el cerdo, la cual es altamente consumida en EE. UU. Además de que es uno de los más costosos y de igual forma, los estadounidenses siguen comprándose. ¿Por qué será? 

Gracias a su increíble sabor y olor, la barbacoa es de las mejores a tener en cuenta si deseas disfrutar de la comida más famosa a nivel mundial.

La Apple Pie

La Apple Pie; también conocida como tarta de manzana o simplemente tarta, es de las mejores y más famosas comidas en Estados Unidos. Su increíble sabor dulce es inigualable, además de que a todo el mundo les fascina este platillo tan estadounidense. 

El Sándwich

El Sándwich es otro de los mundialmente conocidos platillos en el mundo, gracias a su increíble sabor y facilidad para realizar. 

La pasta

La pasta es otro de los alimentos bastante ofrecidos en los restaurantes de los Estados Unidos, por lo cual, todos pueden disfrutar este increíble platillo. 

Mac and cheese 

La Mac and Cheese es una famosa macarronada en Estados Unidos, si bien es una pasta, no debe confundirse con estas, porque como su nombre lo dice, posee una abundancia cantidad de queso, siendo un excelente platillo para todo aquel que desee probarla. 

¿Cómo viajar a Estados Unidos desde Chile?

Solo con ESTAVISA.cl, podrás viajar de la mejor manera desde Chile hasta los Estados Unidos, garantizando tu VISA ESTA.

Si deseas verificar que todos tus documentos estén perfectamente vigentes y quieras la mejor asesoría para este gran e increíble viaje, entonces requerirás ponerte en contacto con nosotros y así mantener vigente tu ESTA.

¿Qué estás esperando? ¡Visítanos y disfruta de todos los servicios que te ofrecemos!