5 lugares de Key West que no puedes perderte

Si tienes planificado viajar a Miami no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Key West. Son muchas las opciones que tienes para divertirte y en nuestro artículo encontrarás algunas de las más populares.
¿Cómo llegar a Key West ?
Una de las formas más cómodas de llegar a Key West es en auto. Si estás de visita en Florida Estados Unidos, podrás rentar un coche y manejar hasta Key West sin ninguna dificultad. Sin embargo, muchos aconsejan recorrer esta hermosa isla mediante las excursiones que se organizan desde Miami. Se trata de excursiones de un día que llevan a través de los lugares más interesantes.
Por otro lado, quienes lo prefieran podrán pasar varias jornadas disfrutando los encantos de Key West. Si lo desean, encontrarán numerosos sitios de alojamiento que brindan todos los servicios necesarios para pasar unas fantásticas vacaciones.
5 lugares de Key West que no puedes perderte.
Faro de Key West
Sin dudas, una de las primeras paradas que debes hacer en Key West es en el faro. Se trata de un símbolo para la ciudad donde podrás enterarte de interesantes datos históricos. Te podemos adelantar que estuvo en funcionamiento como punto de vigilancia de la marina desde el siglo XIX hasta 1965 que fue otorgado como patrimonio de la nación.
A día de hoy, es uno de los sitios turísticos de Key West más visitados cuyo mayor atractivo es la propia torre. Muchos se animan a subir los 88 escalones que conducen a la lámpara para observar a través del lente que antiguamente servía como guía a los barcos. Desde arriba, se obtienen panorámicas maravillosas del entorno siendo un punto ideal para inmortalizar con fotografías tu visita al cayo.
Por otro lado, debemos mencionar que también resulta muy interesante recorrer la casa del farero. Un pequeño museo ubicado en las cercanías del faro donde se exhiben numerosos objetos que muestran cómo era la vida de quienes habitaban el lugar hace más de 100 años.
Casa Museo de Ernest Hemingway
Muy cerca del faro se encuentra otro lugar de Key West de obligada visita. Nos referimos a la casa museo de Ernest Hemingway, construida en 1851 y en la que el escritor vivió en la década de 1930 con su esposa Pauline Pfeiffer.
Se conoce que fue en este lugar donde Hemingway desarrolló varias de sus obras con mejor aceptación por parte del público como “Las nieves del Kilimanjaro” y ¨Green Hills of Africa¨. Luego de su muerte la casa fue vendida y en 1964 convertida en museo privado. No fue hasta noviembre de 1968 que pasó a ser nombrada Monumento Histórico Nacional.
Conservatorio de Mariposas y Naturaleza de Key West
Si deseas darle a tu visita un toque aún más interesante, te recomendamos no perderte un recorrido por el Conservatorio de Mariposas y Naturaleza de Key West. Nos referimos en este caso a un parque en el que tendrás la oportunidad de ver alrededor de 60 especies de mariposas. Se trata de una instalación con todas las condiciones para recrear el hábitat de estos insectos que además tiene las funciones de invernadero. Por ello, es posible disfrutar de numerosas especies de plantas y flores en muchos casos de naturaleza exótica. A lo anterior hay que agregar que también es el hogar de una gran variedad de aves ¨amigables con las mariposas¨ tales como codornices, canarios, flamencos, etc.
El punto más al sur de los Estados Unidos
En tu visita a la isla tampoco puedes perder la oportunidad de conocer el punto más al sur de los Estados Unidos continentales. Resulta que en Key West se encuentra anclada una boya de gran tamaño que indica la posición más meridional de los estados contiguos de América del Norte.
Hasta 1983 el sitio estaba señalizado con un letrero de madera que hacía referencia a tal indicación. Sin embargo, en septiembre de ese mismo año fue instalada una baliza de concreto pintado de 12 pies de alto y 7 de ancho que a día de hoy es protagonista de millones de fotos de quienes visitan el lugar.
Mallory Square
Por último, nos gustaría recomendarte que no dejaras de visitar Mallory Square. Se trata de una plaza frente al mar localizada en el casco antiguo de Key West. Por su excelente ubicación geográfica dirigida al oeste y frente al Golfo de México, es considerado uno de los mejores lugares de la isla para disfrutar del atardecer. De hecho, es popular por las actividades celebradas cada tarde para presenciar tal evento.
Parte de su encanto también se debe al ambiente festivo que se vive en sus alrededores. Gracias a su gran concentración de tiendas, restaurantes y demás instalaciones recreativas, es un lugar muy frecuentado por vacacionistas que le aportan un toque divertido al entorno.
Como puedes apreciar, Key West es una excelente opción si quieres pasarla bien en Florida. No olvides anotar en tu agenda los lugares antes mencionados, te garantizamos que será una visita inolvidable.
¿Cómo viajar a Estados Unidos desde Chile?
Si vives en Chile y deseas viajar a Estados Unidos, necesitarás contar con la visa ESTA, la cual te permite acceder a los Estados Unidos sin problema alguno.
Gracias a la ESTAVISA podrás ingresar a este gran país, para ello, te recomendamos entrar en ESTAVISA.cl y solicitar tu ESTA visa sin problema alguno.
¿Qué estás esperando? ¡Entra con tu ESTAVISA y accede a los Estados Unidos de América desde Chile!