NUESTRAS CIFRAS
  • • Más del 99.5% de las autorizaciones ESTA son emitidas dentro de un plazo de 2 horas desde el envío de la solicitud.
  • • Más de 1.000.000 de visitantes al mes.
  • • Operadores multilingües 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
  • • Actividades realizadas en más de 36 países.

Sistema de pago seguro

Tarjeta de crédito: Ingrese los datos de su tarjeta de crédito directamente al server del banco ya que la comunicación entre el browser y el server está garantizada por el transporte criptado SSL3 a 128bit (hoy en día el estándar de seguridad más alto certificado por el server).

SEGURIDAD

ESTAVISA.cl actúa en conformidad total de las leyes internacionales relacionadas con el Standard Payment Card Industry – Data Security Standard (PCI-DSS) establecido por las empresas más importantes de tarjetas de crédito para proteger los datos de sus clientes.

FAQs

¿Por qué las autoridades de U.S.A. requieren ESTA?

Se pusieron en vigor varias medidas para garantizar y acelerar el proceso de seguridad para las personas que viajan a los Estados Unidos y que pertenecen al Programa de Exención de Visa (VWP). Los ciudadanos de los países participantes pueden viajar a los Estados Unidos sin necesidad de una visa. Sin embargo, deben obtener una autorización para viajar antes de su partida la cual es asignada por el Departamento de Seguridad Nacional y el Servicio de Inmigración de los Estados Unidos, esta autorización permite al el viajero o su representante de completar la autorización de viaje en línea, una vez que tengan toda la información necesaria y los detalles sobre el viaje, decidirá si el solicitante es elegible para un permiso para viajar. El sistema proporciona automáticamente la respuesta antes de la fecha de viaje. Aerolíneas y autoridades de inmigración verifican que la autorización para viajar, fue concedida antes del enbarque.

¿Quién debe pedir una autorización electrónica de viaje?

Todos los ciudadanos de los países participantes en el Programa de Exención de Visa (VWP) que viajan a los Estados Unidos pueden solicitar la autorización para viajar antes de embarcarse. Terceros designados por la persona que viaja también pueden rellenar la solicitud a nombre del pasajero bajo el Programa de Exención de Visa (VWP).

¿Puedo entrar automáticamente a los U.S.A. cuando reciba mi autorización ESTA?

Usted puede viajar a los Estados Unidos bajo el Programa de Exención de Visa (VWP) una vez haya recibido su autorización ESTA. Al llegar a los Estados Unidos será procesado/a por un agente del Servicio de Aduana y Control de Fronteras de Estados Unidos y el agente determinará si es admitido/a o no a los Estados Unidos.

¿Puedo modificar la información proporcionada en el formulario en línea después de completarlo y habiéndolo enviado?

Usted no podrá modificar o corregir la información proporcionada en su solicitud de autorización ESTA a excepción del correo electrónico, número de teléfono, dirección en U.S.A. e información de vuelo.

Por favor preste mucha atención al rellenar la solicitud y anote correctamente toda su información personal y la información contenida en su pasaporte (número de pasaporte, fecha de emisión, fecha de vencimiento). Una vez que esta información sea enviada no se podrá modificar ni corregir.

¿Por qué requieren la autorización ESTA las autoridades de U.S.A.?

Se pusieron en vigor varias medidas para garantizar y acelerar el proceso de seguridad para las personas que viajan a los Estados Unidos y que son ciudadanos de países participantes en el Programa de Exención de Visa (VWP). Los ciudadanos de los países participantes en el VWP pueden viajar a Estados Unidos sin necesidad de visa. Sin embargo, antes de viajar deben obtener una autorización electrónica ESTA emitida por el Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security).