Close

24/02/2018

Experiencias que se viven en Carolina del Sur

Playa de Carolina del Sur

Carolina del Sur es conocida por sus costas, jardines elegantes y sitios históricos. Sin proponérselo ha ido escalando posiciones en los listados de los mejores lugares para vivir, especialmente las localidades de Charlestown. Sin embargo, el turismo creciente no es el único motivo de orgullo, la realidad es la autenticidad de su tierra y la gente es el encanto, son la principal fuente de admiración. Por esta razón, en la ocasión de mostrarte las principales atracciones de este estado, te mostraremos las experiencias que sólo se viven en este lugar:

 

Experimentar la historia a flor de piel

 

Explorar las raíces de la Guerra de Independencia es posible en el Distrito Inglés de Olde en Camden. Este sitio histórico cuenta la historia de la ciudad de Camdem cuando fue militar durante los próximos 11 meses a finales del 1700, pero ha resurgido después de la guerra.

 

Al llegar allí, se proyecta una película de orientación de 16 minutos antes de ingresar a este complejo al aire libre. Hay docenas de edificios de este pueblito que vale la pena explorar, pero no hay que dejar de visitar también la casa de Craven o la taberna de McCaa.

 

Conducir carros de la NASCAR

 

La historia de la competencia NASCAR de Carolina del Sur está comenzando en la década de los cincuenta, por lo que no es tan extraño como la posición de las pistas de carreras más famosas del mundo. Visita el Darlington Raceway y su respectivo museo, donde se puede conocer y subir una de las mayores colecciones de carros de carreras del planeta. Algo que no es muy común en los museos de coches.

 

Igualmente, allí se encuentra el Salón de la Fama de la Asociación Nacional de la Prensa. Este lugar es fundamentalmente un museo interactivo que te ayuda a actualizar tus conocimientos sobre la competencia NASCAR y sus personalidades famosas.

 

Contemplar la vida silvestre en un ecosistema preservado

 

En el Parque Nacional se encuentran los árboles más grandes de esta parte de Estados Unidos denominados Champion Trees. Estos ayudan como protección para mantener la vida silvestre y las especies como venados, perros salvajes y cocodrilos. El río Congaree fluye a través del parque y se puede recorrer en bote. El parque nacional ofrece sitios para acampar, hacer senderismo, kayak o avistamiento de animales.

 

Conocer una cultura completamente diferente en sus islas

 

Carolina del Sur posee muchas islas, pero la isla Daufuskie es totalmente desconocida. La mayoría de los estados nunca ha oído hablar de ella. Precisamente no es un distrito moderno, sino también un sitio histórico importante para la cultura Gullah, descendiente de esclavos en su mayoría de África Occidental. Desde su llegada, se han preservado los valores y las tradiciones en los pequeños pueblos de la isla, algunos de los cuales siguen vigentes en la actualidad. Las artesanías tradicionales, como las famosas canastas de hierba dulce tejidas a mano, son una de las más antiguas de origen africano en el país.

 

Descubrir que el país de los caballos

 

“País de pura sangre” es un área de Carolina del Sur en la ciudad de Aiken que está lleno de todo tipo de lugares y lugares con temática ecológica. Centro de artes Aiken y los Trofeos Aiken Triple Corona y Aiken, todos son conmemoraciones a estos hermosos animales. En la primavera y el otoño se realiza la carrera de los mismos de Aiken.

 

Crear una verdadera bebida segura con tus propias manos

 

En la isla Wadmalaw se localiza la plantación de té Charleston donde se produce té comercial para explotar. Esta es la última compañía de té, una gran escalada que ha quedado en un flote, buscando preservar esto, se muestra e involucra a los visitantes en el proceso artesanal de crearlos. Los lugareños.

 

¡No te quedes sin vivir ninguna de estas experiencias, organizando tu viaje con antelación! Haga un seguimiento de los requisitos para obtener el permiso ESTA Chile .