Close

26/07/2018

Datos para ir de compras a Nueva York

Boutique

A veces a todos nos gusta gastar de más, es natural que queramos volver a casa con las valijas cargadas de regalos para nuestros seres queridos, mucho más si acabamos de visitar una de las ciudades más grandes del mundo y todos nuestros conocidos nos bombardean con preguntas Directas e indirectas que conducen irreductiblemente a la última pregunta.

 

“Por supuesto”, debería ser siempre la respuesta, sin embargo, algunas veces aunque sea simplemente una remera que reivindique el legendario lema “I Love NY”, puede ser muy costoso, mucho más es nuestra familia es numerosa y tenemos que ingeniárnoslas para traer Un millón de regalos.

 

Sin embargo, no hay razones para preocuparse, con la siguiente lista de recomendaciones es probable que se alcance el presupuesto para darle un buen regalo. Curso rápido de compras en Nueva York.  

 

Antes de volar: atención con los documentos

 

Antes de que te aventures a maratón de compras al estilo Nueva York es muy importante que te hagas cargo de todos los trámites migratorios que implican hacer una visita a los Estados Unidos, recuerda que los norteamericanos son muy estrictos en el control de sus las fronteras No obstante, no tienes que preocuparte, si tienes un pasaporte emitido por cualquiera de las 37 naciones que conforman el ‘Programa de Exención de Visa’, eres elegible para participar en el programa de Visa ESTA y mucho más fácil.

 

En este caso, solo deberíamos llenar el formulario ESTA , y el tiempo muy breve de apenas unos minutos, si el aplicativo digital así lo decide, se entrega automáticamente su Visa ESTA, o se remite a una segunda instancia. No te preocupes por nada, según las cifras del Gobierno de los Estados Unidos, el 99% de los turistas (o más) que se han incluido en la visa de visado ESTA para obtener en el país; Si ya tienes tu ESTA visa en el correo electrónico, no es necesario que lo pienses mucho más, prepara tu tarjeta de crédito y vámonos de compras.

 

Cinco marcas que tienen siempre grandes ofertas

 

Abercrombie & Fitch:

De seguro ya sabes que se trata de una de las marcas de ropa más emblemáticas de todo el país, pero lo que posiblemente no sabes es que sus tiendas son un verdadero producto, si quieres visitar la más famosa e impresionante de todas Tienes que ir a la que se encuentra emplazada en la Quinta Avenida, te va a dejar totalmente boquiabierto.

 

Hollister Co:

La ropa de esta compañía, originaria del estado de California, pertenece a los mismos dueños de Abercrombie, no importa, los precios son sensiblemente más cómodos para el viajero que necesita llevar mucho a casa. Lo mejor es que el personal de los diseñadores de ambas casas es el mismo.

 

GAP:

  Supongo que conoces las emblemáticas sudaderas de colores fabricadas en algodón, pues bien, en la fábrica de GAP de Brooklyn, las mejores imágenes, la moda, la ropa infantil, los jeans y los accesorios, es un sitio en El que puedes perfectamente hacer todas tus compras.

 

Old Navy:

Otra marca totalmente emblemática de la industria textil norteamericana, solo en el mercado juvenil, lo interesante en lo que respecta a todo el año.

 

Banana Republic:

Es parte del mismo consorcio de modas que Old Navy y GAP, pero se trata de la marca que reivindica el estilo más elegante, lo que quiere decir que los precios es un poco más altos, no obstante, es posible encontrar muy buenas Ofertas en el Banana Republic Factory en Brooklyn.

Si ya te llegó tu visa ESTA es el correo electrónico, asegúrate de avisar a tu banco y te vas de viaje de compras al extranjero, es muy recomendable que lleves las maletas a las vacantes, porque en el mejor de los casos, ser capaz de encontrar Con tan sólo unos cientos de dólares.