Close

26/05/2018

Practica deportes extremos en Estados Unidos

deportes extremos USA

Practicar deportes de alto riesgo es una actividad que muchos disfrutan, que otros temen y que otros desean pero que no encuentran el lugar o el momento apropiado para ponerlos en práctica. Si eres de quienes han disfrutado los deportes extremos o ha planeado lanzarte en una aventura extrema en un poco de dinero, entonces viajar a Estados Unidos puede ser una opción para ti.

A lo largo de sus 9 millones de kilómetros cuadrados no solo usted encontrará una gran cantidad de zonas naturales con un amplio rango de posibilidades, sino también lugares o empresas que se dediquen a brindar la seguridad así como todos los implementos necesarios para la práctica de deportes extremos ya no sea un sueño.

Deportes en la nieve, tierra, agua o aire, ¡no importa! Seguro que hay un lugar esperándote para que explores tus ganas de mucha adrenalina, mucha emoción y mucha, mucha diversión.

Entre los lugares más reconocidos para poner en práctica tus sueños, encontrarás:

1.- Montañas de Breckenridge

Breckenridge es un pueblo ubicado en el estado de Colorado. En sus alrededores se encuentran unas montañas que han sido la cuna de muchos atletas, y que en sus terrenos nevados son ideales para practicar snowboard. Desde los más nuevos hasta los más profesionales, el área de Breckenridge puede ser apta para cualquiera.

Si tu sueño es patinar sobre la nieve en conjunto con un poco de turismo histórico, Breckenridge es para ti. No solo. Hay un ambiente seguro para practicar snowboard, sino que también se puede disfrutar de las bondades que ofrece un pueblo victoriano con el que se puede transportar en el tiempo en instantes.

2.- Hawái

Si bien Hawái es una zona bastante turística en lo que a sus olas y al mar se refiere, otro de los deportes extremos que se puede practicar allí es el paracaidismo. Viajar a Hawái puede ser una decisión muy acertada en muchos sentidos dado que no solo se puede disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor a lo largo de la isla.

Playas, volcanes, montañas, ¿qué no tiene Hawái? Lo mejor de todo es que disfrutas del viento, de la adrenalina y de las vistas asombrosas, el paracaidismo en esta isla es una decisión sin arrepentimientos. Si la vista es hermosa desde la tierra, desde el cielo es simplemente indescriptible.

3.- El Gran Cañón.

Ubicado en Arizona, el Gran Cañón es una de las creaciones más magníficas de la naturaleza. Su estructura fue excavada a lo largo de millas de años por el río Colorado. Hoy en día, no solo ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas (UNESCO), sino también en el lugar favorito de quienes persiguen vivir una actividad memorable.

Para quienes tienen que ver con las alturas de los cuevas, practiquen rafting en sus ríos es el camino a optar. El Gran Cañón se conoce también como “descensos de río”.

Si bien esta es una actividad para llevar a cabo un cabo en un grupo, es importante tener un buen nivel de conocimiento, llevar a cabo el equipo necesario para ir con seguridad y, por supuesto, llevar todas las ganas y los deseos de vivir una experiencia diferente.

4.- Cueva de Grand Meeander

Para que usted pueda pasar más tiempo debajo de la tierra y no sobre ella, practicar la espeleología en la Cueva Grand Meeander es una opción indiscutible. Esta cueva se encuentra ubicada en el estado de Colorado y se trata de todo un espectáculo de la naturaleza, sobre cómo tomar la cuenta de su formación se debe a los movimientos de rocas y piedras a causa de la erosión del agua.

Por lo tanto, en el interior de la cueva, además de encontrar panorámicas, nunca antes, vistas por ti, también hay mucha roca y agua.

Este tipo de aventura se recomienda con mucha precaución e ir acompañado. Se puede mejorar más, siempre que se cumpla con los estándares de seguridad.

5.- Houston

Para tener en cuenta los resultados de la búsqueda de la actividad de la adrenalina, en Houston y en el largo plazo de Estados Unidos, se puede practicar un poco de paintball. Ir a grupos o sin ellos, adentrarte en un campo, buscar todos los implementos para ponerte en acción es una experiencia bastante llamativa.

Si bien el paintball no es una actividad como deporte extremo , el ambiente en el que se lleva un cabo y las herramientas para ello sí que pueden llenarte de emociones.

Al vivir en EE. UU. Es mucho más fácil tener la oportunidad de poner en marcha todas estas actividades, o visitar los lugares correspondientes. No obstante, si no eres estadounidense, ¡no te preocupes!

Simplemente debes llenar tu formulario ESTA, solicitar tu visa ESTA y poner las manos en la obra para alcanzar tus sueños.

La ESTA visa te da la posibilidad de viajar a Estados Unidos y disfrutar de experiencias inolvidables, únicas y especiales junto a las personas que quieres ¡o por ti mismo! Es EE. UU. Los límites los pones tú.