Close

08/01/2021

¿Qué veremos este 2021 en Estados Unidos?

viajar a EEUU en el 2021

Estados Unidos ciertamente se ha hecho de qué hablar en estos últimos años, especialmente en el 2020, pero ¿Qué se podrá ver en este 2021? ¿Algo bueno?

2020 no fue el mejor año para muchos; con la actual pandemia de Covid-19 que azota al mundo entero, muchas personas se han visto obligadas a buscar otro tipo de empleos, debido a que en el anterior, posiblemente las han despedido. Asimismo, los desastres naturales no pasaron desapercibidos, como los incendios en California o en Australia, como la activa temporada de huracanes que rugió con furia por el caribe. ¿Te gustaría ver algo mejor para este 2021 en Estados Unidos? ¡No busques más! Sigue leyendo con nosotros que, en breve, te diremos ¿Qué veremos en este 2021 en Estados Unidos?

Estados Unidos fue uno de los países más activos en el 2020, fue el centro del estallido social debido al racismo, como también, fue el más afectado por el Covid-19. No obstante, a finales de 2020, Estados Unidos fue aplacándose un poco, por lo que es posible que a principios del 2021, Estados Unidos se encuentre mucho más tranquilo.

Azotado por los grandes incendios que ocurrieron en Baja California, sumado a los huracanes que impactaron en suelo estadounidense, hoy día, ya se logró superar este terrible escenario, pero a un alto costo.

¿Qué cosas ocurrirán en el 2021 en Estados Unidos?

Quitando las partes malas; puesto que ya todos estamos cansados de eso, posiblemente veamos una gran mejoría en Estados Unidos, ya que el actual presidente Joe Biden, ha sido muy bien acogido por muchos estadounidenses, además de que tiene buenas ideas para la administración de ese país.

Una mejor asistencia médica

Estados Unidos se caracteriza por ser un país caro, especialmente cuando se trata de medicinas o asistencia en salud. Los hospitales son bastante costosos y no cualquier ciudadano se puede permitir ir a un doctor sin gastar una gran suma de dinero.

Anteriormente en el gobierno de Barack Obama, existía el conocido Obamacare, el cual, era una ayuda médica para todos los ciudadanos estadounidenses que no poseían los recursos para tratar ciertas enfermedades o cualquier cosa relacionada a la salud.

El Obamacare le abrió muchas posibilidades a los estadounidenses de poder obtener la ayuda que necesitaban, no obstante, esto no duró mucho, ya que, con la llegada de la administración de Donald Trump, cada vez se le dio menos importancia al Obamacare, cosa que empeoró bastante cuando llegó el Covid-19.

Posiblemente el actual presidente Joe Biden, intente nuevamente retomar el Obamacare o algo similar a este seguro médico de bajo costo, siendo accesible para la gran mayoría de los estadounidenses.

El Coronavirus irá reduciéndose 

A pesar de que cada día veamos que los infectados por Covid-19 en Estados Unidos es cada vez mayor, con la llegada de las nuevas vacunas como la de Pfizer o el medicamento Molnupiravir, la enfermedad por coronavirus posiblemente empiece a reducir su tasa de contagio a niveles milagrosos en Estados Unidos.

Esto naturalmente no pasará de la noche a la mañana, pero posiblemente para a mediados del 2021, Estados Unidos esté notando una leve mejoría con respecto al Covid-19, el cual, ya tiene más de 1 año con nosotros.

La llegada de nuevos lotes de PlayStation 5 y Xbox Serie X/S

La marca Sony sorprendió a todos los amantes de los juegos a finales del 2020 con la llegada de su nueva consola PS5 o PlayStation 5, la cual, junto a la nueva consola Xbox Serie X y S de Microsoft, abren las puertas para una nueva generación de videojuegos y consolas para todos los amantes de los juegos.

Sin embargo, sorpresivamente en tan solo unos días de haber salido estas dos consolas, se acabaron y ambas empresas anunciaron que ya no habría más consolas hasta el 2021.

Por lo que posiblemente estemos viendo nuevamente en el mercado estas dos consolas a mediados o finales del 2021, esperemos que su precio sea mucho más reducido y exista una gran cantidad de ellas, puesto que como aparecieron, desaparecieron, dejando a una gran cantidad de usuarios a la deriva, esperando por estas nuevas consolas de videojuegos.

En Estados Unidos, el precio de ambas rondaba los 500$ USD, sin embargo, en otros países, el precio supera los 1.000$ USD por la reventa, siendo un precio increíblemente exagerado y que no estaba sustentado por Sony ni Microsoft.

Mejor apoyo con los inmigrantes

Los inmigrantes hacia Estados Unidos fueron los que más duro se la vieron durante la administración de Donald Trump, el cual, estaba indispuesto en ayudarlos, todo lo contrario, repetía muchas veces que los Estados Unidos no querían más inmigrantes, por lo que se les cerraba las puertas a ellos.

Sin embargo, Joe Biden es mucho más generoso con el tema de los inmigrantes, por lo que se les puede abrir una puerta de posibilidades a estos de ir a vivir hacia Estados Unidos.

Naturalmente no será fácil o no ocurrirá de la noche a la mañana, pero posiblemente gracias a la nueva administración de Estados Unidos, se pueda lograr un acuerdo mutuo en donde los inmigrantes puedan acceder con unos trámites más agilizados y mejor aceptados por este gobierno a que como fue durante el mandato de Trump.

 

¿El 2021 será un mejor año para Estados Unidos?

Ciertamente nadie tiene la respuesta; ya que nadie es adivino, no podemos predecir ni ver el futuro, por lo que no sabremos indicar si el 2021 será o no, el mejor año para Estados Unidos o para el resto del mundo.

Pero posiblemente, gracias a los avances de la tecnología, la ciencia y el aprendizaje, todo lo que vivimos en el 2020, nos ayudará a poder enfrentar este 2021 con una mejor determinación, sabiduría y esperanza, ya que el trabajo y esfuerzo duro, siempre será bien recompensado. 

 

¿Cómo puedo ir a Estados Unidos con una agencia de viajes?

Si viajarás pronto a Estados Unidos, necesitarás contar con el mejor servicio en trámites, documentaciones y viajes, tanto para negocios como temas personales, por ello, te recomendamos asesorarte con ESTAVISA, la cual, te garantizará la mejor oportunidad para ti de poder viajar a los Estados Unidos de América. 

Si deseas saber más sobre ESTAVISA y consultar todo lo necesario para tu próximo viaje a Estados Unidos, entra AQUÍ.