Close

09/02/2018

Lo que debes saber al emigrar a Estados Unidos

Estados Unidos es lugar de dudas, es uno de los países más de todo el mundo gracias a su estilo y calidad de vida, y al ser considerado como “la tierra de las oportunidades”.

Lo anterior, se traduce en un gran estímulo que se genera en muchas personas que están en una constante e interminable búsqueda de nuevas oportunidades.

Hay quienes emigran a este país con el fin de establecer, así como también hacer el turismo o simplemente porque les gusta viajar y conocer nuevos lugares, personas y vivir nuevas experiencias.

Este es el caso, el destino seleccionado, en el país del país, Sam y el planeas viajar a los países como Chile, siempre debe recordar que es necesario solicitar el Visado ESTA.

 

Solicitar ESTA Es Un Requisito para Todos Aquellos Ciudadanos de Países Que pertenecen al Programa de Exención de Visa Estadounidense, Pero Que requieren unicamente Una Visa ESTA Chile Que Consiste En Una Más Bien Autorización Electrónica de Viaje.

 

Una vez tengas tú ESTA Chile.

 

Definitivamente, tenemos que presentarle un máximo de 10 mejores datos que deberíamos tener muy en cuenta para su inserción en el estilo de vida americana

 

  • Portar siempre tu documentación personal

 

Para muchos, este es un asunto de poca importancia, pero en este país es un tema fundamental el cual deberías tener muy en cuenta para evitar contratiempos.

Los controles de documentos suelen ser constantes y exhaustivos debido a que se calcula en este país existen más de 11 millones de personas indocumentadas.

El documento es más importante para su estadía como residente en la tarjeta verde o tarjeta de residencia, la cual es preferible que portes en todo momento.

  • Debes tener fondos adecuados para iniciar tu nueva vida en este país

 

Los comienzos son por lo general un poco tediosos, aunque se trata de nuevas oportunidades.

Destinar un monto de dinero para sobrellevar esta situación, más aún en este país, es fundamental.

Las cifras dependen de las condiciones, las necesidades y las costumbres de cada persona, así como también el lugar elegido para vivir y si está solo o en familia.

  • Portar siempre tu identificación o identificación

     

Generalmente, el documento más empleado para identificar en este país suele ser la licencia de conducción.

En este país norteamericano no existe como un documento de cédula o carnet de identificación personal con carácter nacional.

Las licencias de conducción se convierten en un solo formato para todos los ciudadanos.

También se suele pedir el número de seguro social, sin que sea necesario presentar el documento físico sino decir el número de seguro correspondiente.

Este documento es crucial no solo como método de identificación sino también para servicios básicos, alquiler de automóviles o vivienda así como también para todo lo relacionado con asuntos bancarios o financieros.

 

  • Dominio adecuado del idioma inglés

     

Sin lugar a dudas, al ser la lengua nativa en este país, su conocimiento le ayudará mucho en la vida en calidad de inmigrante.

Si no lo dominas, siempre puedes acudir a tomar clases en el lugar de tu preferencia, siempre tener en claro que vas en calidad de inmigrante esta es una de las mejores inversiones que se realizarán a lo largo del tiempo en el estilo de vida estadounidense.

 

  • Impuestos y salarios Siempre debes tener muy en cuenta los impuestos que se pagan.Los sueldos, son otro aspecto fundamental y un lugar adecuado para trabajar.

 

  • Seguro Médico

     

Es vital, en todo el sentido de la palabra, poseer un seguro médico adecuado.

Por lo general, la calidad de los servicios médicos y hospitalarios en este país suele ser muy buena, pero en términos de cobertura la realidad es diferente.Hacerte un seguro médico lo antes posible te dará una tranquilidad en todo lo relativo a temas de salud en este país.

  • Tener un buen historial de crédito

    Es fundamental construir un buen historial de crédito.