Close

02/09/2018

Semana de la Moda en Nueva York

Ciudad e New York

La Semana de la Moda de Nueva York es uno de los eventos más importantes de la alta costura internacional. Al rededor de esta pasarela especializada, el congreso no solo, los diseñadores, los talentos del mundo, sino también, algunos de los modelos más atractivos y un sinfín de proveedores textiles. Se trata de todo un negocio multimillonario.

 

Bien sea por entusiasmo por la moda, o porque quieres tener una oportunidad de hacer contactos comerciales, definitivamente es una idea excelente visitar Nueva York entre el 6 y el 14 de septiembre, no solo en el glamour de la ciudad, sino en un clima Excelente, la temperatura otoñal es inmejorable según los expertos.

 

Aventurarse a conocer la ciudad más popular y vibrante de los Estados Unidos. sofisticación.

 

Atención con los documentos

 

Antes de preparar tu agenda comercial y tus mejores resultados para explorar el mercado internacional de la moda, es importante que consideres que debes tener una resuelta de antemano tu situación migratoria: a veces no es tan fácil ingresar a los Estados Unidos. Sin embargo, si usted es el portador de un pasaporte expedido por una de las 37 naciones que hacen parte del ‘Programa de Exención de Visa’, se trata de un procedimiento muy sencillo.

 

Si tu país de nacimiento es miembro del programa de exención de la vista, solo tienes que diligenciar el formulario ESTA y aguarda a que el sistema procese tu aplicación. No debería tomar más que unos minutos, a través de su correo electrónico. Si no nace en uno de los países miembros de este programa, deberás seguir un proceso diferente que probablemente se presentará personalmente en la embajada de Estados Unidos más cercano a tu domicilio.

 

Considera siempre que la Visa ESTA es en el sentido legal una visa, el funcionario de migraciones aún podría negar el ingreso en el país si encontrara algo sospechoso en tus motivos de viajes. Sin embargo, esto no pasa casi nunca. Recuerda también si tienes una ESTA visa de viaje anterior, esta no puede tener una antigüedad superior a dos años, o deberás renovarla.

 

Tres diseñadores que darán de qué hablar en la Semana de la Moda de Nueva York 2018

 

1) Michael Kors y sus estampados a todo color:  

La nueva colección de estampados de Michael Kors presenta una combinación de estampados a color que intercalan rayas, cuadros, flores, lunares e incluso animal print. Esta nueva colección se ha instalado en abrigos, cazadoras y chaquetas que acompañan vestidos de cortes súper femeninos. Una verdadera sensación según los expertos.

 

2) Marc Jacobs y su ejército de damas:

Sin lugar a dudas, el sombrero de ala ancha y el aspecto de uno de los elementos que mejor han sabido explotar Mark Jacobs en su más reciente colección. Prepara para conocer a un ejército de mujeres ataviadas con hombreras gigantes y abrigos anudados a la cintura, toda una reminiscencia al universo estético de la década de los ochenta.

 

3) Jason Wu y la resurrección de la elegancia:

Se trata de una colección habitada por siluetas elegantes y lánguidas, una suerte vital en la respuesta que se apoderó de la ciudad de Nueva York durante los últimos años. Es casi un hecho que los conjuntos de faldas con ‘tops’ rojos y los pantalones anchos se convierten en una tendencia durante los meses por venir. Participa además de diseñadores de joyas los italianos Ettore Sottsass y Michele De Lucchi.

Estos son solo tres de los diseñadores que muestran su trabajo en la próxima semana de la moda de Nueva York. Recuerda que no necesitas ser una estrella de la moda para estar aquí, literalmente millas de eventos paralelos asociados en el lugar de tu vida, tu lugar, el ajuste de tu perfil, la preparación de la visa ESTA y lánzate a explorar la ciudad y todo Lo que puede ofrecerte durante estos días.