Close

28/08/2016

Cinco ciudades que visitar en EEUU

Las ciudades más famosas por visitar en EEUU

Sin duda en una nación tan potente culturalmente, llena de tantas cosas que ver, y con tanto atractivo es dificilísimo elegir solamente 10 ciudades. Pero vamos a tratar de elegir las diez ciudades que a nuestro juicio no deberíamos perderte si viajamos a Estados Unidos próximamente, o si estás preparando tu itinerario de viajes con calma.

  1 Nueva York

New York

Aquí no hay sorpresas. La «Gran Manzana», que es como se conoce popularmente, es el equivalente en una novela de ficción a la Capital del Imperio Terrestre. Lo que no hay en Nueva York es muy raro que haya en otro lugar del mundo. Una ciudad tan rica en matrices, en una ciudad dentro de la ciudad, con mundos y submundos internos que hacen de esta ciudad a la vez un paraíso, un infierno, un lugar amable, duro, competitivo, amistoso, dulce y amargo, todo a la vez.  

2 Los Ángeles

Los Angeles Usa

La ciudad del entretenimiento, y la palabra sobre el tema cinematográfico del mundo. Es una ciudad enorme, la segunda mayor parte del país, la población diversa, el buen clima, los paisajes, los parques temáticos, los museos de la fama mundial, y sobre todo Hollywood, que por sí solo atrae la atención de cualquier visitante.  

3 Miami

Los Angeles Usa

 

Conocer por ser el destino del dinero oculto de los ricos de hispanoamérica, es una ciudad que tiene ser lazos de unión con Latinoamérica, y podría decirse que es su entrada a los EE.UU. Gastronomía, diversión, playas y bonitas avenidas flanqueadas por palmeras hacen de Miami un destino muy del gusto hispano.  

4 Chicago

Los Angeles Usa 

 

La ciudad de los vientos se hace llamar. Es el segundo aeropuerto, el volumen, los pasajeros, el mundo entero, el horizonte de rascacielos, los principios más altos, el mundo, la ciudad de los parques urbanos y las zonas de escalada humana y amistosa. Es una ciudad agradable, con variedad y digna de conocer.  

5 Las Vegas

La historia es desde una campaña publicitaria en el año 2003: «Qué pasa aquí, se queda aquí», o en español: «Lo que ocurre en Las Vegas, queda en Las Vegas» Es la ciudad del vicio y el pecado , del neón, del juego y del estrafalario, ostentoso y exagerado. Aquí nada llama la atención porque todo llama la atención. Shows en vivo, atracciones callejeras, hoteles espectaculares y una noche intensa en la firma de Las Vegas.