Close

03/06/2015

10 Destinos para Niños en la Florida

Estados Unidos de América es uno de los mejores países del mundo para viajar con niños. Y no hay un mejor lugar para niños en todo Estados Unidos que el estado de la Florida. Desde playas y parques temáticos hasta parques nacionales, hay muchos lugares diferentes para visitar los niños que disfrutan, la planificación de un viaje puede ser un poco complicado. A continuación, destacamos los 10 mejores destinos que los niños que van a amar y disfrutar en su viaje a la Florida. RECUERDE INCLUIDO Que, si ustedes ESTÁN viajando Como una familia, teniendo que llenar la Autorización de Viaje ESTA por Separado párrafo uno Cada de los Miembros de la familia, INCLUSO los Niños

Walt Disney World (Mundo Disney) 

Inaugurado en 1971 en Orlando, es el parque temático insignia de la compañía Disney. Walt Disney World está dividido en 4 secciones diferentes: Magic Kingdom (Reino Mágico), Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom (Reino Animal). Los niños realmente encantados con atracciones como Un pequeño mundo en Magic Kingdom, Nave Espacial Tierra en Epcot o el Beso de las Buenas Noches en el famoso Castillo de Cenicienta. Toda la familia podrá disfrutar de esta visita en el Mundo Disney (Walt Disney World). Se recomienda que su visita sea en la primavera o en el otoño, que durante el verano el tiempo de espera puede ser un largo tiempo debido a la gran cantidad de gente que visita.Si va a ir en verano, vale la pena comprar un Pase Rápido Mas (FastPass +) para evitar las largas colas o filas que se consideran.

Universal Resort en Orlando 

Está dividido en Estudios Universal, Isla de la Aventura, Orlando Mojado y Loco (Wet n ‘Wild Orlando) y Ciudad para Caminar (CityWalk). Los paseos más famosos se encuentran en Universal Studios y se clasifican como Twister, Terminator 2 y Harry Potter. La Isla de la Aventura se divide en siete islas temáticas, la más popular es la Isla del Superhéroe Marvel Island, el Parque Jurásico (Parque Jurásico) y el Mundo Mágico de Harry Potter. En CityWalk puedes encontrar muchos restaurantes, incluido el Hard Rock Café de Orlando y también para los artistas famosos como el Grupo del Hombre Azul.

 

Mundo Marino en Orlando (Seaworld Orlando) 

Este famoso parque temático se basa en la vida marina. Se divide en 3 áreas principales: paseos, espectáculos en vivo y exposiciones. En la sección de paseos se encuentran varias montañas rusas como la famosa montaña rusa sin piso Kraken y muchas otras atracciones. En lo que se refiere a una presentación en vivo, hay diferentes estadios, y cada uno muestra una actuación en vivo diferente, por un animal marino. Las más famosas actuaciones en vivo se lleva a cabo en el Estadio Shamu, donde hacen su espectáculo las ballenas asesinas del emblemático Mundo Marino. Las exposiciones de animales marinos como tiburones, rayas y delfines.

 Tierra de Ley en la Florida (Legoland Florida) 

Situado en Winter Haven, a 45 minutos al sur de Orlando, Legoland ofrece más de 45 atracciones, espectáculos, un jardín botánico y un parque acuático. Todos los paseos tienen un tema de Lego y algunos de los más recientes incluyen Miniland USA, Ciudad de Lego (Ciudad de Lego), y el Pueblo de Diversion (Ciudad de diversión) – donde aparecen los ladrillos de Lego se construyen desde la fábrica hasta el final.

 

Jardin Busch (Jardines Busch)

Localizado en Tampa, consta de más de 130 hectáreas de atracciones temáticas africanas. Busch Gardens es uno de los parques temáticos más visitados en los Estados Unidos. con más de cuatro millones de personas que han visitado en 2011. Algunos de los principales agentes de información son los llamados Marruecos, Congo y Nairobi. En Nairobi los caimanes y cocodrilos se puede observar muy de cerca.

 Centro Espacial Kennedy 

Situado en la costa este de la Florida, a unos 45 minutos al este de Orlando, el Centro Espacial Kennedy presenta exposiciones y muestras, paseos simulados y dos cines IMAX. La experiencia del lanzamiento de un Transbordador Espacial (Shuttle Launch Experience). Los visitantes pasan por una experiencia de un lanzamiento simulado que recrea un verdadero lanzamiento espacial. Todo el Centro Espacial es una experiencia muy interesante y única que los niños de seguro disfrutarán. Una vez que haya obtenido su visa ESTA para EE. UU. Usted será capaz de vivir la vida como astronauta de verdad.

  

Museo de los niños de Miami

Este museo se encuentra en la isla de Watson , cerca del centro de Miami, en las actividades de los niños con sus numerosos juegos y exhibiciones. Algunos de los aspectos más destacados son un banco. Un centro de salud y bienestar, donde los niños aprenden sobre nutrición y cómo mantener sus cuerpos en buena forma; Un supermercado, donde pueden aprender sobre los diferentes productos y seguir a la fila de la caja y por último una llamada, todo sobre el Arte (Todo sobre el arte) donde los niños pueden utilizar los métodos para pintar y crear arte. Será una experiencia muy agradable para todos los niños.

Zoológico de Miami (Zoológico de Miami)

Uno de los zoológicos más grandes de Estados Unidos. y una de las experiencias más agradables, ya que los animales viven sin jaulas y gozan de total libertad de movimiento. Zoo Miami tiene varios animales de interés, incluidos flamencos americanos, tigres de Bengala blancos, jirafas y muchos otros. Un monorriel o tranvía con aire acondicionado en todo el parque, para que sea conveniente utilizar para explorar las diferentes partes del zoológico, y que el clima puede ser muy caliente y húmedo.

 Parque Nacional Everglades

Los Everglades son el mayor parque de la fauna tropical en los Estados Unidos, con una superficie de más de 600,000 hectáreas. Estos humedales tropicales son el hogar de una flora y fauna únicas, incluidos el cocodrilo americano, el manatí y muchas clases diferentes de aves. Algo que los niños disfrutan sinceramente en un paseo en lancha por los Everglades. Estas lanchas tienen un ventilador gigante en la parte posterior que permite circular libremente en los humedales que se quedan atrapados o atorados en los terrenos de los Everglades. Muchos de estos viajes son organizados por los indios locales Miccosukee y llevan a los visitantes a los cocodrilos americanos en su hábitat natural.

 Los Cayos de Florida

Un verdadero punto culminante de cualquier viaje a la Florida es conducir desde Miami a Cayo Hueso a lo largo de los Cayos de Florida. El paseo de las Millas (Puente de las Siete Millas), donde una maravillosa, imponente y espectacular vista de la claridad del océano Atlántico se puede afectar en ambos lados del trayecto. Key West es una ciudad muy compacta que tiene un fuerte ambiente caribeño y un ambiente con muchas casas de estilo victoriano. Los niños mayores disfrutarán visitando la casa de Hemingway – donde el escritor vivió después de salir de Cuba. Para los niños más pequeños, las impresionantes playas cristalinas de los Cayos de la Florida son un gran trabajo para ellos.

Florida es un destino de ensueño para los niños y para usted ofrece algunos de los mejores parques temáticos, museos y playas del mundo. Es importante planificar su viaje con cuidado, y muchos de los principales lugares de interés se encuentran en el área de Orlando y otros en Miami y sus alrededores. ¡Lo único que necesita es un poco de una cuidadosa planificación y organización y su autorización de viaje ESTA a EE. UU.!