Close

13/05/2021

¿Cómo crear una cuenta PayPal en Estados Unidos?

como crear cuenta paypal en EEUU

Crear una cuenta PayPal en Estados Unidos es bastante fácil, puesto que permite poder manejar los dólares americanos en este país si vienes de otro.-

PayPal es uno de los sistemas de pagos online más conocidos en el mundo contando con millones de usuarios que lo utilizan, es una excelente herramienta para poder pagar productos o servicios de manera online. ¿Quieres saber más? ¡Entonces no te retires! En breve, te responderemos a la pregunta sobre ¿Cómo crear una cuenta PayPal en Estados Unidos?

 

Pasos para crear una cuenta PayPal en Estados Unidos

Para crear una cuenta PayPal en Estados Unidos debes seguir los siguientes pasos que te dejamos a continuación:

1- Ingresa a la página oficial de PayPal Estados Unidos

 

Esta parte es muy sencilla, únicamente deberás ingresar a PayPal Estados Unidos desde Google o desde su enlace AQUÍ.

Podrás observar las múltiples opciones que ofrece PayPal en Estados Unidos.

2- Regístrate dando clic en Sign Up

Para registrarte dirígete a la opción Sign Up y dale clic a esta opción.

 

3- Elige el tipo de cuenta que quieres con PayPal Estados Unidos

Una vez que hayas ingresado a esta pestaña desde Sign Up, tendrás que elegir el tipo de cuenta que quieras con PayPal Estados Unidos.

Tendrás dos opciones: Cuenta Personal y Cuenta de Negocios, recomendamos que si quieres utilizar PayPal únicamente para compras de productos personales escojas la primera opción de Cuenta Personal y por último clic en Siguiente.

 

4-Ingresa tu número telefónico en la cuenta de PayPal

Esta parte también es muy sencilla, simplemente deberás agregar el número telefónico de Estados Unidos que utilizarás en tu cuenta PayPal.

Posteriormente le das en Siguiente o Next.

 

5- Ingresar el código que PayPal Estados Unidos envía

Una vez que hayas ingresado el número de Estados Unidos que utilizarás para PayPal, esta página te solicitará un código que llegará a dicho número telefónico.

Es un código de 6 dígitos y deberás ingresar ese código en las casillas de PayPal en blanco, posteriormente esperar unos segundos a que la página actualice.

 

6- Llene los datos de usuario en PayPal Estados Unidos

Al haber ingresado el código con los 6 dígitos automáticamente PayPal te cambiará la pantalla a una en donde deberás añadir los datos de información del usuario.

 

Estos datos son muy simples, tu correo electrónico, tu primer nombre tu apellido y tu contraseña. Una vez hecho esto, da clic en Next.

 

7- Ingresa tu dirección 

Una vez que has ingresado los datos PayPal Estados Unidos, deberás agregar la dirección de donde vives en Estados Unidos.

Tras esto, ya se te mandará un correo electrónico el cual deberás aceptar para confirmar la cuenta y que esté lista para usarse.

 

8- Añade las tarjetas de crédito y tu ID

Para completar todo el proceso legal de PayPal y que la cuenta esté lista para usarse, únicamente añade la tarjeta de crédito en la que quieras ligar a tu cuenta PayPal, para así sacar el dinero proveniente de esta cuenta PayPal a un banco de Estados Unidos preferido por ti. 

En cuanto a la ID, puede ser tu ID Card como la licencia de Conducir o el Pasaporte, para así verificar que la cuenta es legal y está autorizada para su uso en Estados Unidos.

 

9- Disfruta PayPal Estados Unidos

Tras haber realizado todo esto ya tendrás tu cuenta PayPal Estados Unidos lista para usarse.

 

¿Cómo crear una cuenta PayPal Estados Unidos fuera de Estados Unidos?

Si quieres crearte una cuenta PayPal US estando fuera de los Estados Unidos, la única manera para hacerlo es con la ayuda de un VPN. Gracias al VPN, podrás cambiar tu dirección IP de tu computador a una de Estados Unidos, permitiendo que puedas acceder a PayPal Estados Unidos sin estar en ese país.

La manera de hacerlo es lo siguiente:

 

  • Descarga un VPN

Para crear una cuenta PayPal Estados Unidos sin estar en Estados Unidos recomendamos que descargues el VPN WindScribe, uno de los mejores y gratis del mercado.

 

  • Instala y ejecuta el VPN

Una vez que hayas descargado el VPN; en este caso WindScribe, procede a abrirlo desde su ubicación de tu escritorio.

 

  • Selecciona un estado de Estados Unidos

Si utilizas un VPN escoge a Estados Unidos y posteriormente algún estado dentro de este país.

 

  • Activa el VPN en el estado de Estados Unidos

Una vez que actives el VPN en algún estado de Estados Unidos ya podrás acceder al PayPal Estados Unidos sin estar en Estados Unidos.

  • Crea tu cuenta PayPal en Estados Unidos

Una vez que ya has activado tu VPN en Estados Unidos, podrás acceder a PayPal Estados Unidos sin problema alguno, posteriormente sigue nuestros pasos que te dejamos en la parte de arriba para crear tu cuenta PayPal en Estados Unidos.

 

¿Cómo usar PayPal en Estados Unidos?

PayPal Estados Unidos se utiliza igual que cualquier otro PayPal de otro país, simplemente puedes acceder a esta plataforma de pago desde su página web PayPal Estados Unidos o desde su APP en tu teléfono inteligente, donde obtendrás toda la información necesaria para realizar tus transferencias en tiempo real.

Tras esto, podrás aprovechar PayPal Estados Unidos en todos los puntos de tiendas, comercios online o físicos que acepten PayPal como método de pago.

PayPal Estados Unidos es una muy buena forma de pagar en Estados Unidos sin tener dólares americanos, especialmente para todos aquellos turistas que llegan a ese país de otro país extranjero.

Adicionalmente, con PayPal Estados Unidos estarás siempre seguro de pagar de una forma rápida y fácil sin complicaciones. 

Eso sí, recuerda que en algunas ocasiones PayPal Estados Unidos requiere que se haya colocado los datos oficiales de una persona, como pasaporte o ID Card porque de resto las transferencias durarán días o semanas para ser liberadas.

Artículo relacionado: ¿Qué tiendas aceptan PayPal en Estados Unidos?

 

¿Cómo viajar a Estados Unidos desde Chile?

Si vives en Chile y deseas viajar a Estados Unidos, necesitarás contar con la visa ESTA, la cual te permite acceder a los Estados Unidos sin problema alguno.

Gracias a la ESTAVISA podrás ingresar a este gran país, para ello, te recomendamos entrar en ESTAVISA.cl y solicitar tu ESTA visa sin problema alguno.

¿Qué estás esperando? ¡Entra con tu ESTAVISA y accede a los Estados Unidos de América desde Chile!