Close

08/05/2019

Los símbolos patrios de Estados Unidos

Liberty bell

Una de las cosas que debe hacerse una persona que desea emigrar hacia un país determinado es empaparse sobre la historia que se ha llevado a dicho territorio hasta su situación actual, repasando a las personalidades más importantes de la nación y su trabajo relevante.

Siguiendo la misma línea, otra forma de agradecimiento hacia el país receptor es aprenderse sus símbolos patrios, pues estos son sinónimo de libertad, valentía y el trabajo de todas las personas que sacrifican sus vidas y luchan para obtener la libertad del país.

Es por eso que hemos decidido presentarte los símbolos patrios de los Estados Unidos, para que reconozcas la historia de cada uno de ellos y su significado.

Antes de comenzar, te recordamos si viajarás a Estados Unidos próximamente, será necesario que tengas tu visa ESTA , ya que es un requisito de ingreso obligatorio que exige el momento de la consulta entrar en un suelo norteamericano.

Si aún no tienes tu visa ESTA , entonces es el momento de las direcciones de nuestro portal web e inicia los trámites de este documento importante. Una vez dentro, solo deberás rellenar el formulario ESTA con tus datos personales, nosotros nos encargamos. Te garantizamos un trato 100% seguro y confiable.

Dicho esto, conozcamos los símbolos patrios de los Estados Unidos, no esperes a living in USA para conocerlos.

 

Bandera

Desde el 14 de junio de 1777 se llegó al acuerdo de celebrar el día de la bandera el 14 de junio de cada año, con la premisa de ir agregando una franja y una estrella más a un símbolo por cada estado que se anexase a la nación.

Sin embargo, a lo largo de 1818 se tomó la decisión de la bandera. Desde entonces, se ha mantenido esta modalidad.

 

El águila calva.

El águila calva simboliza la fortaleza de los Estados Unidos como nación. La denominación de “águila calva” no significa que este ave carece de plumas, sino también a lo largo, el color blanco de las mismas, la impresión de que su cabeza es completamente calva.

 

La Estatua de la Libertad.

Este impresionante monumento es un regalo de Francia para Estados Unidos, diseñado por Frederic Auguste Bartholdi, para simbolizar la libertad que se comparan las dos naciones.

Su construcción data del año 1875, para nueve años después de ser trasladada a aguas norteamericanas. No fue sino hasta el 28 de octubre de 1886 que la Estatua de la Libertad se reveló a todos los ciudadanos, quienes se vieron impresionados por su altura y forma, construyendo un legado que se ha mantenido hasta nuestros días.

 

Himno Nacional.

La letra del Himno Nacional de Estados Unidos fue escrita el 14 de septiembre de 1814 por la poeta y el abogado Francis Scott Key, en un supuesto acto de inspiración que llegó a su mente. ingleses

Debido a la altitud de la poema, desde el 31 de marzo de 1931 se publica oficialmente el himno nacional del país.

 

La campana de la libertad.

Este símbolo representa la final de la historia en el suelo norteamericano. Su origen data del año 1751, producto del aniversario de las colonias de Filadelfia.

Actualmente, es uno de los principales lugares de interés de Pensilvania y ha sido un arduo trabajo de restauración para fomentar su conservación y el sonido, que al principio no cumple con las expectativas de la población.

 

El Gran Sello.

El sello oficial de la nación es ese famoso símbolo con un águila en todo su centro, el cual está con su izquierda una rama de olivo, simbolizando la paz que tiene el país en la democracia.

Además, también tiene flechas que representan la guerra y las colonias. A su vez, el águila está mirando hacia la izquierda para representar el país preferido la paz, aunque también está dispuesto a vivir una guerra con tal de velar por el bienestar de sus ciudadanos.

Las nueve plumas significan el poder judicial y los nuevos representantes de la corte suprema, mientras que en su pico tiene una lista que dice: De muchos, uno, dejando claro la importancia de la unidad nacional.

Los símbolos patrios se encuentran en el Monte Rushmore, el Tío Sam, el Credo de los Americanos y el Juramento a la Bandera.