Cosas que hacer en Virginia Beach

Virginia Beach es la localidad más poblada de Antiguo Dominio y una de las zonas costeras más hermosas de todos los Estados Unidos, bañada por un riquísimo legado histórico y por la inmejorable tenencia de sus ciudadanos, aspectos que, sumados a sus espectaculares playas, a Este lugar en un destino turístico ideal.
Debido a esto, millas de turistas suelen congregarse en este lugar para celebrar los diversos festivales que se celebran, practicar senderismo, acampar o pasear en bote, es imposible que un turista se aburra mientras esté en Virginia Beach.
Antes de comenzar, se le recordará si tiene que viajar a Estados Unidos Es necesario que cuente con su visa ESTA , ya que es un requisito obligatorio de ingreso que piden las autoridades migratorias norteamericanas al momento de la consulta entrar en el país.
Concretamente, la visa ESTA es un documento que le permite al estado norteamericano conocer el perfil de los usuarios de su nación, permitir que los archivos entren a la misma manera de proteger la seguridad y el bienestar de la población.
Si aún no se ha solicitado este documento, solo debes entrar en nuestra página y rellenar el formulario ESTABLECIMIENTO CON TUS DATOS PERSONALES, TE aseguramos un trato 100% confiable y seguro.
1. Conoce las especies marinas del Centro de Ciencias Marinas.
Con más de 3000 metros cúbicos de exhibiciones acuáticas, el Centro de Ciencias Marinas de Virginia es uno de los puntos más importantes de la localidad y la realidad, la importancia del océano y el mar en la idiosincrasia de sus ciudadanos.
El centro acuático se divide en 4 áreas diferentes, cada una de las formas interactiva y educativa, con el fin de que el público pueda vivir una experiencia inmersiva y aprender sobre el hábitat, el comportamiento y la forma de preservar el ambiente de estos animales.
En uno de sus pabellones, conocido como Planeta inquieto, que ha sido fundamental para el territorio de la playa de Virginia.
2. Adéntrate a las profundidades de Henry Town.
Nombrada así por el célebre personaje histórico Henry Town, la fundación de esta ciudad en el año 1613 y es uno de los sitios arqueológicos más interesantes del país, después de haber sido descubierto en 1955.
Este lugar representa la época colonial de los Estados Unidos, con obras teatrales y espectáculos que narran la historia de la ciudad. Dentro de este sitio se han descubierto artefactos que tienen más de 300 años de antigüedad y también algunos son exhibidos en el recorrido.
3. Visita al centro comercial de Lynhaven.
En un recorrido turístico no puede faltar una visita a un centro comercial para hacer la compra de recuerdos y regalos para todos tus seres queridos y alegados, por eso te recomendamos dirigirte a Lynhaven, una imponente estructura que cuenta con una extensión de más de un millón de pies cuadrados.
Dentro del centro comercial podrás encontrar más de 180 tiendas de diferentes rubros, incluyendo el hermoso teatro AMC y podrás disfrutar de una excelente velada teatral. Lynhaven también aloja tiendas de reconocidas marcas como Apple, H&M y Macy’s.
4. Disfruta de una tarde en el Arboreto Tidewater.
No hay un lugar mejor en Virginia Beach para tomar aire fresco que el Arboreto Tidewater, un parque de dos hectáreas de extensión con 12 jardines temáticos dentro de sus límites, cada uno con plantas o diferentes regiones del mundo.
Más de 1.000 especies diferentes de plantas se conservan en este lugar, con el objetivo de mostrar las plantas típicas y enseñarle a las personas las cosas que deben y no se deben hacer para contribuir con la preservación de las mismas.
5. Asómbrate con la belleza del parque estatal Primer aterrizaje.
Cerca del cabo Henry Puede encontrar este maravilloso parque, un paisaje idóneo para un recorrido en bicicleta a la orilla del mar. Históricamente, este parque también tiene gran relevancia, pues aquí se publicó el primer aterrizaje de la región en 1607.
Además, podrá disfrutar de la pesca y las actividades que se realizan en la costa. Si eres un poco más de las emociones extremas, también puedes hacer un divertido recorrido en Kayak, una experiencia que solo puedes vivir en Estados Unidos .