Close

25/04/2019

Cosas que hacer en Virginia Beach

Virginia Beach

Virginia Beach es la localidad más poblada de Old Dominion y una de las zonas costeras más hermosas de todos los Estados Unidos, bañada por un riquísimo legado histórico y por la inmejorable hospitalidad de sus ciudadanos, aspectos que, sumados a sus espectaculares playas, convierten a este lugar en un destino turístico ideal.

Debido a esto, miles de turistas suelen congregarse en este lugar para celebrar los diversos festivales que allí se celebran, practicar senderismo, acampar o pasear en bote, es imposible que un turista se aburra mientras esté en Virginia Beach.

Antes de comenzar, te recordamos que si tienes pensado viajar a Estados Unidos es necesario que cuentes con tu visa ESTA, pues es un requisito obligatorio de ingreso que piden las autoridades migratorias norteamericanas al momento de querer entrar al país.

Concretamente, la ESTA visa es un documento que le permite al estado norteamericano conocer el perfil de los potenciales visitantes de su nación, permitiéndoles filtrar la admisión de los mismos y proteger así la seguridad y bienestar de la población.

Si aún no has solicitado este documento, solo debes entrar a nuestra página y rellenar el formulario ESTA con tus datos personales, te aseguramos un trato 100% confiable y seguro.

1.     Conoce las especies marinas del Marine Science Center.

Con más de 3000 metros cúbicos de exhibiciones acuáticas, el Marine Science Center de Virginia Beach es uno de los puntos turísticos más importantes de la localidad y realza la importancia del océano y el mar en la idiosincrasia de sus ciudadanos.

El centro acuático se divide en 4 áreas diferentes, cada una de carácter interactivo y educativo, con el fin de que el público pueda vivir una experiencia inmersiva y aprender acerca del hábitat, comportamiento y la forma de preservar el ambiente de estos animales.

En uno de sus pabellones, conocido como Restless Planet, podrás observar como la fuerza del mar ha sido fundamental para que el territorio de Virginia Beach haya cobrado la forma que hoy tiene geográficamente, mostrándote cómo ha cambiado de forma con el paso de los años.

2.     Adéntrate a las profundidades de Henry Town.

Nombrada así por el célebre personaje histórico Henry Town, la fundación de esta ciudad ocurrió en el año 1613 y es uno de los sitios arqueológicos más interesantes del país, tras haber sido descubierto en 1955.

Este lugar representa perfectamente la época colonial de los Estados Unidos, con obras teatrales y espectáculos que narran la historia de la ciudad. Dentro de este sitio se han descubierto artefactos que tienen más de 300 años de antigüedad y también algunos son exhibidos en el recorrido.

3.     Visita el centro comercial Lynhaven.

En un recorrido turístico no puede faltar una visita a un centro comercial para hacer la respectiva compra de souvenirs y regalos para todos tus seres queridos y allegados, por eso te recomendamos dirigirte al Lynhaven, una imponente estructura que cuenta con una extensión de más de un millón de pies cuadrados.

Dentro del centro comercial podrás encontrar más de 180 tiendas de diferentes rubros, incluyendo al hermoso teatro AMC en el que puedes disfrutar de una excelente velada teatral. Lynhaven también aloja tiendas de reconocidas marcas como Apple, H&M y Macy’s.

4.     Disfruta de una tarde en el Arboreto Tidewater.

No hay un mejor lugar en Virginia Beach para tomar aire fresco que el Arboreto Tidewater, un parque de dos hectáreas de extensión con 12 jardines temáticos dentro de sus límites, cada uno con plantas oriundas de diferentes regiones del mundo.

Más de 1.000 especies diferentes de plantas son conservadas en este lugar, con el objetivo de mostrar las plantas típicas de la región y enseñarle a las personas las cosas que deben y no deben hacer para contribuir con la preservación de las mismas.

5.     Asómbrate con la belleza del parque estatal First Landing.

Cerca del cabo Henry podrás encontrar este maravilloso parque, un paisaje idóneo para dar un recorrido en bicicleta a la orilla del mar. Históricamente, este parque también tiene gran relevancia, pues aquí ocurrió el primer aterrizaje de la región en 1607.

Además, podrás disfrutar del nado y la pesca, las dos actividades más comunes que se realizan en la costa. Si eres un poco más de las emociones extremas, también podrás hacer un divertido recorrido en Kayak, una experiencia que solo puedes vivir en USA.