Close

15/03/2019

Cosas que hacer en San José

Más allá de la mayoría de los comerciales, publicidades y anuncios muestren en el estado de California como un lugar para que disfruten los entusiastas del surf, los actores o quienes les guste vivir la vida al extremo. Lo cierto es que la ciudad de San José es capaz de mostrar el lado totalmente opuesto del distrito.

Esta hermosa ciudad te ofrece una gran cantidad de atracciones turísticas, actividades de entretenimiento, todo un lugar para el visitante. esas necesidades sin ningún problema.

Eso sí, antes de empezar con la lista, debemos grabar para viajar a Estados Unidos. Usted debe tener su visa ESTA , un documento de ingreso obligatorio al momento de entrar al país. Con este documento, las autoridades norteamericanas aseguran que sus turistas cumplan con un determinado perfil que les permita mantener la seguridad dentro de sus territorios.

Sin embargo, a través de nuestros servicios, podemos obtener la obtención de su ESTA visa sin demoras ni complicaciones, solo debe entrar en nuestra página web y seguir unos sencillos pasos.

Una vez dentro del portal de solicitud, deberás rellenar el formulario ESTA con la información correspondiente, que nos encargamos nosotros. Te aseguramos un trato completamente confiable y confidencial, tu información estará en las mejores manos.

Atracciones de San José

  1. Museo Egipcio de Rosacruz.

Empezamos la lista con uno de los lugares más hermosos e imponentes de la ciudad, el Museo Egipcio de Rosacruz, el lugar en el que ni siquiera se puede entrar en el lugar de la majestuosidad y la importancia de todo lo que está aloja dentro, pues su fachada es un Es un auténtico espectáculo que merece ser visto desde toda perspectiva posible.

Ubicado en el centro de la ciudad, en este museo. Utilizan en su diario diario.

  1. Catedral Basílica de San José.

Construida en 1876, la Catedral Basílica de San José es una visita obligada para los amantes de la arquitectura, pues cuenta con ese característico estilo europeo que engalana a las más importantes iglesias de Europa, pero justo en los Estados Unidos.

Abierta al público, prácticamente, en todo momento, dentro de ella se puede observar los hermosos vitrales que embellecen sus paredes, así como su cúpula y su altar, lugares en los que tienen muy clara la huella de la religión cristiana católica en el mundo.

  1. Museo de Descubrimientos de los Niños.

Como su nombre lo indica, este museo es ideal para que los niños pasen un buen rato, pues están totalmente orientados hacia ellos, para que puedan aprender sobre el arte que se expone, que también se conozcan aspectos de la tecnología y la historia, Una visita completa y muy enriquecedora para los más pequeños de la casa.

Dentro de este lugar se ofrecen diversos recorridos. No obstante, también hay zonas específicas para los adultos dentro del museo.

  1. Parque y zoológico Feliz Hallow.

Seguimos con los paseos familiares y esta vez nos toca hacer una parada en el parque y zoológico Happy Hallow, un lugar que ofrece toda la clase de exposiciones con las especies de animales más exóticas y exuberantes del planeta.

Además, el zoológico es administrado por una organización sin fines de lucro que destina todos los fondos recaudados en las entradas a la conservación de los ambientes y los sistemas de los animales, una muy buena oportunidad para enseñar a los más pequeños la importancia de cuidar nuestro mundo .

  1. Teatro de California.

Los amantes de la música académica tienen un espectáculo asegurado en el Teatro de California, el mejor en su estilo del estado y uno de los más famosos del país, así como las noches de ópera con artistas de talla mundial.

También conocido por ser el hogar del popular espectáculo de la Sinfonía de Silicon Valley, este teatro representa la escapada perfecta para los entusiastas del arte, que se encuentra en San José con una noche de música inolvidable en un ambiente único.

 

Si alguno de estos lugares te interesa y tienes planeado viajar a Estados Unidos pronto, entonces es el momento de darle pie a tus planos y poder vivir en Estados Unidos todos esos momentos inolvidables.