Close

24/07/2019

San Agustín la Primera Costa de Florida

alligator farm

Continuamos explorando las joyas escondidas del estado de Florida, y ha llegado el momento de hablar de la ciudad de San Agustín. Esta ciudad, ubicada en la región denominada como la Primera Costa de Florida, fue fundada en el año 1565 y cuenta con una cantidad aproximada de 12.000 habitantes.

Históricamente, San Agustín tiene un significado muy importante en el tema de la abolición de la esclavitud, pues dentro de su territorio se estableció una especie de refugio para todas las personas de raza negra que escapaban de sus patrones en el siglo XV.

Actualmente, esta ciudad es capaz de ofrecerle a sus visitantes un sinfín de actividades que los mantendrán entretenidos durante su estadía, con hermosos monumentos como el castillo de San Marcos, zoológicos, museos y mucho más.

Debido a su potencial, hemos decidido recopilar en una lista los 5 mejores lugares que debes visitar durante tu estadía en San Agustín, para que no te pierdas de todo lo que tiene por dar este destino poco conocido de los Estados Unidos.

Antes de comenzar, es propicio recordarte que si tienes planeado viajar a Estados Unidos pronto, debes asegurarte de que tengas tu visa ESTA, ya que es un requisito de ingreso obligatorio que le piden a la enorme mayoría de extranjeros que quieren entrar a suelo americano.

La ESTA visa le permite a las autoridades estadounidenses filtrar la admisión de extranjeros a su país, teniendo como principal objetivo preservar la seguridad y el bienestar de la nación.

SI aún no has iniciado los trámites de tu solicitud, a través de nuestro portal podrás rellenar el formulario ESTA con tus datos personales para dar inicio al proceso. Ofrecemos un trato 100% seguro, rápido y confiable con tu información.

Dicho esto, te dejamos con la lista:

  1. Castillo de San Marcos.

La primera recomendación de la lista no podía ser otra que el Castillo de San Marcos, una fortaleza construida en el año 1672 por los colonos españoles que fundaron la ciudad de San Agustín.

Visto desde las alturas, el castillo tiene una impresionante forma parecida a la de una estrella, mientras que su fachada demuestra la alta influencia europea de quienes idearon su construcción, aunque los trabajadores que levantaron esta estructura fueron traídos de La Habana, Cuba.

  1. Augustine Alligator Farm Zoological Park.

Catalogado como patrimonio nacional desde el año 1992, este zoológico es una de las principales atracciones turísticas de San Agustín.

En este parque podrás observar 24 especies distintas de lagartos y cocodrilos, en un recorrido educativo que enseña sobre su hábitat y características principales.

Del mismo modo, en el zoológico encontrarás varias especies de aves como marabús, casuarios, buitres del cabo y muchos más.

  1. Augustine Light.

Fundado en 1824, este museo tiene como atractivo principal el faro de San Agustín, con más de 150 años de antigüedad.

Dicho faro fue el primero en ponerse en pie en la historia de la ciudad, siendo utilizado por los españoles y los británicos durante sus estadías en la ciudad, hasta que pasó a formar parte del gobierno regional del estado.

  1. Museo de los Piratas y Tesoros de San Agustín.

¿Soñaste siempre con ver a un pirata?, entonces esta visita es ideal para ti. En las 48 salas del museo podrás observar exposiciones relacionadas con piratas y sus actividades.

En algunas de ellas se pueden ver artículos pertenecientes al legendario pirata Barbanegra, asi como también banderas de Jolly Roger, piezas de oro y el único cofre del tesoro genuino del mundo, el cofre de Thomas Tew.

  1. Potter’s Wax Museum.

Más de 160 esculturas de cera son exhibidas en este museo, creado por el coleccionista George Potter en el año 1948.

Entre las figuras se pueden encontrar personajes famosos de toda índole, ya sean políticos, deportistas, artistas, músicos y mucho más.

Los aficionados al deporte podrán  tomarse una foto con una escultura de tamaño real del legendario Michael Jordan, mientras que los entusiastas de la ciencia disfrutarán con la escultura de Albert Einstein.

Además, si seguimos hablando de piratas, en el museo encontrarás al más famoso de la actualidad: Jack Sparrow.

No olvides poner todos tus papeles en regla y prepararte para esta sin igual experiencia que solo podrás vivir en USA.