Encuentra el estado de Iowa Des Moines

Por los ríos Misuri y Misisipi se encuentra circundado el estado de Iowa, cuya capital es la ciudad de Des Moines.
Obviamente, son muy pocos los turistas que marcan en Iowa como un destino interesante en su hoja de ruta, algunos ni siquiera lo que sabemos, pero lo cierto es que es un territorio que no merece ser ignorado por los extranjeros.
Dentro de los límites de Iowa podrá encontrar parques maravillosos como las Cuevas de Maquoketa o también algunos centros de exhibición y educación como museos, acuarios y más.
Debido a esto, hemos decidido realizar una lista de los 5 mejores lugares que visitar en Iowa, para que te atrevas a ir a este lugar y tengas una situación realmente placentera, ya sea que viajes en solitario o junto a los tuyos.
Eso sí, antes de comenzar, ha llegado el momento de recordar que si estás deseando viajar a Estados Unidos style=”vertical-align: inherit;”> pronto, es obligatorio que cuentes con tu visa ESTA , ya que este documento es requerido como requisito de ingreso para la mayoría de personas extranjeras que quieren entrar al país.
Con la implementación de este sistema de visa ESTA , las autoridades migratorias estadounidenses tienen la potestad de análisis de la admisión de extranjeros en su país, teniendo la posibilidad de rechazar algunos solicitantes que no cumplan con un perfil determinado, lo que les ha permitido aumentar la seguridad que tanto caracterizados a la nación.
SI estás interesado en iniciar los trámites para la solicitud de tu visado, te recomendamos que dirijas a nuestro sitio web, en el encuentra toda la información relativa al tema. A su vez, podrá completar el formulario ESTA con sus datos personales y comenzar formalmente su solicitud.
Parque Estatal Cuevas de la Maquoketa
Las cuevas o cavernas de la Maquoketa conforman una experiencia que solo podrás vivir en Estados Unidos , un espacio frío y oscuro, repleto de insectos, murciélagos y, por supuesto, lo más importante, muchísimos secretos que descubrir.
Estas cavernas tienen su origen en la erosión de cientos de años, habiendo servido como el hogar de las tribus nativas que habitaron el estado.
Las expediciones por el interior de las cavernas suelen ser extremadamente entretenidas para los amantes de la aventura, en lugares en los que la única luz que alumbrará será la de tu linterna.
Parque Adventureland
Si tu viaje lo estás haciendo en compañía de tus hijos, entonces esta es la mejor atracción que vas a encontrar para tu estadía en Iowa.
Construido en 1978, este parque cuenta con varias áreas inspiradas o muy similares a las del parque de Disney y ganó una gran fama gracias a El Tornado, una de las montañas rusas más famosas de la historia.
Museo Nacional del Río Mississippi
En la ciudad de Dubuque está ubicado este museo ideado para resaltar la belleza e importancia cultural del río Misisipi y su relevancia histórica y cultural para el estado de Iowa.
Dentro del museo puedes encontrar decenas de acuarios con diferentes especies de animales marinos que hacen vida en el río, desde peces hasta tortugas, mantarrayas y mucho más.
Además, el recorrido guiado también es muy educativo, con guías que nos permiten conocer cómo podemos ayudar a preservar la vida de todos estos animales.
Centro Botánico Des Moines
Inaugurado en 1979, el jardín botánico es uno de los puntos de referencia más importantes de la ciudad de Des Moines , con más de 5,7 hectáreas de extensión y cientos de especies de plantas y animales dentro de él.
Actualmente, el jardín está dividido en dos zonas. La primera de ellas son los Jardines de Interior, varían dentro de la cúpula geodésica, los cuales exhiben una gran cantidad de plantas tropicales como cactus u orquídeas, además de animales como tortugas y aves.
Por otro lado, los Jardines el exterior tienen como principal atractivo la exhibición de un grupo de plantas acuáticas, características del estado y sus cuencas fluviales. Ejemplares de las familias Leguminosae, Liliaceae, Myrtaceae, Palmae o Cactaceae pueden ser vistos dentro de este lugar.
Por si fuera poco, el jardín botánico tiene una espectacular apariencia de domo si se ve desde lejos, siendo un auténtico espectáculo visual para los visitantes, incluso antes de ingresar a su interior.