Close

04/03/2019

Cosas que hacer en Destin, Florida

La ciudad de Destin, ubicada en la Costa Esmeralda de Florida, es uno de los paradisíacos destinos que se encuentran dentro de las fronteras de los Estados Unidos. Reconocer desde hace mucho tiempo como una aldea pesquera, este lugar se ha convertido en una atracción turística por sus hermosas playas y cristalinas aguas.

Dentro de estas espectaculares aguas, además de darnos un buen chapuzón y pasar el rato, también se pueden realizar actividades como el buceo en la superficie o Kayak, ideal para los amantes de las maravillas del mar, ya sea sobre él o en sus profundidades.

Antes de comenzar con la lista, los registros para viajar a Estados Unidos deben tener su visa ESTA, un documento de ingreso obligatorio que piden las autoridades norteamericanas para verificar el perfil de sus visitantes y la seguridad de la nación.

Sin embargo, el proceso de obtención de su ESTA visa no será para nada complicado y decide iniciar sus trámites mediante nuestros servicios. Entrando en nuestro portal, solo deberás seguir unos sencillos pasos y rellenar el formulario ESTA con la información necesaria para el proceso. Te garantizamos un trato 100% seguro, confiable y confidencial para tus datos personales.

  1. Museo de la historia y la pesca.

La primera parada se dará a conocer toda la historia de la actividad económica más prominente de la ciudad de destino, la pesca. En este recinto te presentamos con un acuario de 30 metros de altura adornado para imitar la apariencia de las profundidades del Golfo de México, con sus característicos corales.

Asimismo, dentro del museo podemos contemplar una enorme colección de cañas y utensilios para pescar, exhibiciones en la que se enfatiza acerca de los avances tecnológicos que han llevado a estos artefactos y las formas en que se utilizan para los pescadores.

  1. Destin Commons.Destin Commons.

Si lo que quieres es llevarte un recuerdo de tu visita a la ciudad, el centro comercial Destino es el lugar perfecto para hacerlo. Dentro del lugar se encuentran las sucursales de las marcas más famosas del mundo, así como también los restaurantes de comida típica y mucho más.

Lo mejor de este centro comercial es que es capaz de ofrecer a las posibilidades económicas de los visitantes, así como así también ofrecerle servicios de alta calidad por un costo elevado, también cuenta con la capacidad de atender a los clientes menos pudientes.

  1. Ve de excursión por el mar.

En el lugar de vista familiar se encuentra la excursión temática de piratas.

Este recorrido a bordo de un barco pirata está perfectamente decorado, los niños se sienten como un auténtico capitán de navío, paseando por las hermosas aguas de Destin. Jack Sparrow estaría orgulloso.

 

  1. Parque Estatal Henderson Beach.

Un maravilloso ecosistema es lo que engalana cada rincón del parque estatal Playa de Henderson, un lugar que cuenta con playas, espacios de ciclismo, costas pesqueras y muchos otros sitios para realizar todo tipo de actividades, lo que será muy difícil aburrirte en tu visita .

Del mismo modo, el parque también cuenta con un área de juegos para los más pequeños. Además, hay un lugar de campamento perfecto para pasar un buen rato con la familia, ya que ofrece una conexión eléctrica hasta los baños.

  1. Parque acuático Big Kahuna’s.

Inaugurado en el año 1986, el parque acuático Big Kahuna es el destino más versátil de todo Destino, así como una amplia gama de actividades como las montañas, las zonas de acuarios y los parques de minigolf.

Los visitantes tienen acceso a las diferentes áreas del parque, el módico precio, la entrada, los ascensores, los toboganes, la tenencia, la adrenalina, el límite, el lugar ideal para los niños.

 

Si alguno de estos lugares te ha gustado y te ha gustado viajar a Estados Unidos pronto , no se olvide que a través de nuestro portal puedes poner en regla tus requisitos para ingresar al país. Por otro lado, si lo que quieres es vivir en Estados Unidos , también tenemos una asesoría para tu caso.