Close

24/02/2019

Cosas que hacer en Daytona Beach

Sin duda alguna, Daytona Beach es mundialmente reconocida por la carrera de NASCAR de las 500 millas de Daytona, uno de los eventos del deporte motor más importantes del país, en conjunto con la Indy 500, que se lleva a cabo en la ciudad de Indianápolis.

Sin embargo, más allá de los autos y las carreras, Daytona Beach es una ciudad que tiene mucho más que ofrecerle a sus visitantes, con impresionantes paisajes naturales que se quedarán plasmados en las retinas de los turistas durante mucho tiempo. Además, la vida nocturna de la ciudad también suele ser bastante movida.

Por ello, hemos decidido traerte las 5 mejores cosas que hacer en la ciudad de Daytona Beach, para que ya tengas lista tu agenda antes de aterrizar en esta veloz ciudad.

Eso sí, antes de comenzar, te recordamos que para entrar a este país norteamericano es necesario que obtengas tu visa ESTA, un requisito de ingreso obligatorio que utilizan las autoridades americanas para verificar el perfil de sus visitantes antes de viajar a los Estados Unidos.

Pero no te preocupes, optar por tu ESTA visa no supone de un proceso lento y complicado. A través de nuestro portal puedes iniciar los trámites y leer toda la información necesaria con respecto a este documento.

Una vez dentro, solo deberás seguir unos sencillos pasos y rellenar el formulario ESTA con la información pertinente, que del resto nos encargamos nosotros. Te aseguramos un trato 100% confiable y seguro, tus datos estarán en buenas manos.

  1. Daytona Lagoon.

Este impresionante parque acuático es una visita obligada para todos los turistas de Daytona Beach, sobre todo si estás viajando con tus hijos o niños pequeños.

Este complejo ofrece una gran cantidad de exhibiciones capaces de maravillar a grandes y chicos, las cuales pueden ser vistas por un bajo costo. Además, el centro acuático también cuenta con áreas privadas si se quiere celebrar un evento especial, nada le falta a este sitio.

  1. Boot Hill Saloon.

En este caso, los niños se quedan en casa, pues el Boot Hill Saloon es el bar más popular de la ciudad. El lugar se caracteriza por su muy buena música y excelente ambiente para tomarse unos tragos y pasar una buena noche, despreocupado por los problemas y quehaceres de la vida diaria.

Por si fuera poco, en el bar también suele presentarse música en vivo, con los exponentes más importantes de la música local , nacional e internacional, perfecto para comprender cómo es la vida nocturna en Daytona.

  1. The Cellar Restaurant.

Un buen plato de comida no puede faltar en tu visita a Daytona Beach, y es por eso que te recomendamos el Cellar Restaurant. En este lugar podrás degustar de deliciosos platillos provenientes de la cocina italiana que todos amamos.

Del mismo modo, durante la velada podrás catar los más exquisitos vinos de la ciudad, con la ejemplar atención de sus camareros, que se encargan de informar todo lo referente a los platillos y bebidas, haciendo especial énfasis en la historia de los mismos.

  1. Ocean Walk Village.

El centro comercial Ocean Walk Village es el lugar perfecto para llevarse un souvenir de Daytona Beach, en él podrás encontrar todo tipo de tiendas, entre las que destacan sus tiendas de surf, parte fundamental de la cultura de la ciudad.

Además, también puedes degustar de una buena comida en sus múltiples restaurantes, ver una película en su cine o, por sobre todo, disfrutar del inigualable paisaje de la ciudad que se puede apreciar desde su interior.

  1. Daytona International Speedway.

Por supuesto, no podíamos dejar por fuera de la lista al circuito de carreras de la ciudad, pues es el lugar más representativo de la ciudad y su símbolo en el mundo. Si no tuviste la suerte de ir en época de temporada activa de la NASCAR, no te preocupes, podrás hacer un tour por las instalaciones del lugar y contemplar toda la historia que se respira en sus rincones.

 

Si alguno de estos lugares te ha llamado la atención y tienes pensado viajar a USA pronto, es tiempo de que te pongas manos a la obra y empieces a planificar tu próximo viaje a territorio norteamericano. Recuerda, hay cosas que solo se pueden vivir en USA, y nunca llegarás a ir si no empiezas a planteártelo como meta.