Close

23/06/2019

Cosas que hacer en Dakota del Norte

Bison monument Dakota

Los Estados Unidos están conformados por un total de 50 estados y, estamos absolutamente seguros, que Dakota del Norte es uno de los menos populares de todos, incluso para los ciudadanos americanos, ya que es el tercero menos poblado del país, solo por detrás de Vermont y Wyoming.

Más allá de eso, Dakota del Norte es uno de los estados más productivos del país gracias a la explotación de sus recursos naturales, siendo uno de los pioneros en materia de extracción de petróleo, lo que ha contribuido directamente a que tenga una tasa de desempleo muy baja en comparación a otras regiones del país.

Sin embargo, no todo es trabajo y economía en Dakota del Norte, por lo que nos encargaremos de mostrarte las 5 mejores cosas que se pueden hacer en este estado, para que, si tienes la oportunidad de visitarlo, tengas la estadía más placentera y entretenida posible.

No obstante, antes de comenzar, ha llegado el momento de recordarte que si tienes pensado viajar a Estados Unidos pronto, es absolutamente necesario que te asegures de tener tu visa ESTA.

La ESTA visa es un requisito de ingreso obligatorio que se le exige a la enorme mayoría de extranjeros al momento de querer ingresar a territorio estadounidense.

La implementación del sistema ESTA le ha permitido a las autoridades migratorias estadounidenses filtrar y controlar la admisión de extranjeros al país, teniendo la potestad de rechazar el ingreso de algunos si estos no cumplen con un determinado perfil.

Para que no te pase nada de eso, te recomendamos ingresar a nuestro sitio web, allí podrás encontrar toda la información referente al tema y todos los pasos a seguir para iniciar tu solicitud.

Además, una vez dentro, encontrarás el formulario ESTA, elemento que deberás rellenar con tus datos personales para empezar con los trámites de la obtención de tu visado. Ofrecemos un trato 100% seguro, confiable y rápido.

  1. Disfrutar del Musical Medora.

Abrimos la lista haciéndote una invitación a uno de los espectáculos más extravagantes y divertidos de todo Dakota del Norte, el Musical Medora.

Este musical narra la historia del presidente Teddy Roosevelt, a través de divertidos bailes, canciones y actos que incluyen animales y efectos visuales llamativos.

Además, este show se ha vuelto parte de la identidad de los ciudadanos, ya que es presentado desde la década de los 50’ de forma ininterrumpida.

  1. Recorre el Museo de las Tres Tribus.

Sumérgete en un viaje profundo hacia las raíces de los ciudadanos de Dakota del Norte con una visita al Museo de las Tres Tribus, erguido por las tribus Mandan, Hidatsa y Arikara para vanagloriar el esfuerzo de los nativos para la obtención de la libertad y disfrutar de sus manifestaciones culturales.

Del mismo modo, este lugar puede ser el sitio perfecto para comprar un souvenir para tus seres queridos, ya que varias de las piezas artesanales que se exhiben en el museo están a la venta por precios accesibles.

  1. Visita el North Dakota Heritage Centre.

Salimos de un museo enfocado en lo nativo para irnos directo al sinónimo de modernidad más grande del estado, una ventaja que puedes disfrutar al vivir en USA.

En las cuatro galerías que dispone el museo podrás observar el crecimiento tecnológico y científico del estado a lo largo de su historia, además de poder ver fósiles de dinosaurios y réplicas de reactores nucleares.

  1. Conoce la historia del Fort Mandan.

Seguimos explorando la rica historia de Dakota del Norte en Fort Mandan, una estructura construida a imagen y semejanza del fuerte homónimo levantado por los famosos Lewis y Clark en el año 1804.

En su interior, podrás disfrutar de recorridos guiados y exhibiciones educativas que le enseñan a los visitantes la historia del fuerte, mostrando algunos de los artefactos originales que pudieron ser rescatados del original.

  1. Una foto en el Bison Monument.

Una visita a Dakota del Norte no estaría completa sin la visita a su punto de referencia más famoso, el Monumento al bisonte, una enorme estructura con forma de bisonte que hace alusión a lo que representa este animal en la cultura de la región.

Si te quedaron ganas de hacer algo más luego de la fotografía, cerca del monumento se encuentra también el Museo Nacional del Búfalo, además de Frontier Village, así que el aburrimiento no formará parte de tu viaje.