Cosas que hacer en Charleston

Los Estados Unidos de América son una nación de destinos turísticos desconocidos para la mayoría de los visitantes comunes, así como si están totalmente cansados de las típicas guías del viaje, que el recorrido de las ciudades populares de Miami, Nueva York o Chicago, sigue leyendo para que conozcas una nueva ciudad para anotar en tu agenda.
En este texto se habla de la ciudad de Charleston, ubicada en el estado de West Virginia, a orillas del hermoso río Kanawha, siendo así la ciudad más grande de la zona en lo que respeta a una extensión territorial.
Charleston cuenta con un espectro tan variado de actividades turísticas y culturales que es capaz de entretener a todo tipo de turista. Para los que prefieren contemplar las maravillas naturales, el río y las montañas que circundan conforman un verdadero espectáculo y, en el caso de la visita más “urbana”, los servicios delegados con una buena cantidad de los servicios comerciales de alta calidad y La importancia de la ciudad.
Para que no te pierdas nada, hemos decidido recopilar las 5 cosas más interesantes que hacer en Charleston.
Sin embargo, antes de comenzar, es importante registrador si usted está planeando viajar a Estados Unidos próximamente, es necesario que se le garantice la opción de su visa ESTA con anterioridad, ya que es un requisito de ingreso obligatorio que la mayoría de los extranjeros tienen que tener para entrar en un suelo estadounidense.
El visado ESTA le permite a las autoridades estadounidenses filtrar la admisión de las personas que quieren entrar en un país en pro de su seguridad nacional. Si aún no tiene Iniciado tus trámites, te invitamos a ingresar a Nuestro portal para que entres de TODO, Alli podras Rellenar el Formulario ESTA y dar el Primer Paso para enviar tu Solicitud.
1 Registrador el mercado de la capital
Empezamos la lista con una visita que te llevará a conocer las raíces de Charleston, literalmente, pues en el Capitol Market de West Virginia, ubicado entre los antiguos ferrocarriles de Kanawha y Michigan, podrás encontrar todo tipo de productos manufacturados en el estado, siendo las frutas y verduras uno de sus rubros más llamativos.
Museo del Estado de West Virginia
Ahora, una parte indispensable de cada visita es conocer la historia de la ciudad en cuestión y saber qué hechos han llevado a la ciudad a ser cómo es hoy en día.
Esta actividad puede cumplir una cabalidad en el museo del Estado de West Virginia, pues este recinto fue creado para educar a los visitantes acerca de la historia colonial del estado y los enfrentamientos que se entre los nativos y los foráneos.
Además, el museo también reseña los orígenes de las industrias más importantes de Virginia Occidental y la importancia que ha tenido la economía del estado en todo el país desde el inicio de la democracia en el país.
Dirígete a la icónica librería Taylor Books
Inaugurada en 1995, la librería Taylor Books es uno de los centros culturales más importantes de la ciudad de Charleston, porque se convirtió en un foco de reuniones y exposiciones que incluyen música en vivo, galerías de artistas locales y mucho más.
Una vez dentro, por supuesto, puede sentarse tranquilamente a leer uno de los buenos libros que se alojan en sus extensas estanterías. Además, puedes hacer una parada para tomar un delicioso café o desayuno.
Maravílate con la belleza del río Kanawha
Salimos a las afueras de la ciudad para dirigirnos al atractivo natural más importante de la misma, el río Kanawha . Más allá del hermoso paisaje natural que ofrece el río con una tremenda postal, sus alrededores están repletos de locales y establecimientos que hacen más amena la visita.
Por ejemplo, el Haddad Riverfront Park cuenta con presentaciones en vivo de grupos musicales durante todo el verano. Además, si estás viajando con niños, el Magic Island Park se convertirá en un lugar de ensueño para los pequeños, una divertida zona de juegos con diversas canchas e instalaciones para practicar frisbee, voleibol, entre otras disciplinas.
5 Centro Conoce el Clay
No puedes irte de Charleston sin visitar el Clay Center, un enorme museo de ciencias con una enorme variedad de actividades y temáticas.
Su punto más alto es el Museo de Descubrimiento Avampato, un área dedicada a la educación de los niños en la materia de artes y música, una experiencia más que usted vive en los Estados Unidos y, de seguro, nunca olvidarás.